Nueva sección Te presto un libro


Buenos días navegantes, ¿cómo va ese fin de semana?, ¿tenéis preparados los carnavales?, yo aún no sé de qué me voy a disfrazar, pero algo se me ocurrirá, jejeje.
¡¡¡Hoy Sábado estamos de estreno!!!! ¿qué estrenamos?, pues nueva sección, ¡Yay!, os había prometido nuevas secciones este año, y, después de la idea de las semanas temáticas (cuya primera entrega ha tenido más bien poca participación T_T, lo intentaré de nuevo en la semana Steampunk, jejeje, ¡¡no me rindo!!)aquí está la siguiente.
¿De qué se trata? pues como muy bien pone en el logo va de prestaros libros.
La idea me surgió de los diversos "Blog Book Tour" que hay por la red. He pensado que de entre los libros que tengo escogeré algunos que dejaré a determinados participantes para que lean y reseñen en sus blogs.
Así el sistema sería este:
1º- Os enseño los libros y en un comentario en esta entrada me decís si os interesa leer y reseñar alguno.
2º- Si para cada libro hay más de 4 lectores interesados pues por Random elegiré a 4, es decir, en cada tanda solo leerán el mismo libro 4 personas, los demás deberán esperar a la siguiente tanda.
3º- Una vez se comuniquen los lectores estos deberán mandarme un e-mail con sus datos postales a Koneko_8@hotmail.es. (Todos los datos serán confidenciales).
4º- Cuando tengamos todo listo haremos una cadena tal que así: yo le mando el libro al primer lector, este lo lee y lo reseña (tendrá dos semanas para ello como máximo), después este se lo manda al segundo lector (yo le facilitaré la dirección de forma privada y por e-mail, solo los datos del siguiente, no de todos), y así sucesivamente hasta que el cuarto lector termina y me envía de nuevo el libro a mí.
Normas:
- En primer lugar tened en cuenta que los libros los enviaré en perfecto estado y espero que los participantes sean suficientemente responsables como para tratarlos igual de bien y devolverlos en el mismo estado. No es un regalo, ni un sorteo, ni un concurso. Es un préstamo, así que en ningún momento podréis quedaros con el libro, deberá regresar a mí.
- Sólo podrán participar los que sean seguidores del blog (más que nada por saber quiénes sois) y será solo nacional, que los gastos de envío internacionales salen bastante caros y no todos pueden permitírselos.
- Los envíos serán por correo certificado y tendréis que enviarme el código de envío para poder seguir la pista al libro e informar a los lectores de que les llegará en breve.
- Tendréis dos semanas como máximo para leer el libro y reseñarlo, en caso de que no podáis reseñarlo en ese tiempo no sucede nada, se prorrogará una semana más el plazo para reseñar (¡ojo! solo para reseñar, para leerlo tendréis dos semanas, ni más ni menos, si no se alarga mucho el tour y los demás tendrán ganas de leerlo también).
- Solo se enviarán los libros a aquellos que tengan blogs y que los vayan a reseñar, ¿por qué? pues porque la finalidad de esta sección es dar a conocer las obras y a sus autores, y para facilitar a aquellos de vosotros el poder leer libros que no habéis tenido la oportunidad de leer, por uno u otro motivo, para que no tengáis que comprarlos, que la crisis está más que mal para nuestros bolsillos.
- Este préstamo será solo nacional (lo siento por todos mis seguidores extranjeros pero es que los gastos de envío suben a un pico T_T).
- Los participantes deberán llevarse el banner siguiente a sus blogs:






- Importante: cada uno de vosotros que leáis un libro deberéis escribirme una dedicatoria en las primeras páginas del libro, o en la contraportada, por donde veáis hueco. Es que me hace mucha ilusión tener los libros dedicados ^^ por vosotros (sed originales je, je, je).

¿Qué opináis navegantes? ¿os interesa? espero que participéis. No es necesario que hagáis una entrada publicitando la iniciativa, pero se agradece la máxima difusión. Además os enviaré de forma particular alguna monería a cada uno de los que participéis. Por cierto, se me ocurre que para cada libro pondré quién lo va a leer y en qué orden por si alguno de vosotros quiere regalar alguna cosa al siguiente lector, así aprovecha el mismo envío y queda algo así como un "fake amigo invisible", ja, ja, ja (buen título ahora que lo pienso).
Bueno, paso a poneros los primeros libros disponibles, espero que os interese alguno (perdonad las fotos, no había muy buena luz, por eso os pongo un Slide con las portadas):




Os pongo ahora las reseñas de todos los libros por si queréis echarle un ojo:
- Temblor, Maggie Stiefvater
Rastro, Maggie Stiefvater.
- Invierno, Olivia Monterrey.
- Noches de Sal, David Mateo.
- Almas bajo el mar, Ángela Blaimann
- Los cien mil reinos, N.K. Jemisin.
- Flores de sombra, Sofía Rhei.
- Predestinados, Josephine Angelini.
- El contador de historias, Rabih Alameddine.

¿Habéis visto los broches de fieltro que están con los libros? los he hecho a principios de esta semana, ¿os gustan?, quería saber vuestra opinión y además enseñároslos (aunque no se ven muy bien) ^^.
En fin, espero que os guste la nueva sección, ya van dos (semanas temáticas y ¿te presto un libro?) en unas semanas espero traeros otra. A ver si esta tiene una buena participación.
Animaos a participar, se aceptan sugerencias como siempre.
¡¡¡¡Un Bikiño enmeigado!!!!

21 comentarios:

Nuemiel dijo...

Me gusta mucho la propuesta!
Muy original!
Tal vez me apunte a esta cadena de reseñas.
Saludos ;)

Kristalle dijo...

Está muy bien la propuesta!
espero tu viisita♥

Babel dijo...

Koneko-chan, eres la bomba! XD
ME-EN-CAN-TA. Espero que lo sepas y te parezca bien, porque yo quiero participar como una locaaaaaaaaaaaaaaa. No admito un no, que conste XD.
Me encantaría leer y reseñar los siguientes títulos: Los cien mil reinos y Flores de sombra.
Las florecillas de fieltro son preciosas, qué mañosa eres.
Estoy de acuerdo en todo. Ahora me llevo el banner y espero al resultado de la propuesta para ver si puedo participar, no?
Un besote esperanzado.

Cristina dijo...

la idea me encanta, yo tambien lo iba a hacer pero la gente no estaba muy convencida, y como es un gran trabajo estar pendiente de los libros y de quien los tiene y eso decidi dejarlo por el momento. Los libros con los que vas a comenzar algunos los tengo y otros no me llaman demasiado, pero estare pediente para irme apuntando. suerte

Aidan.e.c dijo...

yo quiero que me prestes predestinados ,rastro reservamelos que ahora te envio un correo con miis datos

Judith dijo...

Hola!!
Ojala que tengas mucho éxito y que todo salga bien, la idea es muy buena y los libros muy tentadores!!
Besos

Aelin dijo...

Yo también quiero participar. Por la noche o mañana pongo el banner en mi blog. Muy buena idea :)

Koneko-chan dijo...

Me alegro de que os guste a tod@s, a ver si le doy un toque a las editoriales y les pido alguno más.

Elisa dijo...

¡Wow! Pedazo de idea Susy! *-*
Yo la verdad es que me apuntaría a cualquiera, aunque no a Invierno (que ya lo tengo, aunque no reseñado).
En cuanto a los broches, están geniales. Me gusta ya-sabes-cuál :P el rojo de la 3ª pic y el azul de la segunda... son una preciosidad! ^-^

En cuanto al debate, siento muchísimo no haber participado... este finde he estado algo ausente y tuve visita, así que no he hecho mucho por la blogsfera. En la siguiente semana espero participar mucho más =)

¡Un besazo guapa!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Me encanta esta iniciativa guapísima :D

Yo no es por copiar a BAbel pero me gustaría reseñar

- Los cien mil reinos, N.K. Jemisin.
- Flores de sombra, Sofía Rhei.


En cuanto a las floriponcias me he enamorado de la amarilla y marrón guapísima y también mi corazón le guarda cariño a la verde ;D

La roja y la negra obtiene el bronce en mi podium mental :)

Cartafol dijo...

Es muy buena idea y me apetece mucho leer el contador de historias, pero ahora voy fatal de tiempo, así que cuando me encuentre más relajada de lecturas y si sigues con esta sección activa me lo apunto! ;D No sabía que le dabas también al fieltro, yo estoy comenzando! pero lo uno al ganchillo también! ;D

Koneko-chan dijo...

@Eli, no te preocupes por lo de la semana temática, las haré de todos modos porque los libros tengo que leerlos igual, jajaja. Me encanta que te gusta la sección, te apunto entonces^^
@Anna, me alegro de que te guste y de que quieras participar, jajaja, supongo que esos dos libros serán los primeros ^^

@Cartafol, en principio cuento contigo, aunque más adelante, tu no te preocupes, esta iniciativa estará abierta igual, he pensado que aunque sea más tarde o más temprano, y aunque no esté dentro de la cadena de reseñas os prestaré los libros que tengo si queréis. Sí, le doy al fieltro que me relaja, jajaja.Ya intercambiaremos patrones.

Un besote chicas!!!

mandy dijo...

Se te ocurren unas ideas fantásticas!
A mí me gustaría leer tanto Temblor y Rastro como Predestinados.

De todos modos ya te diré algo concreto que hoy voy con mucha prisa ^^

Celiazal dijo...

¡Qué buena idea! ¡Me apunto! De los libros que enseñas hay 3 que todavía no he podido leer y que les tengo muchas ganas :-)

-Los cien mil reinos
-Rastro
-Predestinados

¡Vaya broches más xulos!¡Que arte tienes! Me gustan todos :-)

1 besote y ya te pondrás en contacto, no?muakk

Koneko-chan dijo...

@Celiazal, entonces te apunto ^^

Talismán Dreams dijo...

Una iniciativa muy interesante. Yo de momento que pueda me apuntaré a alguno, pero primero tengo que despejar un poquito los libros pendientes que tengo... que si no me agobio^^

Un besote!!

Eva dijo...

que fantastica idea! me encantaría apuntarme, pero ahora mismo no podría ser porque tengo varios pendientes y no daría hecho jeje, pero me llevo el banner y estare pendiente para apuntarme mas adelante!
un beso

La Biblioteca Encantada dijo...

Es una iniciativa interesante, hace un tiempo estuve participando en una parecida, pero solo teníamos 10 días para leer el libro y al final dejé de apuntarme por falta de tiempo ;)

Lana.

Koneko-chan dijo...

@labiblioteca... pues aquí tienes más tiempo así que si quieres participar siéntete libre.
Un beso gracias por comentar!!

vampkeli dijo...

hola
muy buena idea lo de yo te lo presto
queria reseñar temblor y rencor para mi blog

besazos

vampkeli

vampkeli dijo...

hola

que buenisima idea lo de yo te lo presto
me interesaria reseñar el de temblor y rencor

besazos

vampkeli

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba