Reseña" Almas bajo el mar"

Hola mis queridos navegantes, os traigo otra reseña de uno de los libros del primer NAL del blog, "Almas bajo el mar", de Ángela Blaiman.


Sinopsis:
Giselle es una joven que ve cómo el día de su boda su novio es atropellado y muere. Toda su vida se desmorona. Pasado un tiempo, conocerá a un hombre misterioso que la atraerá. A partir de aquí su vida dará un giro completo. Primero deberá conocer el secreto que él oculta y una vez descubierto, ella deberá tomar importantes decisiones.
Amor, fantasía y mundo actual se entremezclan en la trama de “Almas bajo el mar”, construida sobre un tema clásico del mundo de las leyendas literarias: la relación entre un ser humano y un ser fantástico.

Mini resumen:
Giselle es una chica normal, del montón, y muy torpe, que vive en Creta. Conoce a Leonardo y se enamoran, deciden casarse y en el día de su boda un coche atropella a Leonardo y lo mata, dejando a la pobre Giselle destrozada. Pero lo que Giselle no sabe es que otra persona la ama con todo su ser, su mítico ser... Ademaro sabe que no debe acercarse a la mujer de sus sueños pero no puede evitarlo, así se conocen los dos y poco a poco Ademaro saca a Giselle de ese pozo sin fondo en el que está sumergida, haciendo que se enamore de él aunque ella se niegue a reconocerlo. Problema?? que Ademaro no puede relacionarse con los humanos, pero lo arriesgará todo para estar con Giselle que tanto lo necesita, lo que pondrá a ambos en un peligro mortal del que... escaparán?? No os cuento más.
 No spoilers XDDD

Opinión personal:
Este es un libro llenos de sentimientos desbordantes, con una historia de amor original y profunda que es como un soplo de aire fresco entre tanto vampiro, hombre lobo, ángel y zombi. La autora tiene una forma de escribir delicada y ágil, y a pesar de las faltas de ortografía que me he encontrado (supongo que por fallo del corrector del editor de textos) debo decir que me ha gustado bastante. Ángela no abusa de las descripciones aunque a mi parecer algunas quizá tendrían que ser un poco más escuetas, pero desde luego no desentonan ni sobrecargan la novela. 
La verdad es que se lee de un tirón y la historia entre Giselle y Ademaro engancha, en todo momento quería saber qué haría ella respecto a él, es como un:  vamos, vamos, si es perfecto mujer!! lo tiene todo!!. Es una historia muy bonita, para mi incluido el final, que quizá a muchos no les guste, pero a mi me parece épico sencillamente.
Por hacerme pasar una tarde de domingo a la velocidad de la luz, sumergida en la historia de amor entre Giselle y Ademaro, le doy:


Si os gustan las novelas de amor profundas no dejéis de leer esta novela.


Sobre la autora:

Ángela Blaiman estudió bioquímica en Rumanía, aunque confiesa ser una enamorada de la literatura clásica y contemporánea. Desde temprana edad componía poemas e imaginaba historias fantásticas que nunca llegaron a ser publicadas.
En 2004 viajó junto a su familia a Madrid, donde se establecieron y reside en la actualidad. En febrero de 2009, un incidente que le podía haber costado la vida, cambió su forma de ver el mundo. De repente, se dio cuenta de la importancia de vivir cada momento al máximo, y a partir de este momento deseó compartir su visión con el mundo.
Almas bajo el mar nació del deseo de dejar su huella de la forma más auténtica que existía. Su amor por los libros la llevó a escribir una historia que habla de segundas oportunidades y de saber aprovecharlas cuando la vida te golpea.


Espero que os haya gustado la reseña navegantes.

Un beso!!!!

7 comentarios:

Talisman dijo...

Hola guapa!!
Lo tengo pendiente de leer, pero mi hija ya lo ha leído y le gustó mucho también, se lo leyó en un día y eso que es un tocho O_o

En poquito espero ponerme con él.

Gracias por la reseña!! A ver is me gusta tanto como a ti ^^

Un Besote!!

Jeny dijo...

Yo he leído este libro y me ha gustado muchísimo.. Y por lo que me ha dicho la autora, esta novela tendrá una segunda parte, no acaba la historia aquí.. Falta mucho que contar sobre Ademaro y Giselle.. jeje ^^

Estoy deseando leer la segunda parte.. a ver cuando sale a la venta..
Un saludo!

Koneko-chan dijo...

^^ Yo me imaginaba que así no pocía dejar el asunto, me alegro de que me lo digas Jeny, yo también espero que salga pronto.
Talis si que te gustará ya verás, haz caso a tu hija, que estoy segura de que tiene muy buen gusto literario ^^
Gracias por comentar chicas, un besote.

Crónicas de los Reinos dijo...

Hace no mucho estuve mirando el libro para leerlo (dudaba entre dos, pero no cogí ninguno de los dos xD). A lo mejor me animo :)
Gracias por la reseña!
Besitos!

Koneko-chan dijo...

De nada Eline, pues si te animas ya nos contarás ^^

Shorby dijo...

Interesante =)
Lo había visto por algún blog hace poco y me lo apunté =)

Besotes

Susana dijo...

me lo apunto!!! gracias tocaaaaaaaaayaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba