Cositas Varias

Buenos días navegantes, ¿qué tal habéis empezado este Lunes?, empezamos una nueva semana friolera, pero con fuerza, jejeje. Os traigo varias cositas juntas así rápido, que después ya os traeré la reseña correspondiente.
En primer lugar os enseño las reseñas que os traeré esta semana :











En segundo lugar os enseño el premio que me ha concedido Susana, del blog FantasticWonderladRead, muchas gracias guapa, me ha hecho mucha ilusión ^^:
Tengo que responder una serie de preguntas que aquí van:
- ¿Cuál es tu genero literario favorito? pues es complicado, me gustan muchos, pero si tuviera que quedarme con uno diría Fantástico.
- ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Porqué? en realidad no tengo un libro favorito propiamente dicho, me gustan muchos.
- ¿Cuál fue el peor libro que leíste? pues así a bote pronto no me acuerdo de muchos, quizás La rebelión de las brujas.
- ¿Cómo surgió tu blog? pues verás, hace un año llevaba yo ya una temporada pensando en cómo compartir mis aficiones y gustos y conocer gente nueva, y se me ocurrió...un blog. Así nació mi pequeñín.
- ¿Cómo surgió tu sección original? la sección más original que tengo es la de Cuéntame una Historia, y surgió porque de repente me acordé del típico juego que haces en clase de pasar una frase de oreja a oreja y ver cómo cambia y de ahí me salió la idea de contar una historia entre todos, y debo decir que me encanta, mis navegantes cada vez me sorprenden más ^^.
- Nombra siete cosas que quieres que sepamos de ti, uff eso ya es mucho más complicado, jajajja, 7 cosas, mmmm...pues: estoy un poco loca, soy una persona con buen fondo aunque a veces sea demasiado directa y sincera (y se pueden molestar muchos por eso, creedme, lo sé), me encanta dormirme escuchando  música, soy adicta al chocolate y al Neskuuik, jajaja, no me gusta el fútbol, soy una fieltromaníaca, y por último pues...me gusta mucho estar con vosotros y leeros todos los días, jajaja.
Ahora le tengo que conceder el premio a otros 5 blogs, aunque yo se lo voy a conceder a unos poquitos más,y aquí van:
- A mi queridísima y fiel Babel (Torre de Babel)
- A mi dulce y siempre atenta Elisa (A vuela pluma)
- A la más que participativa Mandy (Sueños de papel)
- A Talisman y a Selín por hacerme reír siempre, sois geniales chicas (Talisman Dreams)
- A mi escritora en ciernes Andii* (Mi vida impredecible)
- Y a mis tres galleguiñas vecinas: Aelin, Belinda y Cartafol.

Bien, pasamos ahora a otra noticia que me tiene muy contenta, nuestra querida Portadora de Sueños ha autopublicado su novela: Un juego de amor, ¡¡felicidades guapa, es genial!!. Os pongo la portada y la sinopsis, saldrá a la venta en Marzo:
Sinopsis:
Una chica, un chico, una historia de amor que se entremezcla con la fantasía de un mundo llamado Thandem, donde compartirán experiencias que conseguirán que afloren sentimientos y emociones, que jamás imaginaron que podrían sentir.
¿Qué pasaría, si te enamoraras en un juego?

Además os tiene una sorpresa a todos aquellos que la encarguéis antes de Marzo:

Más cosas, para todos aquellos que no os habéis pasado por el Cabo este fin de semana os comento que hemos estrenado sección: ¿Te presto un libro? en la que podéis leer alguno de los libros que os presto, pasaos a verla porque no tiene desperdicio.
Respecto a esto de momento están apuntadas oficialmente: Babel (¿cómo no? ya contaba contigo guapa, jajaja), Aidan e.c., Aelin, Elisa y Anna, y Cartafol en un principio también. Necesitamos más gente para hacer los grupos así que ánimo navegantes.

Otra cosa, estoy organizando, con ayuda de Aelin, una quedada de bloggers gallegos, ya traeré una entrada mejor dedicada, pero por ahora me gustaría que aquellos de vosotros que seáis gallegos me aviséis para poder saber cuántos podríamos ser y poder organizar las actividades y demás. Todos aquellos que conozcáis a algún blogger gallego (que están por ahí escondidos, camuflados) que por favor lo dirija a esta entrada o al blog en general. Así se abre la veda de caza... SE BUSCAN BLOGGERS GALLEGOS!!! Así que ya sabéis navegantes, ¡a cazar!, necesitamos vuestra ayuda.

Por último os comento que llevamos ya¡ 42 comentarios en Cuéntame una Historia II edición!, O.o es todo un récord, quería daros las gracias chicas por participar, me hace mucha ilusión, sois las mejores.

Pues bien navegantes, esto es todo por ahora, con suerte os pondré una reseña más tarde, sino mañana por la mañana.
¡¡¡¡Un bikiño Pre-San Valentín!!!!

12 comentarios:

Elisa dijo...

Qué de cosas! La reseña que más espero es la de Bitter Frost... Ya dije que la portada me encantó (qué chulada).
Muchas gracias por el premio! >///< Mañana lo pondré junto a la entrada de música :P Y concuerdo con lo de que "Cuéntame una historia" es la más original... Aunque tienes otras muy buenas ideas :P
Y, bueno, qué pena ser soriana... tan mala suerte que ni en Castilla nos quieren, así que... jajaja Si al final hacéis la quedada gallega espero que os lo paséis muy bien ;)

¡Un beso!

Koneko-chan dijo...

Eli, la quedada es gallega pero se admiten bloggers de otros sitios mujer, jajajajaja

.NeiKeL *^^ dijo...

Yo soy gallega ^^ dime donde y cuando y alli estaré !! xD

Celiazal dijo...

Puff, ¡pues no me pilla lejos ni na! Soy de Córdoba, así que ya verás tú...jajaja. Espero que os lo paséis muy bien en la quedada :-)
¡Y no vale! Me has descrito a mí en lo de las 7 cosas de tí...jajaja, excepto en lo de fieltromaníaca coincido en todo (es verdad que no gustan las personas directas y sinceras, pero yo por lo menos lo prefiero a las que matan callando...)

Un besote, y voy a pasarme a ver lo de "te presto un libro", que tengo curiosidad... ;-D

Koneko-chan dijo...

@Neikel qué alegría, pues entonces contaré contigo ^^, estupendo.
@Celiazal, jajaja aún así si quieres venir serás bienvenida, jajajaja.

Babel dijo...

Esto es como un noticiero portuario XD. A ver, de las reseñas creo que me va a hacer caer la baba el tiarrón, ejem, la primera novela. Anda que vaya título XD.
A mí tb me gusta todo lo que lleve fantasía impreso en la trama.
Uff, peor libro, y será q coincidimos ;o).
Buah, me he sonrojado :o), gracias por el premio y las lindas palabras.
Le deseo mucha suerte a Portadora de Sueños y su andadura literaria.
Apuntadísima q estoy, vamos, la primera ya me veo XD. Bueno, no, yo soy paciente, es broma, eh? Cuando toque que no hay prisa. Anuncié la sección en twitter, a ver si se anima alguien más. A mí me parece una idea genial.
Ah, y si toca el primero Cien mil reinos, estupendo ;o).
Muchos besotes en mares nocturnos.

Talisman Dreams dijo...

¡¡Hola guapísima!! No quería acostarme sin comentarte ^^

Felicidades por el premio y ¡gracias por acordarte de nosotras! Perdona que no hayamos pasado en esta semana, pero mañana paso con más calma y me pongo al día.

Además veo que traes muchas cositas interesantes ;)

Un besazo!! Nos leemos mañana.

mandy dijo...

Anda, muchas gracias!
Que ilusión me ha hecho ^^

Esperaré con impaciencia la reseña de El Viaje

Aelin dijo...

Con tantas cosas no sé por donde empezar xd.
Paranormal ya lo leí y en bastante entretenido y El viaje está en mi estantería apunto de caer. En cuanto a los otros libros tienen muy buena pinta (Me encantan sus portadas)
Enhorabuena por tu premio y gracias por concederme a mi uno. Eres un encanto.
Estoy tan cansada que no sé que decir así que mañana por facebook te mandaré un mensaje para ver lo de la quedada y también prepararé una entrada para mi blog para promocionarla.
Bicos!!!

Koneko-chan dijo...

@Babel, espero tener el primer grupo a final de semana y será para los 100 mil reinos, jejeje.
@Talis gracias por pasarte.
@Mandy de nada guapa.
@Aelin mañana por facebook hablamos y te cuento lo que había pensado para atraer patriotas primero ^^
Gracias a todas por comentar, un besote!!!

Ana NeveraDeLibros dijo...

Que de cosas en una misma entrada!!!

Felicidades por tu premio y enhorabuena a aquellas nominadas ejjeje

Tu sección nueva me encanta :). Yo me apunté también ^^.

Acerca de la quedada gallega. ¿en donde sería?Yo vivo en madrid pero soy de Ourense y suelo ir por ahí, sobre todo si es un fin de semana ;). Así que ya comentarás más

besitos!!

Koneko-chan dijo...

Ana, lo más probable es que fuese en Santiago, por eso de que queda en medio. Seria genial que tu también vinieses, y desde luego que es en un fin de semana ^^ pensábamos un sábado pero aun no sabemos cual exactamente.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba