Nuevo concurso en el Cabo +100 seguidores!!!

Hola mis queridos navegantes, ¿qué tal las vacaciones de Semana Santa?, espero que bien. Yo apenas tengo tiempo para nada. Ya sé que para no variar voy retrasada con algunas cosas pero tranquilos, las haré, y algunas os sorprenderán fijo XDD, es que de aquí a junio me empiezan los exámenes y trabajos de la facultad y estoy muerta de curro, jejeje.
Como ya os había dicho, hemos pasado de los 100 seguidores, sois estupendos ^^, somos nada más y nada menos que 107 seguidores. Me puse tan contenta el día que llegamos a los 100 que empecé a dar saltitos, jajaja.
Pues bien, para celebrarlo he decidido hacer un nuevo sorteo, este corre por mi cuenta así que será NACIONAL. Lo siento por mis chikis de latinoamérica, es que ahora estoy un pelín apurada de "money, money" y después de comprar los libros ya me he quedado pelada, pero yo quería...
En fin, en cuanto pueda os prometo que hago uno internacional.
Bien, ¿qué podéis ganar?, pues podéis ganar dos libros:


La espada del rey de Cristina Amor 
La mecánica del corazón de Mathias Malzieu 


Por lo tanto habrá dos ganadores que además de los libros se llevarán unos cuantos marcapáginas del blog hechos a mano por mi, que realmente espero que os gusten. En cuanto los tenga todos bien preparados pondré una foto.

Pues bien, como no he querido complicarme mucho con el concurso aquí os dejo las bases, es muy sencillito participar así que animaos.


BASES

Es obligatorio ser seguidor del blog, nada más ^^
El plazo para apuntaros empieza hoy dia 26 de abril y termina el 25 de mayo, tenéis un mes para participar.

PUNTOS EXTRA

+3 puntos por ser seguidor antiguo (hasta el 107) y +1 por ser seguidor nuevo.
+3 puntos por llevaros el banner a vuestro blog con link a esta entrada.
+5 puntos por hacer una entrada en vuestro blog promocionando el concurso.
+1 punto por comentar en esta entrada diciendo qué os parece el nuevo concurso y qué mejoraríais.


EDITO: no se aceptarán como participantes los blogs dedicados solo a concursos.

Una vez tengáis todo me mandáis un mail a Koneko_8@hotmail.es que ponga en asunto "Concurso 100" y que contenga en el cuerpo del mensaje:
- Un saludito, que no cuesta nada y me encantan XD.
- Vuestro nick.
- La URL a vuestro perfil de blogger.
- Los links a los puntos extra.
- Cuál de los libros os interesa.

Nota: no contestaré los mails dándoos los números sino que 5 días antes de finalizar pondré una lista para que los veáis. De todos modos si algo no estuviese correcto o pasase algo me pondría en contacto con vosotros ^^.

Espero que os guste el sorteo y que participéis, lo hago con mucho cariño para agradeceros que siempre estáis ahí aguantándome, jejeje. Se agradece la máxima difusión.

Un besazo tremendo para todos vosotros

PD: acordaos de participar si queréis en el juego del blog, Cuéntame una historia. Es divertido y además podéis ganar unos marcapáginas del blog o algún otro regalo que aún no he pensado ^^.

35 comentarios:

Babel dijo...

wow, me encanta el banner!!!!! Jajajaja. Es genial.
No dudes de que en el finde me apunto, vamos, grumete no te faltará.
Un besote desde las jarcias.

Elisa dijo...

Wow! Pedazo concuros para esos 100 seguidores ^^ Mejorar... creo que no hay nada por mejorar, todo está muy bien así, como siempre jejej

Entre hoy y mañana ya estará todo y te mandaré el mensaje :P

Un besin!

Koneko-chan dijo...

Me alegro de que os guste chicas, ya contaba con vosotras^^
Sois geniales, un besazo gordo ^^

Talismán Dreams dijo...

jajaja que fuerte lo del libro!! Ni a caso echo eh!! jajaja Pues yo me apuntaré por el otro que sorteas, en estos días lo anuncio!

Y ánimo con los trabajitos!! que en nada ya tenemos aquí un finde con día extra!! un besote!!

Barby dijo...

Muchas felicidades por todos esos seguidores, que irán aumentando :), me parece un excelente concurso, dos libros que tienen muy buena pinta, lastima que sea nacional :(; pero no importa, ya habrá tiempo para hacer uno internacional :), no te preocupes!!!!

besos!!!!

Koneko-chan dijo...

Pues si Talis, nos hemos sincronizado, jajajaja, pero bueno si Participas por el otro a ver si te toca, suerte ^^ un besazo hermosa

Barby es una pena que no pueda ser internacional, pero cuando lo haga ya verás seguro que será bueno ^^ un besazo guapisima.

noly dijo...

Gracias por el concurso!
Ahora te mando el mail =D

Anónimo dijo...

hola tocayaaaaaaa ya te mandé el mail a ver si tengo suerteeeeeeee

Eli dijo...

oh que genial linda ^____^ estás que no paras! me apunto guapa!

besos!

Aidan.e.c dijo...

Hola me encanta este concurso ja hace tiempo que queria la mecanica del corazon i ha hora tengo la oportunidad de ganarlo : ) . SUPER SUERTE A TODOS

maryn dijo...

Niña me encanta el concurso y los premios están muy buenos así que me apunto te envió luego el mail, bay cuídate.

Koneko-chan dijo...

Gracias por participar chikis y suerte a tod@s, Tocayita´s power!!! ^^ ya sabes que va por ti si, será mi grito consigna para ti, XDDD

Sheilamejor dijo...

Que bueno el concurso Koneko ^^
Me apunto =)....
Lo de que mejoraria y lo del nuevo concurso ... pues el concurso me parece genial ... y lo de mejorar pues no creo que haya nada que mejorar asique ^^

Besos

Níobe dijo...

Holaa:) yo tambien participo:) ahora mismo te envio el email:) por cierto a mi me gusta mucho el blog no veo que tengas que cambiar nada:)


Un saludo

Nidale dijo...

Me apunto!! el concurso es genial y deseo la gramatica del amor :D enseguida te envío el email! un ebsito!

Koneko-chan dijo...

Me alegro de que os guste chicas, mucha suerte ^^

Tatty dijo...

Felicidades por los seguidores y gracias por el sorteo, es genial así que también me apunto. El blog me gusta mucho así, no creo que tengas que mejorar nada. Besos

Maider dijo...

Hola!!!

Yo también me apunto, ya hice ayer la entrada en mi blog, así que ahora mimisto te mando el mail.

Yo no mejoraría nada, me parece que está todo bien, de todas formas, tengo poca experiencia, así que poquito podría ayudarte ;)

Bueno, no me enrollo, te mando mail.

Besitos y gracias!!

Koneko-chan dijo...

Gracias Tatty y Maider por comentar, y gracias por vuestras opiniones, todas son importantes para mi ^^

Maribel F. dijo...

Me apunto!! Ya te he escrito el e-mail.
Me encanta el nuevo concurso! Y mejorar... nada xD admiro a la gente que lleva un blog, yo no podría, y encima hacéis concursos para agradecer a la gente, tenéis el cielo ganado xD
Un besote!

Annika dijo...

Genial el concurso! Y muy bonito el blog por cierto.
El concurso me parece que está muy bien. Dos libros a elegir, es muy fácil participar y bastante sencillo conseguir puntos extra, además les das 2 puntos de más a los seguidores antiguos (que también lo agradecerán). Vamos, que está perfecto, no se me ocurre nada que cambiarle ^^
Enseguida te mando el mail con todo!
Saludos!! :)

Anónimo dijo...

El concurso es maravilloso, igual que tú y tu blog :) Y para mejorar el blog, y si me dejas opinar, quitaba las afiliaciones y las imágenes de premios de la sidebar. Besitos, mil gracias.

Anastasiabc dijo...

Hola!!! Me apunto al concurso sin dudarlo. Gracias por organizarlo y suerte a todos! Y sobre lo que mejoraria, pues cambiaria un poco el diseño, más alegre!
Un beso :)

Sandra Rivero dijo...

Hoola!! yo me apunto al concurso porque me parecen libros muy interesantes, vamos que me gustan los dos. Se agradece que se pongan pocos requisitos.

Besis

Naguoki dijo...

Participo! A ver, voy a hablar "egoistamente". Yo no tengo blog, pero puedo difundir el concurso por facebook, turbml y twitter. Y si no te gusta que se difunda asi pues no se, para aquellos que no tengamos blogs, pues puedes ponernos algo para conseguir los otros puntos, como un relato o algo asi.

Bueno, eso comento y a ver si tengo suerte, que los libros parecen muy majos, la verdad.

Koneko-chan dijo...

Tranquila Naguoki, la verdad es que lo había pensado, para aquellos que no tengáis blogs en los próximos concursos haré algo al respecto tu tranquila, y mucha suerte ^^

maria crespo dijo...

acabo de descubrir tu blog me hago seguidora y voy a participar
Saludos

vero77 dijo...

el premio es genial

Silvia dijo...

Hola! Me encanta este concurso!! LLevo detrás del libro de La Mecánica del Corazón mucho tiempo, así que a ver si ahora hay suerte!!

Un besico

Eli dijo...

OH! pues la sugerencia seria nada, que asi esta perfecto, solo que me gustaria que fuera internacional >.< pero asi esta bien!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Bien!!!
Te acabo de mandar el email para apuntarme al concurso ^^
Me gusta mucho así que lo único que mejoraría es que fuese internacional pero se que a veces eso se escapa del bolsillo y no puede ser.

Podríamos juntarnos algunas bloggeras y hacer un concurso conjunto en el que pusiéramos varios packs por los que optar y eso :-)

Lee-San dijo...

Ooooh! Muchísimas gracias por el concurso! *_* El de "la mecánica del corazón" me llama mucho la atención, y del otro voy a buscar información ahora ;p

Annie NeveraDeLibros dijo...

Reenviado el email koneko!
Mira en spam por si acaso porque he verificado que lo he enviado a tu email :-(

Koneko-chan dijo...

Ya, ya los encontré, es que me llego con retraso, si msn me hace siempre lo mismo T_T. Todo correcto guapa, no te preocupes ^^

Elena dijo...

Hola!!:):) Llegó casi por los pelos para apuntarme al concurso, ahora mismo te mando el email. Me gusta mucho el sorteo, y no cmabiariá nada la verdad. Además esta bien eso de que dejes elegir entre dos libros. Quizás añadiria algun marcapáginas y también pondría los concurso atrvés de formularios, me parece mas comodo.

Un saludo

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba