Mini entrada nuevo premio

Holita navegantes, pues sí, me han concedido otro premio para el blog.

Mi queridísima tocaya Susi, del blog  Areyoumetal?, me lo ha concedido el otro día, pero como soy un desastre si tiempo no he podido ponerlo hasta ahora.
Que quieres que te diga monina??¿¿¿ solo puedo decirte una cosa:
Pues yo se lo concedo a:

Elisa del blog A vuela pluma
Usagi del blog Caprichitos Usagi
Yael del blog El rincón de yael
Inma del blog Practicamente magia

Un besazo navegantes!!!!!

8 comentarios:

Inma Swan dijo...

Muchísimas gracias por el premio!! Eres un cielo *.*
Un besazo enoooooorme! :)

Elisa dijo...

Oh! Molto gracce por el premiioooo Ö Qué ilu =)
Un beso wapa! ^o^

Elisabet dijo...

Holaa!!^^
muchas felicidades por el premio!!
besos y nos leemos :D!

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

:O Felicidades por el premio!!! Muy bonito blog :) Pues pasaba para decir que hago mi 1er concurso en mi blog :) si os interesa:
http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/2011/04/dioooos-no-me-lo-creo-hemos-llegado-los.html

Mi blog es una novela on-line :) y me gustaria muchisimo k cuando tengais un ratito libre os paseis (>.<) pliiiis

Muchos besotes!!

Koneko-chan dijo...

De nada chikis ^^
Gracias por pasaros a comentar Elisabet y pequeña fantasía ^^

maryn dijo...

Felicidades por los premios, bay.

yael dijo...

¡Hola! Muchas gracias por pasarme el premio guapa ;)

¡Un besote!

Koneko-chan dijo...

De nada Yael^^

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba