Mini entrada ya a la venta

Buenas mis pequeños navegantes del Cabo, os traigo la noticia de que la editorial Ajec ya tiene a la venta su nuevo libro,"La orden de Tanhwar", del escritor Francisco Villarubia.
Precio: 19,95 €
Tamaño: 22x15
Páginas: 512
ISBN: 978-84-15156-10-9



SINOPSIS:

“Todo lo que evoluciona atraviesa sin remedio cuatro Edades: nacimiento, maduración, apogeo y destrucción. Las personas, las civilizaciones, y hasta el propio universo, obedecen a dicha ley”.
Lahe Kokkuar, un muchacho encerrado por su madre desde la infancia para evitar que fuera convertido en wdraki, la orden de guerreros que custodia desde la Época sin Historia las espadas forjadas con Tanhwar, descubre una sociedad nueva, el Wurm kka Ezyack.
“¿Acaso tiene alma un wdraki? Pero entonces… ¿cuándo la pierde?”.
Extrañas criaturas del subsuelo medran ahora por la superficie; la peste gris, diezma a la población; seres extraordinarios, incluso los propios dioses, se implican en el devenir de las tierras altas…
“Están confluyendo en los Tres valles integrantes de castas supremas, de civilizaciones... legendarias. Y lo hacen ahora... ¿comprendes?, como si hubieran venido para algo”.
El mundo conocido sufre una decadencia irreversible. La tierra de nuestros padres, tal vez el universo entero, se adentra en la Cuarta Edad.

3 comentarios:

Talisman dijo...

A este lo tengo llamandome desde la estanteria:"leemeee,leemeee..." jajajaja espero poder comenzarlo en poquito, porque creo que me va a gustar.

Un Besito!!

Koneko-chan dijo...

Yo si no me lo pueden enviar me lo compraré en cuanto pueda ^^ parece muy interesante ^^
Bikiños gallegos ^^

maryn dijo...

Me fascina el libro desde la portada hasta la trama <> bay cuídate.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba