Nueva sección con juego XD

Hola mis queridos navegantes del cabo, ¿qué tal la semana?, espero que el fin de semana se os presente perfecto y maravilloso. Hoy os traigo una nueva sección que se me ha ocurrido el otro día por la tarde. No sé que acogida tendrá pero espero que participéis ^^. 
Si me he hecho yo solita el logo y todo!!! jejeje, si al final esto de usar el GIMP y el Photoshop se me va a dar bien... 


Este es el logo ¿qué os parece?.



La sección en cuestión se llama: CUÉNTAME UNA HISTORIA, y consiste en que cada cierto tiempo, aun no se si cada dos semanas o cada mes (depende de la participación), pondré un párrafo inicial de una historia, inventada por supuesto, y vosotros tenéis que ir completándola como más os guste. Explico, yo pongo el párrafo y vosotros en los comentarios vais alargando la historia, como una cadena, no podéis escribir más de 5 líneas y al llegar al comentario número 25  se cierra la historia. Podéis continuar la historia cada uno como más os guste, siempre que sean no más de 5 líneas y de que os acordéis de hacer un final, si no hay final en el comentario número 25 dejaré un margen de 5 comentarios más para hacerlo. Al final redactaré la historia y haré una imagen para ella y la pondré en el blog, con el nombre de los participantes. Cuando vayáis a escribir vuestro comentarios las líneas de la historia marcadlas con otros color o letra así se distinguirá mejor el comentario de la historia.
Podéis escribir más de un comentario cada uno siempre que no sean seguidos.
Como veo que 5 líneas no son suficientes XDD ampliamos el margen a entre 10 y 15 líneas, esto no significa que el que quiera escribir menos no pueda hacerlo ¿eh?, podéis escribir lo que sea siempre que no supere las 15 líneas ^^.
A todos los que participéis os iré anotando y elegiré por Random.org a uno o dos de los participantes de cada historia, cuando tenga unos cuantos hay dos opciones a escoger, o bien les envío un lote de marcapáginas hechos por mi o bien si veo que hay buena participación y se hacen bastantes historias pues igual sorteo algún libro, aun no lo tengo decidido.


Bueno, ¿qué os parece? ¿os animáis a participar?. Si esta iniciativa os gusta y veis que queréis llevárosla a vuestro blog, junto con el logotipo, no me importa pero os agradecería que comentaseis de donde la habéis sacado ^^ por favor. Se agradece la máxima difusión, cuantos más lo sepan más participan y más divertido ^^.
A mí se me ocurrió porque de pequeña recordé que con mis amigos hacíamos eso y al final nos reíamos muchísimo porque salían cosas super disparatadas, jajaja.
Realmente espero que os guste la idea y que participéis, me hace mucha ilusión.
Muchas gracias adelantadas a todos los que participéis.



Pues sin más dilación aquí os pongo el párrafo de la primera historia, a ver que sale de aquí ^^.





Animaos navegantes, la primera va de piratas, jejeje, como no!! Espero que os guste y por supuesto que os divirtáis. 

Besotes

45 comentarios:

Judith dijo...

Buenisimo !! me encanta la nueva sección !!
ya puedo empezar ?? si es a si ahí voy :

"Según dice la leyenda, la isla tiene unas cavernas muy extrañas, como si fuera un laberinto,dicen que hay incrustado en las rocas huesos humanos al igual que piedras preciosas, pero hasta no verlo no podre creerlo."

que tal ?? esta bien a si ??
que nervios ja ja!!
buen finde linda!!
besos ^ ^

Koneko-chan dijo...

jajaja, muy bueno Judith,m gracias por participar, a ver si se anima más gente.
Besos^^

Elisa dijo...

Sigooo ^^ (obvio que me apunto, ya sabes que me apunto a todo ^^) No puedo ponerle html al comentario, así que tb entrecomillaré mis líneas como Judith..

"¿Era quizás aquella perla uno de los huesos de las paredes? La idea le daba escalofríos. ¿Sería capaz de perturbar el descanso de los muertos si se daba el caso?
- Tranquilízate, Ilyra -se dijo reprimiendo una mueca-. Recuerda que eres una capitana, no debes flaquear"

Reconozco que no es mi mejor momento... xD Veamos qué sale ^^

Babel dijo...

¿Sería por esos huesos que el general se interesaba por localizar la isla? Corrían aciagos rumores sobre sus orígenes, ya que en las toscas tierras de Torgaz los marineros trapicheaban con la magia negra como si fuera una vulgar moneda de cobre.

Ay, Koneko-chan, que me has provocado con tu propuesta. Con el tiempo que llevo sin escribir, me están chirriando las neuronas. Jajajajaja.
Espero que esta sección tenga un futuro fulgurante, porque es genial.
Un besote.

Koneko-chan dijo...

Diossss, que bien va esto esto, muchísimas gracias por apuntaros a esta aventura guapísimas. Ya sabes lo que te queda Baby a escribir se ha dicho, jejejeje, si con el juego puedo hacer que os sintáis inspirados para escribir me siento muy orgullosa y feliz de ello. Sois las mejores. Un beso ^^

Talismán Dreams dijo...

"Definitivamente-pensó llyra-tendré que dirigirme a Torgaz, para intentar averiguar algo sobre este tema.Buscaré a mi amiga Tanja, y de seguro podrá lanzar algun tipo de hechizo contra Marcus...o al menos, provocarle un buen dolor de tripas..."


Buaa, no sirvo para esto nena jajajajaja pero por mi que no quede !! De momento que pueda respirar un poquito lo anuncio en el blog, que es una idea muy buena!!

Un besito !!

Koneko-chan dijo...

De eso nada Talismán, por supuesto que vales, muchas gracias por participar, me alegro de que os guste la sección.
POR CIERTO, PODÉIS ESCRIBIR MÁS DE UN COMENTARIO POR SUPUESTO, NO TIENE PORQUÉ SER UNO SÓLO.
Besotesssss^^

Anónimo dijo...

Cuando Torgaz fue a casa de Tanga y le contó lo que necesitaba de ella, se levantó de repente una neblina espesa y negra, con un viento venido del mismisimo aberno con voces guturales que parecian venir de dentro de esa neblura

Babel dijo...

¿Podemos repetir? Pues allá voy, jejejeje, risa siniestra.

Ilyra echó mano al cinto instintivamente y desenvainó la daga que a tantos infelices había acortado las miserias en este mundo. "¿Así que intentas boicotear mis planes? preguntó con sorna Marcus mientras embestía desde la ponzoñosa niebla".

Ahí queda eso.

Koneko-chan dijo...

Sí, si, podéis siempre que no vayan seguidos, jejeje ^^

Aidan.e.c dijo...

Jo tambien participo espero que te guste besos

Ilyra entendió i decidió que por mucho que le doliese reconocerlo debería pedir ayuda ella sola no podría. Reconoció que al fin i al cabo i va a necesitar la ayuda de ese chico el cual estaba también interesado en perla i en ella Sergio que era joven había pasado la mitad de su vida navegando. Era hermoso con su piel morena sus ojos verdes como si extrañara la tierra un mundo que pedía ser visto.

- Pero que estoy pensando?- irónico pensó i se puso en marxa.

Espero que te guste
BESOS

Koneko-chan dijo...

Gracias Aidan, es genial, todos sois geniales, en cuanto cerremos la historia la escribiré y le haré un logo con vuestros nicks. Besotesss^^

Elisa dijo...

Siguiendooo xD

"Lo encontró en la vieja cantina. Estaba abarrotada, como siempre, de rugientes y sedientos marineros que enloquecían cuando una mujer hacía acto de presencia. Sólo Sergio se mantuvo impasible ante la presencia de Ilyra.

- ¿Qué te trae por aquí? -dijo él con su habitual sonrisa ladeada, mirándola de arriba a abajo."

Babel dijo...

Cuando Sergio se encontró tirado de bruces en un charco de licor picante, la caterva de brutos reunida en el taberna se pensó seriamente volver a fastidiar a la aventurera. Ilyra subió de un salto sobre una destartalada mesa.

-Quiero al mejor mercenario de la zona. Tiene que saber matar -luego añadió con una sonrisa en burla del aún aturdido Sergio- y aguantar la bebida.


Esto me está gustando :-D

Aidan.e.c dijo...

Continuo con la historia :

Aceptar tu ayuda - dije con resignación i nervosismo por las miradas de aquellos marineros borrachos .

Esperando algún movimiento de Sergio el cual miro a mis ojos directamente sentí que estaba en casa algo el cual hace mucho tiempo que no siento , pero en aquel momento un marinero borracho musculoso me cogió del brazo i me acercó a el .

- Por qué no te vienes a divertirte con nosotros princesita ?

Sergio se le banto i cogió mi otro brazo i me arranco de los brazos del marinero borracho i dijo :

- nos vamos

el marinero volvió a coger mi brazo . Entonces vi que Sergio si pensárselo dos veces le pego en toda la cara i me arrastro, corrimos los dos esta estar fuera del muelle dándome cuenta que su mano estaba agarrando mi brazo cual me molesto mucho :

- Yo sola hubiese podido me sueltas. - dije casi gruñendo.
- de nada - dijo sarcásticamente mientras soltaba mi mano.

Koneko-chan dijo...

Buff, Aidan se ha emocionado, jajaja ahí hay más de 5 líneas, pero por ser la primera vez os dejare hacerlo un poquito mas largo si queréis, la verdad es que voy a tener que ampliar el rango, 5 lineas parece que son pocas, jejeje. ¿qué os parece entre 10 y 15?, edito el post principal para ponerlo.
Ya van en total 10 comentarios con historia, estamos ya en el ecuador mis navegantes, gracias a todos ^^

Aidan.e.c dijo...

lo siento se me olvido lo de las 5 lineas i si me emocione es que me encanta es cribir

losuento otra vez besos

Koneko-chan dijo...

Jajaja no pasa nada, ya modifiqué, hasta un máximo de 15 líneas podéis darle ^^

Aidan.e.c dijo...

Nos dirijimos haciael barco un barco viejo que no sabiamos se aguntaria parecia un barco fantasma . pero eralo que habia coguimos el barco ien prendimosla marxa .

El mar era tranquilo se respiraba paz i como si nada el estaba otra vez a mi lado con sus rizosonduladoscomo las olas i sus ojos que nose le escapava nada .

estubimos viajando dia i noche esta que vimos una gran isla

- es alli por lo que dice el mapa

tan rapido tu vimos las cosas arregladas nos dirijimos a la Isla de los Centella.

Koneko-chan dijo...

Aidan, jajaja has hecho dos comentarios seguidos, debes esperar a que alguien mas comente antes para que la historia pueda dar giros interesantes.
Gracias a todos por participar, un saludo.

Elisa dijo...

Me estoy perdiendo un poco... esperaré a que otro reenganche... y yo lo sigo, lo prometo! Es que ahora mismo no se me ocurre ninguna forma de seguir jajja ^^'

Koneko-chan dijo...

invéntate lo que quieras Eli, como si quieres que salgan aliens XDD eso es lo divertido, los giros impredecibles.

Judith dijo...

" En la isla todo se veía normal, mucho verde, palmeras, pastizales, arboles por doquier, plantas y flores.
Caminábamos despacio pero alertas, observándolo todo, lo que realmente era hermoso.
A medida que íbamos avanzando algo extraño toco mis tobillos.
- ¡Cuidado Ilyra son plantas carnívoras!
Pegue un gran salto y con mi espada la corte, un liquido verde se esparció sobre mi y salimos corriendo a toda prisa."

Besos ^ ^

Aidan.e.c dijo...

CONTINUO BESOS I FELICIDADES POR TU 100 SEGUIDORES

Cuando llego la noche nos escondimos en una cueva era oscura , pequeña i puntiaguda pero era el lugar más seguro de toda la isla . Encendimos una hoguera en aquel momento se vieron unos ojos brillantes i al instante se escucho un chirrido algo salió volando hacia mi dirección. Me lance hacia Sergio el abrió sus brazos era una sensación cálida en mi estomago, pero ese calor fue interrumpida por una risa era Sergio.
- Que te hace tanta gracia ? – dije matándolo con la mirada a la vez que me daba cuenta de que mi abrazo no se podía soltar de el .
- Nada – dijo con una sonrisa diabólica en la cara , mi corazón se paro cuando me retiro el mechón detrás de la oreja me solté de el .
- Sera mejor que vayamos a dormir .- dije con un rubor
- Está bien yo hago la primera guardia. - dijo mirándome de reojo .
El día siguiente ….

Koneko-chan dijo...

Que grande está quedando la historia, gracias por participar^^
Besos

Silvia dijo...

Me ha parecido bastante interesante el juego!! Nunca escribo relatos, pero esta vez me animaré salga lo que salga, que esta idea me ha encantado!!

"Al día siguiente, cuando Ilira despertó se dio cuenta de que estaba sola. No había rastro de las pertenencias de Sergio. ¿Dónde estaba? ¿La habría traicionado? ¿La habría llevado a esa cueva sólo para ganar tiempo?

Miles de dudas brotaron en la mente de Ilira y a ninguna de ellas podía darle respuesta.

Decidió salir al exterior de la cueva y al hacerlo vio algo increíble. Sus piernas empezaron a flaquear y allí quedó, tirada en el suelo y mirando atónita aquella escena. Realmente no podía creer lo que estaba viendo."

Aidan.e.c dijo...

La isla había cambiado de imagen ya no estaban en el mismo sitio de antes por que ya no tenia toda laSelva por delante había un gran lago con flores exóticas que ja mas había visto se levanto con todas sus fuerzas y cogió sus cosas aunque Sergio la dejara allí tirada estaba preocupada fue en su marxa pero no izo mucha falta caminar para encontrarlo cogiendo comida,algo en mi interior se libero, todos aquellos sentimientos “¿Dónde estaba? ¿La habría traicionado? ¿La habría llevado a esa cueva sólo para ganar tiempo? “Desaparecieron.

Pero un sentimiento de furia y de querer devolvérsela tuvo una idea hacerle una broma me dirigí hacia el poco a poco para no pisar nada que hiciese ruido entones estaba detrás de él, cuando se giro de golpe y me asuste yo, me caí en el suelo, nos empezamos a reír .

Aquella sonrisa que siempre la recordaría
cuando terminase todo eso pero entonces se cayó rompiendo mis pesamientos mirando en mi dirección había un tigre blanco i no me podia mover....

Silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

En ese preciso instante escuché una voz que venía de detrás de mí. Nunca supe cómo, ni por qué, pero me convencí a mí misma de que esa voz venía de aquel temible tigre.
- No tengáis miedo -- dijo el tigre --. Estoy aquí para ayudaros. Sé quién sois y qué buscáis; un pequeño murciélago, amigo mío, os escuchó en la cueva donde domisteis y me lo ha contado todo.
- ¡Genial! -- contestó Ilyra aún asustada -- ¿Cómo podrías ayudarnos?
- Yo mismo trabajaba para Marcus como mensajero. Cuando consiguió la perla roja supe que eso era lo que llevaba buscando muchos años. ¡No podía permitírselo! Si la leyenda era cierta, tenía en sus manos la piedra más poderosa del mundo y la utilizaría para hacer el mal. Traté de arrebatársela, pero mis intentos fueron vanos; Marcus me convirtió en animal. Debemos quitársela para que deje de usarla indebidamente; hoy mismo ha cambiado la isla a su antojo.
Ylira y Sergio comprendieron por qué la isla había cambiado completamente de aspecto y pensaron que debían recuperar cuanto antes ese amuleto.

Aidan.e.c dijo...

Sergio con energía respondió a el tigre – Esta bien vamos a ponernos en marxa tiene que ser un a taque por sorpresa entes que se peor – me dio su mano para levantarme.- vamos
Seguimos al tigre por el bosque. Cuando llegamos Sergio nos explico el plan era muy arres guiado sobre todo por Sergio. Mire su rostro i si por mi culpa yo no veo nunca más esa idea se me revolvió en el estomago. El tigre se fue a por ayuda como contaba el plan
-No estoy de acuerdo que tu arriesgues tu vida por mi – Mirándole a los ojos.
-Tengo que hacerlo – El me sonrió, se acerco a mi lentamente i puso su labios en mi el beso fue muy tierno y suave – Por si las cosas no salen como habíamos planeado – me puse colorada y no dije nada más. El sonrió con picardía.
Nos levantamos i fuimos a cumplir el plan pero sin antes decirle - Todo saldrá bien por que estaremos juntos – dije sin mirarlo, pero me dio la sensación que son reía.

Silvia dijo...

El tigre apareció acompañado de otros cuatro tigres, cada cual más grande y más temible que el anterior.
Con todos ellos será muy fácil conseguir esa perla -- pensó Ilira.
Sobres sus cabezas vieron revoloteando unos enormes pájaros.
- Nos guiarán en el camino -- dijo el tigre --. Ellos saben dónde está Marcus.
- ¡Pues allá vamos! No hay tiempo que perder -- añadió Sergio entusiasmado --.

Aidan.e.c dijo...

Lucharon como nunca , la lucha estaba de su parte esta que Marcus utilizo la perla dio a Sergio en el estomago , a los tigres los tumbo como si fueran hojas la siguiente era yo pero entonces Sergio se levanto i se puso delante de mi recibiendo todos los golpes cuando Sergio no pudo más se desplomo.En aquel preciso momento una lagrima de mis ojos cayo, la perla se puso a volar hacia mi dirección, la cogí con mis manos y brillo mucho mas fuerza. Brillo encima de Sergio i curo toda aquella herida que tenia desapareció.-¿Estás bien Sergio? – el abrió los ojos –Menos mal.-Ilyria dame la perla - dijo marcos -Nunca mas volverás hacer daño a nadie – la perla volvió a brillar, la luz fue dirigida hacia el desapareció .

Silvia dijo...

Ilira respiró tranquila. Con la desaparición de Marcus todo había vuelto a la normalidad o, mejor dicho, casi todo. La isla volvió a recuperar su estado normal y el cielo brillaba con más luz, pero algo había fallado... El tigre no se había convertido de nuevo en persona.
¿Qué podían hacer para ayudarle? ¿Por qué seguía siendo un animal?
- Vosotros sois el pasaporte a mi normalidad -- dijo el tigre al observar su preocupación--. Cuando Marcus me convirtió en lo que ahora soy, hizo recaer sobre mí una maldición y dijo que sólo una cosa podría deshacerla. Debéis adivinarlo por vosotros mismos o, de lo contrario, el hechizo jamás se romperá.

Silvia dijo...

Jooo nadie sigue jugando? Si quieres escribo yo algo y lo damos por terminado o no? Aunque sé que en las normas se dice que eso no se puede, pero es que es una pena que no veamos NUESTRA historia terminada... Yo estoy deseando ya ver el relato entero junto a la imagen que vas a crear!

Venga un besito!

Koneko-chan dijo...

Vale, venga Silvy, haz el final, se te permiten 20 líneas como mucho ^^

Andrea dijo...

puedo intentar algunas lineas?? le dejo el final a Silvy ;)

¿Un hechizo? En este momento me dolía demasiado la cabeza por la pelea, pero supongo que podría hacer algo para compensar al tigre por su ayuda.
Instantáneamente un recuerdo de cuando era niña paso frente a mis ojos. Sin saber que hacia me arrodille en frente del tigre, tomé su cabeza con mis manos, lo mire a los ojos y...

Y que?? quien la sigue?? :D

Koneko-chan dijo...

Claro que sí andii* tu escribe, si quieres puedes hacer el final, de silvy no se sabe nada pero bueno, aun os quedan un máximo de 9 comentarios más para acabar la historia.
Gracias por participar.

Elisa dijo...

"...en sus ojos vi reflejado el mismo brillo que los de Marcus. En sus ojos pude ver que su verdadera forma era la del propio Marcus.
Aún de rodillas me eché atrás inconscientemente.
- ¡Tú...!
- No -dijo aún con su voz grave y serena-, ésa es mi verdadera forma, él me la robó. Debéis recuperar mi cuerpo.
- ¿Cómo?
- Eso es lo que tenéis que averiguar -dijo con un leve tono de amonestacion.
Le miré. Un cosquilleo apareció en mis manos, indcándome qué era lo que dbía hacer.
Volví a poner las manos en su cabeza y junté mi frente con la suya. Un mar de recuerdos invadió nuestras mentes. Sus recuerdos y mis recuerdos bailaron entre nosotros..."

Ufff ahí está mi parte... a ver qué sale!! ^^

Koneko-chan dijo...

Qué grande Eli, esto está quedando genial, ya falta muy poquito para acabarla, quedan como máximo 8 comentarios para hacer el final XDD.
Sois geniales chicas.

Andrea dijo...

no sabria como hacerle asi que espero otro comentario ^^

Aidan.e.c dijo...

Hola por fin me deja poner mensaje era una faena que no me dejara bueno i te pido disculpas por no haver podido escribir esta ha hora besos sigo

Yo conocía al tigre no ha hora si no de hace muchísimos años atrás cuando a un era una niña inocente. Recordé cada una de les aventuras que tuvimos juntos pero aquel tigre que recordaba tenía una forma diferente la de un niño que me defendió esta el final Sergio cayó por un precipicio y jamás volvió . Jo misma cree aquel tigre por que quería tener un recuerdo de él pero aquel niño sobrevivió .

-Gracias - susurre - Hacia años que intentaba encontrar mi pasado por todo el mundo pero nunca lo encontré.- Abrí mis ojos con lentitud al abrir mis ojos aquel tigre vi , toque, sentí , había desaparecido . No había nada más que aire entonces unos brazos me rodearon y lagrimas calientes caían por mi cuello.

Koneko-chan dijo...

Bueno, creo que aquí se ha formado un cacao sin sentido, en fin, ya escribo yo el relato y lo coloco en el blog con todas vuestras partes, gracias por participar chic@s ^^ a ver qué sale de aquí, jejeje.

Elisa dijo...

Sólo diré: menudo final o_O xD

La próxima vez intentaré participar de una manera más activa ^^

Un beso ^^

Aidan.e.c dijo...

yanos dirascuando este lahistoria terminada yes cierto que yo tsmbien podris hsverpsrtcipado mas :) espero poderhacerlo en la proxima

Koneko-chan dijo...

Jajaja, la verdad es que igual añado algo al final, en cuanto tenga la historia la posteo y dejo que opinéis si hacemos más ediciones del juego.
Gracias a tod@s por participar, un besazo^^

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba