Reseña Blood for wolves

Muy buenos días de Miércoles mis intrépidos, aquí os traigo hoy otra reseña nueva, Blood for wolves, de Nicole Taft. Espero que os guste.

Título: Blood for wolves
Autora: Nicole Taft
Idioma: Inglés
Saga: Libro único
Editorial: Autoeditado por la autora
Formato: eBook
Páginas: 240
ASIN: B00CDYOGXI
Precio: 3,13€



Opinión Personal
Bienvenidos al reino de Caperucita Roja, donde los lobos y los hombres lobo no son lo mismo, las hadas no siempre son buenas, la magia está prohibida y extrañas criaturas vagan por el bosque. Os presentamos a Caroline, bióloga especialista en lobos, de Wyoming, que intentando ayudar a una niña que creía que se ahogaba llega a este adorable reino. ¿Qué se encuentra al llegar? pues que la pequeña está siendo atacada por un hombre, así que ni corta ni perezosa a salvarla de nuevo que se va. ¿Qué gana con ello? que la niña escape aterrorizada y sea secuestrada y que se le pegue como una lapa un adorable acosador. De ahí en adelante la historia mejora con persecuciones, ogros, lobos, brujas, monstruos, ejecuciones, arpías, etc. hasta que Caroline y su hermano Alex, que es guardabosques y la sigue hasta allí, se ven envueltos en una lucha por salvar al reino y a sus habitantes de una insólita coalición malvada que quiere matar a la niña.
Wolf, lobo mestizo, encarcelado por comerse dos simples ovejas, se ve obligado a ayudar a una malvada bruja a encontrar a la heredera de Caperucita Roja para matarla a cambio de su libertad. ¿Con qué no contaba? con que la niña tuviese una protectora, una muy sexy y atractiva protectora que no es ni más ni menos que su compañera destinada. Ahora sí que está metido en un juego peligroso... a dos bandas es complicado jugar, ¿qué hará al final?.
Con un final predecible de cuento de hadas, pero perfecto para la situación, y con una historia que se parece mucho a la de "El décimo reino" en la primera mitad, este libro puede parecer aburrido, pero como está lleno de acción y es corto no se hace lenta la lectura y terminas con un buen sabor de boca en general.

Como veis esta es una historia de fantasía de las que me gustan, ¿contras?, pues que los personajes son bastante simples y gran parte del libro trata solo de Caroline y Wolf y de como terminan liándose; sexo, sexo, y más sexo a veces sin sentido para mí. Menos mal que en la segunda parte del libro la autora se centra más en la historia principal y en la historia del reino, así que por lo menos no nos deja con preguntas sin responder. La ambientación no está mal, pero también deja un pelín que desear, las descripciones son muy superficiales. ¿A favor? la autora escribe de forma sencilla y como no se entretiene en las descripciones no se hace pesada la lectura. Además tengo que romper una lanza por el personaje de Wolf, este sí es genial, es hilarante.

Mirando en retrospectiva este libro tiene dos partes bien diferenciadas, la primera mitad, floja, sin sentido muchas veces y llena de sexo, y la segunda, que mejora notablemente, donde se desarrollan mucho más los personajes y la historia, y el sexo ya no es el eje principal de la historia (¡no sin tiempo! ¡a saber cómo hubiesen terminado los protagonistas con tanto ajetreo físico! ¡por dios!). Esto hace que el libro pase de ser una lectura que no recomendaría a una lectura entretenida sin más.

En resumen, Blood for wolves es una historia de cuento de hadas con unos personajes sencillos, una ambientación no muy rica y con un argumento bastante predecible pero que aún así está lleno de escenas divertidas que te arrancan un par de carcajadas de vez en cuando. Esto último sumado a la rapidez con la que se lee convierten a este libro en una lectura aceptable para pasar un tarde sin grandes pretensiones lectoras.

Yo le doy un 3 de 5


La Autora
Nicole Taft trabaja en una tienda de libros cuando no está planeando la dominación mundial, es adicta al chocolate y a las largas caminatas a través del bosque y las montañas. Tiene un máster en escritura popular de ficción y Blood for wolves es su primer libro.

6 comentarios:

Catalina dijo...

oh oh, creo que necesito leer este libro. Adoro las hadas (desde campanilla) sean buenas o malas, así que este libro lo leo SEGURO!
Gracias por hablarnos de él, me quedo como seguidora!
Un besote!

Bdua dijo...

Suena bien, me lo apunto a goodreads ; )

Un beso, linda.

Bells dijo...

hola
la verdad pinta bien y no lo conocía
un beso

Melodías por escrito dijo...

Hola!! :D
No lo conocíamos, pero tiene muy buena pinta ^^
Lo tendremos en cuenta!
Un abrazo!!

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola guapa!
A mi no me termina de llamar.
Un beso.

Lesincele dijo...

No me termina de llamar...y mejor que yo todavía no me animo con el inglés jaja
Un beso!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba