Reseña Steel´s Edge

¡Feliz viernes navegantes! para finalizar este mes os traigo la reseña del último libro publicado de la saga En el Límite, Steel's Edge, de Ilona Andrews. Ahora estoy desconsolada, hasta que salga el siguiente falta mucho aún y ya me tarda demasiado.


Ficha Técnica
Título: Steel´s Edge
Autores: Ilona Andrews
Saga: The Edge #4
Idioma: Inglés
Editorial: Ace
Formato: eBook
Páginas: 388
ASIN: B008JHXPVW
Precio: 4,30 €


Opinión Personal
Si ayer os decía que esta saga va a mejor con cada libro ahora os lo confirmo, esta saga es de lo mejor que he leído, está en mi top 5 personal. Creo que para mi desgracia ya he dejado de ser objetiva con estos autores porque ya soy una fan incondicional.

Esta cuarta entrega está protagonizada por Richard Mar (hermano de Kaldar y Primo de Cerise, la mujer de William el lobo, el mejor amigo de Declan Camarine, que a su vez está casado con Rose. Ya véis es toda una gran familia) y Charlotte de Ney. Richard es un hombre serio, marcado por su pasado y su deber para con su familia, tiene un propósito en la vida: acabar con los esclavistas. Por su parte Charlotte es una de las estrellas de la élite de Adrianglia, "La Sanadora", que por motivos que evidentemente no os contaré (que no quiero estropearos al lectura) termina viviendo en el Límite con la abuela de Rose, Eleonore. Hasta allí llega Richard mal herido y ella lo cura, así llegan los esclavistas y se desata el infierno, uniendo los caminos de estos dos de forma irremediable. Se embarcan así en una misión de venganza/deber que los llevará a encontrar en el otro la media naranja que llevaban toda la vida buscando, pero que al mismo tiempo los pone en un dilema moral. ¿Serán capaces de dejar todo a un lado para amarse, de estar juntos a pesar del trágico destino que les aguarda?.

Si en los otros tres libros primaba la pasión entre los personajes, en este desde luego prima el amor, puro e incondicional, y la verdad es que tras ese final apoteósico terminas enamorada de esta historia de superación del dolor y de lucha personal de ambos protagonistas. El argumento como siempre es excelente, el ritmo ágil, los personajes increíbles, acción a raudales y como colofón, la historia tiene de nuevo a: ¡¡George y Jack!!. Sí, continuamos su historia, que cada vez es más divertida y madura. ¡¡Me declaro locamente enamorada de George!! ha nacido para ser un rompecorazones, ya lo veréis.

Resumiendo navegantes, la familia Camarine-Drayton-Sandine-Mar sigue creciendo, aportándonos una nueva historia magnífica en Steel's Edge, donde el amor y el deber juegan un papel fundamental. Una historia romántica fantástica con escenas muy divertidas y otras muy emotivas que te dejarán enganchado a la historia de una forma asombrosa. Una lectura totalmente recomendada al igual que sus predecesoras.
Yo le doy un 5 de 5

Los Autores
“Ilona Andrews” es el pseudónimo del equipo formado por un matrimonio de escritores. Ilona nació en Rusia y Gordon es un antiguo sargento de comunicaciones del Ejército Norteamericano. Contrariamente a la creencia popular, Gordon jamás ha sido un oficial de inteligencia con licencia para matar e Ilona no era una misteriosa espía rusa que lo sedujo. Se conocieron en la universidad, en clase de Escritura, donde Ilona obtuvo mucho mejores notas. (Gordon sigue dolido por ello). Gordon e Ilona son los coautores de la aclamada serie de fantasía urbana de Kate Daniels y de otra de fantasía romántica, The Edge. Actualmente están trabajando en los nuevos libros de ambas series.

3 comentarios:

Espe dijo...

Pinta muy pero que muy bien :)
Un beso

Babel dijo...

Esclavitud, deber, sanación... y mucho dolor y pasión. Esto es tremendo, ¿no? ;o) Se ve que estás completamente hipnotizada. Así da gusto, encontrar tanto de lo bueno.
Besotes del día.

crisis.91 dijo...

Jolines pues si que te gustan!! Cada vez les tengo mas ganas pero al no estar publicados vaya m!!

Bueno a ver si cambia pronto y puedo ver a Jack y George crecer ^^

un besin

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba