Reseña Fate´s Edge

Muy buenos días navegantes, seguimos con las reseñas de la saga de En el Límite de Ilona Andrews. Esta vez le toca al tercer libro Fate's Edge.

Ficha Técnica
Título: Fate´s Edge
Autores: Ilona Andrews
Saga: The Edge #3
Idioma: Inglés
Editorial: Ace
Formato: eBook
Páginas: 384
ASIN: B0052RDIC8
Precio: 4,25 €



Opinión Personal

Esta saga cada vez va a mejor, claramente. Es un placer para mí leerla ya que nunca decae, cada libro que leo es mejor que el anterior, y este en especial me ha gustado mucho ya que lo que más destaca es la inteligencia de los personajes.

Pero no nos adelantemos todavía. Esta tercera parte está protagonizada por Kaldar Mar, el primo/hermano de Cerise, la mujer de William (anteriores protagonistas de la saga) y Audrey Callahan. Kaldar, como llegamos a descubrir en el anterior libro, es un pícaro, un ladrón y un estafador profesional, aunque un buenazo sin remedio. Audrey por su parte es una ladrona de guante blanco de lo mejor que hay (no hay cerradura que se resista a su magia), pero está retirada de todo el mundo del engaño y el robo, ha luchado y ha conseguido una vida decente sola, alejada de las alimañas de su padre y su hermano. ¿Cómo se conocen? (seguro que os morís de curiosidad por saberlo), pues bien, al final nuestra pobre chica se ve obligada a ayudar a su padre en un último trabajo para robar un objeto, lo malo es que este objeto despierta el interés del Espejo (la agencia de espionaje de Adrianglia) y ellos envían a Kaldar a recuperarlo, y así Bum!! se conocen. ¿Recordáis que os dije que este libro destaca por la inteligencia de sus personajes? pues bien, a diferencia de las dos otras parejas protagonistas de los libros de esta saga, ni Kaldar ni Audrey tienen una gran magia ni grandes dotes de combate, pero sí una gran habilidad para engañar y estafar. Así ambos intentarán superar la inteligencia del otro y nos darán como resultado una historia llena de humor y picardía que me ha echo muy feliz.

Un añadido es que en este libro también seguimos la historia y crecimiento de George y Jack, los hermanos de Rose, y OMG!!! solo os digo que estos dos son de lo que no hay, lo que me río con ellos. No sé cómo se las apañan pero siempre están metidos en medio. Estoy deseando que lleguen los libros donde sean ellos los protagonistas, porque me da que entonces en vez de darles un cinco no sabré qué puntuación darles porque terminaré desmayándome. Os juro que verlos crecer a lo largo de los libros es genial, y al mismo tiempo malo porque deseo leerlos ya.

El argumento como siempre está magníficamente elaborado y lleno de giros argumentales, acción, escenas tórridas y mucha diversión. Es una lectura totalmente adictiva. Los personajes me enamoran simplemente, son completos, profundos, inteligentes, fuertes y llenos de pasión. Me mantengo en mi opinión de que estos autores ya no sabrán hacer otra cosa, pero tienen un maldito don para crear personajes que nos dejan babeando y que terminamos queriendo sin remedio. ¿Y el final?, siempre sabemos que termina bien, pero antes de llegar a él sufrimos casi un ataque al corazón con las situaciones. Estupendo.

En definitiva navegantes de cabo, Fate's Edge es un libro lleno de inteligencia (eso sobre todo) y picardía, con escenarios vívidos y personajes atrayentes, todo esto complementado con una historia que te mantiene pegado a las páginas del libro sin remedio. Totalmente recomendado tanto para los amantes de la fantasía como para los amantes de la romántica, así como para todos aquellos que queráis disfrutar de una lectura fresca y entretenida independientemente del género.
Yo le doy un 5 de 5

Los Autores
“Ilona Andrews” es el pseudónimo del equipo formado por un matrimonio de escritores. Ilona nació en Rusia y Gordon es un antiguo sargento de comunicaciones del Ejército Norteamericano. Contrariamente a la creencia popular, Gordon jamás ha sido un oficial de inteligencia con licencia para matar e Ilona no era una misteriosa espía rusa que lo sedujo. Se conocieron en la universidad, en clase de Escritura, donde Ilona obtuvo mucho mejores notas. (Gordon sigue dolido por ello). Gordon e Ilona son los coautores de la aclamada serie de fantasía urbana de Kate Daniels y de otra de fantasía romántica, The Edge. Actualmente están trabajando en los nuevos libros de ambas series.

3 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

Que pena que no piensen seguir trayendo esta saga a España, por lo que me la compré en francés para asi seguirla porque el primero me dejo babeando y encantada de la vida <3
si estos hermanos en el primer libro eran geniales pero espero que uno de ellos sea mas sensato <3
mi querer seguir con esta saga y que me cautive como a ti

besotes

mandy dijo...

Vale, decidido. Lo añado a la lista xD

crisis.91 dijo...

Quiero!!!!! Pero como Versátil solo ha publicado el primero.. espero que singan porque me encanta! :)

Gracias por la reseña.Un besin

PD: Me voy a leer la del siguiente libro jiji

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba