NAL eBook #13

Muy buenas mis intrépidos navegantes del Cabo del Olvido, os traigo hoy mi super-mega-hiper NAL de estas fiestas. ¿Recordáis que os dije en el último que los libros que me regalasen en navidad irían en el siguiente NAL?, pues bien, aquí están. Preparaos porque viene más que cargado, entre libros que me autorregalé yo, los que me regaló mi familia y los de mi cuchifritín, he acumulado más de 20 libracos. Mi montón de libros pendientes es horripilante....
Menos mal que están en formato electrónico y en inglés, porque si fuesen en papel y en español supondrían la ruina monetaria de las fiestas... menuda diferencia de precios, en serio os lo digo, cunde mucho leer en inglés, y más si es en eBook.
He introducido una novedad en los nuevos NAL y es que pinchando en el título de cada libro podréis ir a su página de GR para ver toda la información referente al mismo. Espero que os guste.

En fin, empecemos con el asunto que nos va a llevar un pelín. En primer lugar, y antes de todo, os voy a enseñar un envío editorial. Se trata de El rey trasgo, de Alberto Morán Roa. Muchísimas gracias a Kelonia Editorial por el ejemplar. Le tenía bastantes ganas, me han hablado muy bien de él, así que supongo que me pondré con él pronto.
Empezamos ahora con mis nuevas adquisiciones en inglés. En el primer grupo tenemos los libros que me he autorregalado yo misma (porque yo lo valgo y porque me quiero mucho XD). 35 eurillos me he ventilado en estas maravillas, la verdad es que no me ha salido muy caro. ¡¡Comprar libros por internet es una maravilla!!... ¡¡y una perdición!!
El primer libro que os enseño es Tiger Lily, de Jodi Lynn Anderson, un retelling de Peter Pan en versión YA. Le sigue Poison Princess, de Kresley Cole. Es el primero de saga Arcana Chronicles, de romance paranormal. Me lo compré tras comprar la copia que sorteo en el aniversario del blog (bases aquí), no pude resistirme. Este último formará parte del reto de las portadas, al igual que algún otro que hay por aquí, en cuanto tenga tiempo sacaré al lista de libros que lo componen.


Seguimos con Touch of the Demon, de Diana Rowland, es la quinta entrega de la saga urban fantasy de Kara Gilliam, de la que estoy enamorada. Demonios, magia, policías,... mmmmm. Las otras cuatro partes están reseñadas en el blog en una semana temática (aquí). Después está la preciosidad de Masque of the red death, de Bethany Griffin, que salió el año pasado, a principios, y es la primera entrega de una nueva saga distópica y steampukera (ya me ganó con eso, soy una adicta al steampunk!!) con romance para aderezar la lectura.


Por último, mis tres últimas adquisiciones de estas fiestas son las siguientes. The hallowed ones, de Laura Brickle, el primer libro de una trilogía distópica paranormal llena de vampiros. Le sigue Ten tiny breaths, de K.A. Tucker, un libro que salió a finales del año pasado (por desgracia también el primero de una trilogía... ¿es que no se van a cansar nunca de dividir las historias?). Para destacar sobre los demás este no tiene ningún elemento paranormal, es una novela YA contemporánea, pero ha tenido tan buenas críticas en los blogs ingleses y americanos que no he podido resistirme. Por último tenemos Steel`s Edge, el cuarto de la saga En el límite, de Ilona Andrews. ¿Qué puedo decir?, ya sabéis que son fan absoluta de esta pareja de escritores y de sus historias urban fantasy.


Además, hace un tiempo me compré también la segunda y la tercera parte de la susodicha saga, Bayou Moon y Fate´s Edge, pero no os los había enseñado aún (como otros tantos que se me acumulan en el lector y están perdidos por mis estanterías virtuales... creo que tengo una especie de síndrome compulsivo de compra electrónica T_T). Aprovecho así para enseñároslos aquí ya que me compré el cuarto libro estas vacaciones.


En el siguiente grupito os enseño las maravillas que me ha regalado mi amorcito del alma... ainss, si es que me conoce la mar de bien (aunque creo que hace de stalker por mis estanterías de GR, jaja), todos me tienen maravillada ^^



Los dos primeros son Sealed with a curse, de Cecy Robson, y Last kiss goodnight, de Gena Showalter. Ambos son inicios de saga (¿cómo no?... todos lo son últimamente ¿no?). El primero acababa de descubrirlo y añadirlo a mi wishlist de Amazon, un libro urban fantasy paranormal. El segundo lo quería desde que lo ví, (romance paranormal ¿cómo resistirme?... y además con esa portada!!!) y llegué a un acuerdo con mi "Kuma", yo compraba una copia para sortear y el me regalaría una copia para mí, jejeje.


Le siguen Alice in Zombieland, también de Gena Showalter. ¿Alicia en el país de las maravillas mezclado con mi obsesión zombie?... un must have!! totalmente. Dando saltos de alegría estaba yo cuando lo vi, jajaja, le tenía ganas. El segundo es Mercy, a gargoyle story, de Misty Provencher. Este no lo conocía, lo eligió él a su gusto, pero me dijo que seguro que me gustaba porque era original, va de gárgolas y... romance, por supuesto. No he leído ningún libro sobre gárgolas , así que ya os contaré a ver qué tal.


Os enseño ahora la primera y la segunda parte de la trilogía Ashfall, de Mike Mullin. Ashfall y Ashen Winter. Como sabéis es una distopía postapocalíptica, cuya primera parte, Cenizas, acaba de traerla a España la editorial TimunMas.


The friday society, de Adrienne Kress, e Innocent Darkeness, de Suzanne Lazear son otras dos preciosidades steampunk que pasan a engrosar mi lista (YAY!!). Uno es de tipo histórico con misterio, y el otro es de fantasía paranormal. Estoy pensando que voy a  proponerme un reto más para este año, uno relacionado con el steampunk, a ver qué se me ocurre. The farm, de Emily McKay, es una distopía vampírica recién publicada casi, que ha cosechado bastantes críticas positivas al otro lado del charco, espero que me guste. Estos son los últimos tres libros que me ha regalado mi novio, un total de 9 libracos tremendos.
Ahora, para finalizar, os enseño las preciosidades que me ha regalado mi familia, otros 6 libros más, aunque, por lo que tengo entendido, mi solete se reunió con todos, hicieron algo así como una colecta, y entre él y mi hermano eligieron los libros. Si es que... I Love You All!


El primero es Demon´s Curse, de Alexa Egan, una de romance histórico paranormal. Le sigue The evolution of Mara Dyer, la segunda parte de la trilogía Mara Dyer (YA paranormal), cuya primera parte, The unbecoming of Mara Dyer, lo tengo aún sin empezar (en serio os lo digo... desastre total).


Seguimos con The last bastion of the living, de Rhiannon Frater, otra distopía postapocalíptica futurista, pero esta de vez de zombies (este lo ha escogido mi hermano seguro, jajaja, sabe que soy zombie-adicta hasta la médula). Y con otra distopía urban fantasy, The city´s son, de Tom Pollock, la primera entrega de la saga The Skyscraper Throne.



Y por último, ultimísimo, tenemos una de supervivencia young adult contemporánea con The Raft, de S.A. Bodeen. Persephone, de Kaitlin Bevis, que es un libro del que no había oído hablar, pero no tiene mala pinta, con una muy buena puntuación en GR y el aliciente de la mitología griega, este libro me da que va a ser todo un descubrimiento.

Ufff, os dije que sería larguísimo este NAL (comprendo que llegados a este punto queráis matarme, y lo entiendo!!, me he alargado hasta lo insufrible), como veis está más que completito (dudo que compre más libros hasta dentro de una temporadita). ¿Qué os parece a vosotros? ¿os llama alguna de estas preciosidades? ¿os estáis planteando empezar a leer en inglés o pasaros al formato electrónico?.

¡¡Un Bikiño Acumulador!!

12 comentarios:

mandy dijo...

No tienes idea de como te odio en estos momentos xD
Poison Princess tiene unas críticas buenísimas.
Ashfall también me llama mucho. Lo publicaron en castellano, pero no pienso gastarme los 18 euros que piden.
Y The Raft... Ya sabes que me muero por leer ese libro.

Estaré esperando tus reseñas ^^

» Joha dijo...

Joooooo.. un montón de buenos libros, espero las reseñas :)

Ariel dijo...

Ebook everywhere XDDD, yo el mio lo tenfre en breve o eso espero por lo menos y seguramente me pasara lo mismo que a ti: este pa la saca, y este tb, y este no se de que va pero tambien me lo llevo XDDD, por cierto, me encantan los libros que ye has llevado, tienen una pinta mortalmente impresionante.

Wendy dijo...

Me encantaría ponerme a leer en inglés y entenderlo >.<
Primero acabaré con los que tengo pendientes en castellano y ya me pondré con los inglesitos... tengo que empezar a hacerlo por lo menos >:(
Y sí, que sepas que con tanto ebook tengo envidia sana jajaja

Besitoooooos lee y disfruta muchoooo!!

Dolo..✿*゚ dijo...

Geniales adquisiciones!
Disfrútlas.
Un beso.

Tatty dijo...

el único que conozco es el primero así que tendré que esperar a las reseñas para ver si me interesan
besos y qué los disfrutes!

→Tinuwel← dijo...

¡Qué bien me haces sentir! :D Esta enfermedad acaparadora que nos aqueja nos va a arruinar... lo sabes ¿verdad? xDDD
Bueno, al menos los tuyos no amenazan la seguridad de tus vecinos del piso de abajo por sobrepeso en la estructura xDDD
Y también agradezco no leer en inglés... sería mi ruina absoluta. Y es que creo que me los compraría todos sin dudar... :P :P
¡¡Kresley Cole!! ¡¡Ilona Andrews!! ¡¡Gena Showalter!!
Menos mal que El rey trasgo está camino de mi casita firmadito y todo :DDD

Y no, no me han dado ganas de matarte, solo tengo que mirar mi entrada de hoy para perdonártelo todo xDDDD
♥♥♥

Eilonwy dijo...

Vas a necesitar dias de 48h para leerte todos esos libros!! Ains, que envídia!! :D

Solina dijo...

me gustan unos cuantos, esperare las reseñas :)

Arila dijo...

Guala, qué de libros nuevos! Me interesan Tiger Lily y Alice in Zombieland, se nota que me encantan los remake de cuentos clásicos verdad? Ese último que comentas de Persephone no lo conocía pero me gusta mucho la mitología griega también, voy a investigar...
¡Un beso!

Alhana dijo...

Uff, ¡que de ebooks! Y la mayoría en inglés, con títulos con muy buena pinta, estaré pendiente de tus reseñas, a ver sis se me antoja alguno ^^

Muak

crisis.91 dijo...

Wow!! Los libros tienen una pinta tremenda la verdad!! Que los disfrutes mucho!!

un besin

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba