Reseña How to lose a demon in 10 days

Feliz Navidad navegantes, hoy os traigo la reseña de una simpática comedia fantástica, How to lose a demon in ten days, de Saranna DeWylde.
Ficha Técnica
Título: How to lose a demon in ten days
Autora: Seranna DeWylde
Saga: Ten days #1
Idioma: Inglés
Páginas: 289
Formato: eBook
ASIN: B007UPGPIY
Precio: 6,60 €
Sinopsis
¿Tienes un problema de demonios?, Grace sí. Tiene más demonio del que puede manejar, de hecho tiene un deliciosamente pecaminoso y sexy príncipe del infierno llamado Caspian. También tiene diez días para deshacerse de él o terribles cosas sucederán en su vida. Principalmente porque a su mafioso ex-novio no le gusta demasiado su indecente contrato Mefistofélico. No es que ella esté conspirando con demonios contra él, es es su idea, sino que está conspirando contra él con un insultantemente sexy demonio al que le gusta humillarlo y con una prostituta muerta convertida en una dominatrix demoníaca que desea arrancarle las entrañas. Uno nunca debe hacer tratos con demonios, y menos acostarse con ellos. No tiene corazón. Sin embargo Grace le está construyendo una armadura a su demonio y lo está arrojando dentro, a pesar de las protestas, esperando que se encuentre a gusto en ella, ya que esta damisela en apuros necesita una caballero de oscura armadura para su final feliz.
Opinión Personal
Grace tiene su vida patas arriba. Su abuela ha muerto recientemente dejándola sola en el mundo, no tiene trabajo y su ex novio mafioso tiene secuestrado a su hijo bajo amenaza de muerte. ¿Qué haría una bruja buena ante semejante tesitura?...pues hacer un pacto con un demonio. El problema es que a su llamada no acude un demonio cualquiera, sino que responde, ni más ni menos que el príncipe heredero al trono infernal, el sexy y descarado Caspian. Por encima se ha propuesto que la propia Grace sea el pago por sus servicios. Así se desencadenan una serie de acontecimientos que llevarán a nuestra heroína a conocer importantes secretos sobre su vida y su familia.
Esta es una comedia romántica paranormal que peca de estar llena de tópicos: brujas, demonios, ángeles, híbridos, redención, etc. Es claramente poco original y predecible, y además usa un vocabulario bastante soez en todas las escenas calentitas, pero desde luego rebosa simpatía y humor. La historia está relatada por varios personajes, contándonos cada uno además su propia historia. Aquí debo reconocer que la forma de relatar de la autora está muy bien lograda, consigue proporcionarnos una visión muy completa de toda la historia y de todos sus personajes y sus historias personales, aunque algunos de ellos carezcan de profundidad y de carácter.

En resumen, How to lose a demon in ten days es una historia de amor entre dos personas completamente distintas que involucran dos mundos opuestos, con un toque humorístico que me ha hecho reír mucho, cosa que, de no haber sido así, probablemente el libro no hubiese pasado de ser un quiero y no puedo, otro más del montón que no habría terminado de leer. Si os gustan las historias sencillas, llenas de tópicos pero simpáticas, os recomiendo este libro, pero no esperéis gran cosa de él.
Yo le doy un 3 de 5

La Autora
Saranna DeWylde siempre ha estado fascinada con las cosas que deberían permaecer en la oscuridad. Escribió su primera historia tras ver El Exorcista en una fiesta de pijamas. Desde entonces ha publicado obras de terror, romance y narrativa de no ficción. Saranna  es miembro de la RWA y vive en Kansas, cerca de una de las ciudades más encantadas de USA. How to lose a demon in ten days es el primer libro de su nueva saga Ten days, de comedias románticas paranormales.

5 comentarios:

Michelle__Mouse dijo...

¡Hola!
El título logró atraerme :P... pues no sé, que este tan llena de tópicos ya dice mucho, tal vez la descargue primero ilegalmente para juzgarla y luego veré si la compro o no :D.
Gracias por la reseña
¡Besos!

Babel dijo...

Ay, Koneko, siempre es entretenido pasarse por tu blog porque traes reseñas de libros curiosísimos. Pues me mola, aunque sea tópico y del montoncín, me pirro por los demonios sensuales y el buen humor. Además, ¿quién se resiste a un trato sobrenatural con un guaperas del infierno? XD
Por cierto, esa valquiria casi me deja ciega. ¡Qué grande! XD
Besotes navideños.

Arila dijo...

Supongo que la comparación es inevitable, pero me ha recordado a la peli de "Cómo perder a un chico en 10 días" que en su momento me gustó mucho. El libro parece bien simpático, no lo había visto nunca.
¡Un beso!

Talismán Dreams dijo...

¡¡¡Holaaaa!!! Ainsss, como echo de menos poder pasar más a menudo por aquí >.<
Espero que todo vaya genial, y que estés pasando unos días maravillosos :)
El libro tiene pinta de ser entretenido, así que lo tendré en cuenta por si lo veo por Amazon.

¡Un besazo! Voy a cotillear por aquí ;)

Antarinith dijo...

lo tendré en cuenta, que últimamente estoy necesitada de libros que altas dosis de humor.

besotes!!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba