¡¡Lo Quiero!! #10

Hola, hola navegantes. Muy buenos días, ¿cómo estáis?, yo llevo desaparecida un par de días pero ya he vuelto, con las pilillas cargadas. Os traigo hoy una nueva entrada de ¡¡Lo Quiero!!. Esta vez se trata de un libro que quiero de verdad, a la de ya. Se trata de la segunda parte de Hija de Humo y Hueso, de Laini Taylor: Days of Blood and Starlight, que saldrá en USA el 6 de Noviembre de este año. Espero que no tarden en traerlo a España. Tiene una portada más que bonita... preciosa, a mí me encanta.
Sinopsis
En esta impactante secuela de la gran aclamada "Hija de Humo y Hueso", Karou debe adaptarse a quién y qué es, y decidir cómo de lejos llegará para vengar a su gente. Repleto de emociones desgarradoras y belleza, misterios y secretos, nuevos personajes y antiguos favoritos, Days of Blood and Starlight aporta riqueza, color e intensidad al lienzo de Hija de Humo y Hueso.




El segundo libro de hoy es Un beso en París (Anna and the french kiss), de Staphanie Perkins, que nos llegará de la mano de Plataforma Neo en Septiembre. Tiene una pinta estupenda, a este ya le tenía ganas cuando lo vi en inglés, pero ahora que sé que lo tendremos en breve en español me esperaré para comprarlo aquí.
Sinopsis
Anna está deseando empezar su último año de instituto en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una leal mejor amiga, y un enamoramiento a punto de convertirse en algo más. Por lo que está menos que entusiasmada de que la hayan enviado a un internado en París, hasta que conoce a Etienne St Claire: perfecto, parisino (e inglés y americano, lo que le da un acento por el que vale la pena derretirse) y absolutamente irrestible. El único problema es que ya está cogido, y Anna puede estarlo también si su casi-relación fructifica. A medida que el invierno se derrite en primavera ¿terminará el año con el beso francés que tanto ha esperado Anna?

¿Qué os parece?, ¿os apetece leerlo alguno?, a mí la continuación de Hija de Humo y Hueso mucho la verdad, el primer libro me enganchó sin remedio.

Después de comer os traeré la reseña de Quantic Love, mañana la de Wicked as they come y el Viernes, que me voy a la BLC (¡¡YAY!!) os dejaré un nuevo NAL de eBooks, y la semana que viene una buena crónica sobre la quedada. Espero veros allí a todos, o por lo menos a la mayoría.

¡¡Un Bikiño Nervioso!!

12 comentarios:

susana dijo...

Que pintaza tiene el primero, la portada me encanta ademas el primero me gusto mucho, asi que estoy deseando hacerme con este.
Un beso!!!

→Tinuwel← dijo...

¡¡¡Yo también quiero el segundo de hija de humo y huesooooo!!!
bueno el otro también me gusta... ya puestos xDDD

Elisa dijo...

Aún no he leído Hija de humo y hueso, pero la verdad es que pinta interesante. El que sí quiero es Un beso en París, ya que empecé a leer una traducción que hacían en Un Hacedor en el Desierto y me quedé con las ganas.

y de verdad, qué envidia me da lo de la BLC... ¡¡odio los exámenes!! T_T

¡Un besín y esperaré tu crónica :P!

Luz dijo...

Yo también quiero el segundo de hija de humo y hueso!!! *.*

El otro de momento no me llama!

bss! ^_^

Tatty dijo...

Las portadas de estas dos novelas son muy llamativas, yo tengo aún pendiente de leer la primera parte
besos

LOIDA dijo...

OOOHH!!! pero que portada tan y tan bonita la de la segunda parte de Hija de Humo y hueso!! Aún no he leido la primera parte pero la tengo esperando en mi estanteria =)
Y el otro pinta bien, pero no me acaba de llamar la atención ^^
Un besazo!!

PD. Te cojo prestada la información de la segunda parte de hija de humo y hueso, para hacer una entrada en mi blog. De todos modos ya he puesto de donde he sacada lo info ^^ Que aqui todos los meritos son tuyos jeje

Babel dijo...

Fíjate q no me extraña nada q lo quieras XD. Hermosísima portada, oye, mucho mejor q la primera, ya la otra desmerece.
Ay, estoy deseando leer tu crónica de la quedada y eso q voy a estar allí! XD Ay, dioses, nunca pensé q fuera a decir eso, voy a estar allí!!! Qué nerviosssssssssssssss.
Besotes traumatizaos.

Pinkiland dijo...

Oh, Un beso en PArís lo quierrro.
La saga de Hija de humo y hueso, no he leído el primero así que a ver si me pongo.
Besos.

Ángel oscuro dijo...

Yo quiero Un beso en París!! fíjate que estuve a nada de comprarlo en ingés y todo porque leí que se entendía bastante bien y tal pero ya me esperoo!!! ajajajjajajajjaajajjajajaj

Me encanta la portada del segundo de Hija de humo y huesoo!!! Tb tengo ganas de leer el primeroo!!!

Un besotee :D

andrea b dijo...

La verdad que a mi nunca me ha gustado la portada de Un beso en París (creo que por eso me resistí a leerlo por meses) y me decepciona que la mantengan para la edición en castellano porque creo que no refleja bien la historia...
El libro en sí es excelente! Es más que una simple historia romántica...
En fin, cuando pienso en el libro me da ganas de regresar a París... en verdad recomiendo que le den una oportunidad si es que, como a mí, la portada no les atrae mucho!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Ains mira que le tengo muchísimas ganas al de hija primero porque no he oído málas cosas y a ti te gustó y es un aliciente.

Me lo compraré para el kindle este veranito :) y a ver si me encantan para comprarme el segundo cuando salga XD (uoale XD)

Qué guay que se acerque el día ya de nuestro reencuentro y la super quedada con crónica jejejej.

Te va a encantar!El retiro tiene como una exposición ahora de focas, morsas y algunos animales acuaticos (Deberían retratarnos y salir ahí XD)

Arila dijo...

Anna and the french kiss es super mono <3 ¡A mí me encantó!

El de Laini Taylor tiene una portada preciosisima, sólo por eso me apetece, a ver si me leo ya el primero.

¡Un besote! :)

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba