¡¡Chollos eBukeros!! #9

Buenos días navegantes, ¿qué tal empezáis la semana?, ¿con puente?, espero que sí, para todos aquellos que no tenéis puente ánimo, os mando un besote y un abrazo.
Yo empiezo la semana de lujo, os preguntaréis porqué ¿no?, pues porque ya somos 302 navegantes en las aguas del Cabo del Olvido. ¡¡Muchísimas gracias a todos!!, me ha dado un subidón de alegría esta mañana cuando me he dado cuenta que ahora ando eléctrica, jajajaja.
Bueno, ya veré si preparo algo para celebrarlo, seguramente sí, pero aún no sé qué ni cómo, así que ya os avisaré.
¿Qué toca los Lunes?, pues sí, otra edición de ¡¡Chollos eBukeros!!, acordáos de que pinchando en las imágenes iréis a la página de compra de todos los libros, y que para participar en los sorteos de la sección tenéis que llevaros el banner y comentar. Hoy ne vez de dos libros de cada os pondré tres.
Empezamos por tres libros nuevos a menos de 1 €, esta semana le toca el turno a:

Sal de mis sueños, de Fernando Trujillo Sanz.
Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente.
Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo.
Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

Los fresones rojos, de Esteban Navarro Soriano.
El policía nacional Moisés Guzmán, destinado en la Oficina de Denuncias de la Comisaría de Huesca, es contratado por un misterioso médico de Zaragoza, para que averigüe un crimen cometido en Barcelona trece años atrás. En el año 1996 fueron cruelmente asesinados un matrimonio de oncólogos de la ciudad Condal en su piso de la calle Verdi. El crimen no se investigó al coincidir el traspaso de competencias entre la Policía Nacional, la Guardia Civil y los Mossos d'Esquadra. Ahora, el médico de Zaragoza, amigo del matrimonio asesinado, contrata los servicios de un veterano policía para que investigue sobre lo que ocurrió entonces y halle el paradero de la hija del matrimonio, que cuando desapareció contaba tres años, ya que el médico está convencido de que vive en la actualidad y ha cumplido los dieciséis años. Moisés Guzmán acepta el reto y solicita una excedencia en la policía y se desplaza hasta Barcelona a investigar el crimen. Allí descubre que no es el primer detective contratado, sino que antes hubo tres más y que todos fueron asesinados cincuenta días después...
Moisés Guzmán se embarca en una aventura por Barcelona tratando de encontrar al criminal que asesinó al matrimonio de oncólogos, buscar a la niña desaparecida, al mismo tiempo que sabe que cuando hayan pasado los cincuenta días alguien querrá asesinarlo a él. Y la única pista con la que cuenta es que la chica tiene un antojo en forma de fresones en la base de la espalda.

El ladrón de compresas, de Sergio G. Ros.
Sofía Jimenez, una estudiante universitaria de veinte años de edad, ha sido secuestrada.
Un antiguo compañero de la chica recibe un mensaje del móvil de Sofía, se trata de una imagen borrosa que la policía científica analiza, en el que se aprecia una antigua Tabla Periódica de los elementos. El comisario Cervantes decide poner a la agente Susana Ruiz en el caso, hasta ese momento liderado por el engreído policía José Mulero. Susana tiene, además, otro encargo del comisario: pedir ayuda a Vargas, un famoso detective, viejo amigo suyo. Poco después, la comisaría de Pedreira recibe la visita del grupo de investigación del subinspector Garnero, un hombre ambicioso y con pocos escrúpulos, que toma inmediatamente las riendas del caso y todo el protagonismo mediático. Su grupo aporta, sin embargo, un nuevo y retorcido punto de vista al mismo. El secuestrador de Sofía lleva tiempo en el punto de de mira del equipo de Garnero. Se trata de un potencial asesino en serie, un psicópata con una retorcida particularidad, una patología denominada olfactofilia, un deseo sexual compulsivo relacionado con el olor de la transpiración, que le hace robar las compresas de las víctimas antes de matarlas. Asqueado por el individualismo de Garnero, el comisario Cervantes permite a Susana Ruiz continuar sus investigaciones en paralelo, contando con la ayuda de Eduardo Cortés, el ayudante del detective Vargas. Eduardo es un joven ingeniero que conoció a Susana en el pasado. La investigación se torna angustiosa cuando Eduardo descubre algo más. A Sofía le queda poco para que le baje la regla.

Pasamos ahora a tres nuevos libros que podéis descargaros de forma gratuita:

La Fachada, de Mario Bahamón Dussán.
Este relato trata de un encuentro amoroso y casual entre dos personas en la oscuridad, que despierta en el protagonista una ansiedad incontrolable por descubrir la identidad de quien ha sido su pareja y la única pista es el perfume que llevaba puesto.



Por un pedazo de eternidad, de Arturo Lule.
Un anciano ex-militar convertido en juglar (Isai) llega a una aldea festiva para cantar las gestas de una guerra antigua de la que fue vivo testigo y partícipe. Narrará un conflicto legendario que comenzó con una guerra bacteriológica en la Tierra y que terminó en los confines mismos de la galaxia.
Durante su brevísimo reinado, la raza humana ha obrado de forma intranscendental y arrogante, escribiendo su historia mediante combates y violencia sin par. Por milenios las diferencias mínimas han servido de excusa para llevar a un grupo a derramar la sangre de otro. Y son tales rasgos violentos los que nos han dado una temida fama en el resto del cosmos. No obstante nuestra trágica condición, nada ha sucedido por casualidad y ahora se nos recluta para encabezar un movimiento bélico de escala inimaginable. Ahora un nuevo enemigo parece estar muy por encima de nuestras capacidades y técnicas más hostiles. Las naciones y pueblos tendrán que unirse en un esfuerzo conjunto que consolidará un gobierno militar global llamado La Confederación. Dicha dictadura pretenderá demostrar que la raza humana es digna de ser considerada algo más que una miserable brizna de polvo residual estelar; cuando nos enfrentemos a una civilización exterior cuya única religión es la conquista y posterior destrucción, formada por la misma clase de escoria deleznable que nosotros y cuyos corazones palpitan con las mismas bajas pasiones de dominio imposibles de saciar.
En esta historia no hay seres de luz, sólo la negrura del alma humana ligada a leyes físicas de conservación tan efímeras que ni siquiera merecen la atención de un Dios indiferente. Aquí únicamente encontrarás un mundo sumido en la miseria que deposita sus esperanzas en un campeón que ha sido investido con una armadura sobrenatural. Y dónde, el amor será capaz de abrirse camino entre esta mitología de sombras, sin saber que sólo su efecto caótico y renovador será capaz de reconstruir al universo que literalmente se desintegra y donde no brilla más estrella que la soledad...

Mail-Order Millonaire, de Carol Grace.
Miranda Morrison has handled her share of irate customers at the Vermont mail-order company, but Maxwell Randolph Carter with his southern accent and his tough-guy attitude topped them all. Was it her fault the wealthy weatherman was stuck at his remote mountain top station in three feet of snow without the boots he'd ordered? Still, the customer was always right...So off she went in the snow mobile to deliver those damned boots.
Max was shocked to see the lovely but half-frozen Miranda arrive at his outpost with the merchandise. It wasn't every day that a beautiful delivery woman drops by the observatory. He predicted fog which meant she had to stay overnight, but he never predicted that lightning would strike him when he saw her. Now if only he could keep her there long enough to prove they were made-to-order...


¿Qué os parecen los chollos de esta semana?, ¿os llama la atención alguno?, yo ya me he hecho con el último, que tiene una buena pinta.
Bien, ha llegado el momento de poneros los dos libros que sorteamos esta semana. Como bien dije, eran facilitos y los habéis adivinado sin problema. Se trata de Misfit, de Jon Skovron, y Firelight, de sophie Jordan. 

Sinopsis
Jael Thompson has never really fit in. She’s changed schools too many times to count. The only family she’s ever known is her father, a bitter ex-priest who never lets her date and insists she attend the strictest Catholic school in Seattle. And her mother—well, she was a five thousand year old demon. That doesn’t exactly help.
But on her sixteenth birthday, her father gives her a present that brings about some unexpected changes. Some of the changes, like strange and wonderful powers and the cute skater boy with a knack for science, are awesome. But others, like the homicidal demon seeking revenge on her family? Not so much.
Steeped in mythology, this is an epic tale of a heroine who balances old world with new, science with magic, and the terrifying depths of the underworld with the ordinary halls of high school.

Sinopsis
A hidden truth.
Mortal enemies.
Doomed love.
Marked as special at an early age, Jacinda knows her every move is watched. But she longs for freedom to make her own choices. When she breaks the most sacred tenet among her kind, she nearly pays with her life. Until a beautiful stranger saves her. A stranger who was sent to hunt those like her. For Jacinda is a draki—a descendant of dragons whose greatest defense is her secret ability to shift into human form. Forced to flee into the mortal world with her family, Jacinda struggles to adapt to her new surroundings. The only bright light is Will. Gorgeous, elusive Will who stirs her inner draki to life. Although she is irresistibly drawn to him, Jacinda knows Will's dark secret: He and his family are hunters. She should avoid him at all costs. But her inner draki is slowly slipping away—if it dies she will be left as a human forever. She'll do anything to prevent that. Even if it means getting closer to her most dangerous enemy. Mythical powers and breathtaking romance ignite in this story of a girl who defies all expectations and whose love crosses an ancient divide.
¿Qué decís navegantes?. ¿os interesan?, si es así ya sabéis lo que tenéis que hacer.

¡¡Un Bikiño eBukero!!

19 comentarios:

Babel dijo...

Qué hacer, qué hacer? Algo me dice que debería apuntarme, jajajaja, sí, me apunto sin demora!
Los dos molan cantidad. Bueno, después de la frase del año, te diré que enhorabuena por tu super club. Va viento en popa ;o)
Muchos besotes y aplausos.
(Te mereces el doble de seguidores, q lo sepas)

Beleth dijo...

El de El ladrón de compresas casi da más asco que otra cosa... vaya título, vaya sinopsis y vaya asesino con gustos tan peculiares xDDDDD
Suerte a los que participen y felicidades por los 302 seguidores!

Eilonwy dijo...

¡Enhorabuena por los seguidores!

Yo no me apunto a esta edición de chollos. No me gusta el romance paranormal y prefiero gane el libro alguien que de verdad vaya a disfrutarlo :)

Saludos britanos!

Tatty dijo...

El único que he leído es el de El ladrón de compresas que me gustó bastante, me llama la atención el de Fernando Trujillo
besos

Elisa dijo...

Para la saca que han ido Sal de mis Sueños y Por un pedazo de eternidad >///< Los otros no me terminan de llamar del todo.

En cuanto al sorteo... Me apunto de cabeza, los dos ya los tenía fichados jaja

¡Un besazo y felicidades por ir creciendo cada vez más y más... Te lo mereces ;D

Arila dijo...

¡Yo participo en el concurso! Tienen los dos super buena pinta...
Venía a decir que me había matado la sinopsis de "ladrón de compresas" y veo que ya lo ha dicho beleth también... esta vez no bajo ningún chollo! ¡Un beso!

Koneko-chan dijo...

Beleth y Arila, os doy la razón, a mi no me llama ni me gusta la sinopsis, pero he leído un par de críticas que lo ponen bastante bien y era por si le apetecía a alguien ^^
Babel tu ya sabes que te quiero verdad??jajaja, muchas gracias guapa.
Un besot a todas chicas, y suerte a las que participéis.
Muackss

Laura Camaleón dijo...

¡Participo!

Qué mal rollo el de las compresas jajaja
¡uN beso!

Dyalia dijo...

¡Felicidades por los seguidores! Te mereces esos y muchos más :)
Los chollos de esta semana no me llaman mucho; El ladrón de las compresas, como he leído por ahí arriba, casi da asco jaja.
Los dos libros que se sortean me llaman muchíiisimo, así que, ¡por supuesto que participo! :D
Besitos ^-^

Andrea dijo...

Felicidades por los seguidores!! (:
Y entro a este también!
Tengo el segundo así que si lo gano lo dejo, pero el primero no así que… lo quiero! ñ.ñ

Sonrisas espolvoreadas!

Noelia dijo...

Pues en esta ocasión no me ha llamado ninguno. El sorteo ebukero de esta semana me interesa y es al primero al que me he apuntado ¿Tendré suerte? Chan chan chan!!

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades por los seguidores y por tener un blog increíble^^ Tengo Firelight en castellano y Misfit me llama pero no participaré así tienen oportunidad otros bloggers:)
Besos

Noelia dijo...

Arreglado el asuntillo del banner ;)

Annie NeveraDeLibros dijo...

¿Nos vamos de fiesta muffinera para celebrar esos más de 300 seguidores? ^^

Dime que sí!!!y también prométeme que seguiras igual que hasta ahora :)

besos guapísima
PD: PARTICIPO ;D

mandy dijo...

Como siempre, sólo me puedo pasar corriendo para decir que participo ^^

Antarinith dijo...

Felicidades por todos esos seguidores ^^

Participo, besotes!!

Inma Swan dijo...

Muchas felicidades por esos seguidores!! Aunque coincido con Babel, te mereces muchísimos más :D
Besotes!!

Dyalia dijo...

Arreglado el asunto del banner :D
Besitos ^-^

Talismán Dreams dijo...

¡¡felicidades por los seguidores!! A este ritmo tendrás que ocmprar un barco más grande xD

¡Me apunto! A el de Fire o sé qué le tengo muchas ganas >.<

¡Un besazo!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba