Popurrí de Novedades y Noticias

Hola, holita navegantes intrépidos, ¿qué tal lleváis este jueves?, ya casi es fin de semana ^^ ánimo a tod@s.
Como os dije esta mañana os traigo una nueva entrada de novedades, espero que os resulten interesantes.
Un bikiño!!

Empezamos por la editorial Maeva, que nos trae lo nuevo de Sarah Dessen:


Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

Este mes sale a la venta también la novela ganadora del Premio Minotauro 2012:

Tras sufrir un accidente que casi acaba con su vida y que le ha provocado una pérdida total de la memoria, Jack Winger ingresa en una clínica de reposo para recuperarse de las graves secuelas. Allí le explicarán que era periodista de sucesos, que nadie le ha visitado en el hospital y que todos los internos padecen amnesia. Lo que nadie le contará es que todos los enfermos sufren pesadillas recurrentes, sueños terribles que se repiten cada noche. Ni que a veces el enfermero jefe se lleva a un interno al bosque pero vuelve solo, ni que existe una torre cuya entrada permanece oculta y a la que no les está permitido entrar...
Con la ayuda de Julia, una joven paciente cuya pesadilla es, si cabe, más terrible que la suya, Jack descubrirá que hay lugares en los que es mejor no internarse, y que algunos secretos deberían permanecer ocultos para siempre.

Desde Roca editorial las siguientes novedades que nos va a traer serán:

072, en una Inglaterra devastada tras las guerras y rebeliones a raíz de la invasión normanda, unmisterioso mercenario francés llamado Vallon acepta una misión peligrosa. Debe de viajar por Europa en busca de cuatro preciados halcones blancos para canjearlos por la vida de un caballero inglés que sehaya cautivo en Constantinopla. Acompañado por un halconero inglés mudo, un soldado alemán en busca de fortuna, un estudiante de medicina siciliano y el hermanastro del cautivo, Vallon parte en busca de los exóticos pájaros.
La odisea les llevará desde Groenlandia a Rusia, cruzando el Mar Negro hasta llegar a Bizancio. Durante la misma, Vallon y sus hombres tendrán que navegar en mares embravecidos, participar en enconadas batallas y adentrarse en castillos y fortalezas impenetrables. (Fecha de publicación: 26/03/2012).

El amor, la alegría, la barbarie. Las tremendas ganas de vivir de una mujer marcada por la tragedia: Neus Català.
Por primera vez, la extraordinaria vida de Neus Català, explicada por ella misma y revisada a través de una ambiciosa novela de memorias magistralmente construida por Carme Martí.
Su infancia en un pequeño pueblo del Priorato; la juventud interrumpida por la Guerra Civil y la rápida toma de conciencia social; Barcelona, Premià de Mar y, finalmente, la retirada a pie por la frontera hasta llegar al sur de Francia; la resistencia, los maquis y el primer gran amor. Pasión y rebelión hasta el día que las SS llaman a la puerta. Prisión. Un largo viaje en tren hasta Ravensbruck, Hollschein y el comienzo del infierno.
Una novela extraordinaria y conmovedora. (Fecha de publicación: 26/03/2012).
Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida. (Fecha de publicación: 02/04/2012).

Este lo he pedido a ver si me lo ceden porque lo tengo ya, pero en inglés y en e-Book, pero prefiero leerlo en español ^^.

Tras un terrible atentado en los Grandes Almacenes de Barcelona el artificiero Alex Martín sufre graves heridas y pierde la memoria. Cuando la recupera recuerda que uno de sus compañeros dejó que se precipitara a las llamas y que los demás que se encontraban allí presentes no hicieron nada por impedirlo. Martín acaba siendo dando por muerto tras el incendio del hospital donde se recuperaba circunstancia que aprovechará para poner en marcha una elaborada venganza contra todos los que le traicionaron.
El Inspector David Ossa se verá arrastrado a la cacería más compleja de su carrera, poniendo en peligro su propia vida, en un escenario completamente fuera de lo común: la Barcelona subterránea… (Fecha de publicación: 30/04/2012).

De Ajec nos llega este mes:

Charles Stross es uno de los autores más interesantes y reconocidos del actual panorama de la ciencia ficción británica. Cultivador sobre todo del relato, en este volumen podemos encontrar tres de sus novelas cortas más reconocidas.
“Brecha de Misiles” (Premio LOCUS 2007), nos traslada al año 1976; la Guerra Fría está en su apogeo, Abba suena en las listas de éxitos y la Tierra es plana. Desde 1962, tras la Guerra de Cuba, la Tierra ha sido misteriosamente movida hasta un disco fuera de nuestra Galaxia; más allá de los océanos se abren nuevos mares, nuevos continentes, y nuevos peligros para la supervivencia de la especie humana.
En “Una Guerra Más Fría”, Stross vuelve al tema del enfrentamiento entre superpotencias, pero con un añadido: en el mundo donde se desarrolla la novela, las historias de H.P. Lovecraft son ciertas: soviéticos y estadounidenses luchan por hacerse con el control de las temibles criaturas de Cthulhu, y los misteriosos portales que conducen a nuevos e inexplorados mundos.
“En la casa de los locos” es un relato situado en el mundo de su novela “The Atrocity Archives” (aunque independiente), donde Stross combina con maestría los Mitos de Cthulhu con el humor y la crítica a la burocracia de las agencias de inteligencia.

Ediciones B nos trae como siempre un boletín completito para el mes que viene, os lo iba a poner pero entonces quedaría una entrada enorme, así que os pongo un link directo al PDF.

De la editorial Sniper Books, que no la conocía hasta que el autor de esta obra se ha puesto en contacto conmigo, nos llega:

David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.
La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.


¿Queréis ganar un póster de "¿Y a ti qué te importa? de Megan Maxwell?, pues Versátil os da la oportunidad de conseguirlo. Pinchad en al imagen para saber más.


Qué opináis navegantes?, ¿os llama alguno?, estoy pendiente de que me llegue Just Listen y le tengo ganitas a La Torre Prohibida. En nada os traeré otro NAL de papel, y diréis ¿otro?, ¿pero no se supone que no ibas a comprar más libros?...pues sí navegantes, no iba a traer más de momento pero me han llegado unos cuantos y quiero enseñároslos.
Esto es todo por hoy mis intrépidos ^^

¡¡¡Un Bikiño!!!

15 comentarios:

Chanti dijo...

Eve es el que más me llama.

Un beso ^^

Bubbles dijo...

El primero y Eve son los que más me llaman *.* Un saludito

Bells dijo...

El que mas me llama es Eve
y del resto me apetece mucho Just liste y a ti que te importa
Un besito

susana dijo...

Necesito EVE me encanta, tiene muy buena pinta.
Gracias por la info.
Un beso!!!!!

Vir dijo...

Me llaman un montón Just Listen y Eve :D

¡Qué ganas de tenerlos entre mis manitas!

Un besazo :D

Celiazal dijo...

Pues me quedo con Eve :-)

Gracias por la infoooo

1 besote

Arila dijo...

Como a todo el mundo por lo que veo, de momento el que más me llama es Eve. ¡Muchas gracias por la info! Besos ^^

Ángel oscuro dijo...

¡¡¡Tengo muchas muchas muchas ganas de leer Just Listen y Eve!! *__*

Un besotee :D

Anónimo dijo...

La gesta del halcón y eve son los que más me han llamado la atención :)

Koneko-chan dijo...

Gracias a todas por comentar chicas, por lo visto Eve va a triunfar, a ver si lo puedo conseguir en castellano en cuanto salga sino me lo leo en inglés, sea como sea procuraré traeros pronto la reseña ^^
Un besote!!

mandy dijo...

Yo quiero leer Eve!

Luz dijo...

quiero leer Just Listen!!! saludos!! :D

crisis.91 dijo...

Gracias por la info guapa. un besin

Aelin dijo...

Yo tengo muchisimas ganas de leer Eve. Gracias por la info wapa

Talismán Dreams dijo...

Que mareo de libros interesantes O.o La torre prohibida es de los que más me llaman, junto al de Maeva y Roca ^^

Gracias por la info!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba