Popurrí de Novedades+ Noticias

Buenos días navegantes, como os anuncié ayer aquí os traigo un nuevo popurrí de noticias y de novedades. Esta tarde seguramente añada una nueva reseña porque al final ayer me comí Donde los Árboles Cantan, ¡madre mía!, ¡cuando me dí cuenta eran las 22:30 de la noche!, ¡el libro me había robado el tiempo!, en fin, que eso, esta tarde os pondré la reseña de La Puerta Oscura.
Ahora empiezo a enseñaros las novedades, ¿recordáis que el otro día os enseñaba la portada de Saga de Brujas? pues ya tenemos la sinopsis y además las otras novedades de editorial Versátil para este mes que viene:

Saga de Brujas
SINOPSIS
Tamsin Greene es objeto de una terrible profecía, su abuela ha predicho que pronto se verá obligada a tomar una decisión crucial para todos, una de tal magnitud que incluso podría llegar a destruir su propia familia: los Greene, un clan de poderosos brujas y brujos, nacidos con un Talento especial. Sin embargo, hasta los diecisiete años, Tamsin no ha demostrado tener ningún Talento y pasa sus días en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal, pero las cosas cambian con la llegada de un terrible enemigo que todos creían desaparecido. Con la inesperada ayuda de Gabriel, Tamsin descubrirá entonces cuál es su verdadero papel en el drama que está a punto de desatarse. Al descubrir que su enemigo, Alistair Knight, miembro del clan Knight, ha regresado al Nueva York victoriano para destruir a su familia, Tamsin se ve obligada a viajar al pasado. Perdida y sola en el siglo XIX, Tamsin se disfraza de doncella para entrar a trabajar en la terrorífica mansión del malvado clan Knight, bajo la supervisión de La Araña, la poderosa y malvada matriarca de la familia, y esquivando el acoso de su atractivo hijo Liam Knight. Pero el tiempo corre en su contra... literalmente. ¿Podrá Gabriel dar con ella antes del fatal desenlace?
(Fecha de publicación 2/04/2012 Precio 16,90 €)

Sin Culpa, el protectorado de la sombrilla #3
 Sinopsis
Abandonar la casa de su marido y volver a vivir con su horrible familia... ¡Lady Maccon es el escándalo de la temporada en Londres! La Reina Victoria la ha echado del Consejo en la Sombra y la única persona que podría ofrecerle algún tipo de explicación, Lord Akeldama, desaparece de la ciudad inesperadamente. Para colmo, Alexia es atacada por una serie de bichos mecánicos homicidas, lo que indica claramente, como solo unos bichos semejantes pueden hacerlo, que los vampiros de Londres están muy interesados en ver a Alexia muerta. Mientras lord Maccon elige permanecer en un estado cada vez más ebrio y el profesor Lyall intenta por todos los medios mantener la manada de Woolsey unida, Alexia huye de Inglaterra para buscar refugio en Italia, en busca de los Templarios. Ellos son los únicos que saben lo suficiente sobre los preternaturales para explicar su cada vez más incómoda condición, pero los Templarios pueden ser todavía peor que los vampiros... ¡y además van armados con salsa pesto!
(Fecha de publicación 02/04/2012 Precio 18, 50 €)

Desde Viceversa nos llega el día 29 de Marzo una segunda parte muy esperada:

Eona
Sinopsis
DONDE HAY PODER, HAY TRAICIÓN
Una vez fue Eón, un muchacho que arriesgó su vida para tener la oportunidad de convertirse en aprendiz de uno de los doce Ojos de Dragón encargados de la protección de la tierra. Ahora es Eona, el Ojo de la Dragona Espejo, la esperanza de su pueblo. Pero esconde un nuevo secreto aún más peligroso.
En todos los años que pasó preparándose para este momento, nunca pudo imaginar que si un día veía cumplido su sueño, no sería capaz de controlar sus nuevos poderes y que, todo aquello por lo que se había esforzado, ahora estaría en peligro. Una gran fuerza de destrucción está en camino.

Yo como soy un desastre tengo el primer libro pero aún sin leer T_T

Pasamos ahora a las noticias.
En primer lugar comentaros que Gail Carriger estará firmando ejemplares en Barcelona el día de Sant Jordi (23 de Abril).
En segundo lugar, como ya sabréis todos, se cancela la visita de Simone Elkeles a Madrid (menuda putada) y al final solo podrá ir a Barcelona. Os dejo toda la información al respecto que me ha llegado:

 Por la huelga general convocada para el próximo 29 de marzo nos hemos visto obligados a cancelar la visita de Simone Elkeles y Gabriel Chavarría a Madrid. Hemos intentado cambiar la presentación al día siguiente pero a la autora le ha resultado imposible. ¡Lo sentimos!
Finalmente, lo único que hemos podido hacer es ampliar los actos que tendrán lugar en BARCELONA:
martes 27 de marzo: Presentación en CASA DEL LIBRO DE LAS RAMBLAS (Rambla de Sant Josep, 88-94)
miércoles 28 de marzo:  presentación dentro del Encuentro de literatura romántica que organiza ABACUS (c/ Balmes, 163). Es necesario confirmar asistencia en balmes@abacus.coop
viernes 30 de marzo: firma de libros en MAITE LIBROS (Via Augusta, 64)
Todos los asistentes tendrán un detallito de la editorial!
Debido a la cancelación de la presentación en Madrid de Simone Elkelkes por la huelga general os ofrecemos a todos aquellos que iban a asistir la posibilidad de obtener un póster firmado por la autora y Gabriel Chavarría por la compra de cualquier libro de la serie Química perfecta en la Casa del Libro de Gran Vía (Madrid), lugar donde iba a realizarse el evento. Os avisaremos a partir de cuándo estarán disponibles y será hasta fin de existencias.
Además, TODOS LOS QUE NO PUEDAN ASISTIR A LAS PRESENTACIONES EN BARCELONA OS OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE QUE NOS MANDÉIS LA PREGUNTA  QUE QUISIERAIS HACERLE (prensa@ed-versatil.comindicando en el asunto "pregunta a Simone Elkeles") Y NOSOTROS SE LA TRANSMITIREMOS (si hay muchas haremos una selección). HAREMOS UN VÍDEO CON LAS RESPUESTAS Y UN MENSAJE ESPECIAL PARA TODOS VOSOTROS.

Pasamos ahora a las presentaciones de la editorial Atlantis:


Os dejo como colofón una novedad que acaba de salir en Venezuela, de momento no se puede comprar aquí en ninguna librería pero se puede comprar a través de Amazon.
Os pongo la portada y la sinopsis:

Sinopsis
Hace miles de años, humanos y seres mágicos convivían juntos en un mundo dominado por el caos causado por la mezquindad de los hombres y en el cual, por primera vez en la historia del planeta, el equilibrio ecológico estaba afectado por la negligencia de las acciones humanas. Esta situación tenía molesta a la Comunidad Mágica. Después de una larga deliberación, se decidió exterminar a la raza humana y, de esta manera, proteger a los suyos y su hábitat. El Rey de los Elfos solicitó una tregua para hablar con los líderes humanos y llegar a un acuerdo. Como resultado se firmó un pacto según el cual las memorias de los hombres serían borradas, para suprimir la existencia de los seres mágicos en las mentes humanas; desde entonces, la Comunidad Mágica vive oculta en las áreas naturales protegidas del mundo. Hoy en día, los Sombríos pretenden rebelar a los seres mágicos contra los humanos utilizando la contaminación, el maltrato animal y el calentamiento global como argumentos de persuasión. Sólo La Única podrá conciliar la paz entre los seres; una humana portadora de un gen extraordinario que esconde poderes dormidos en su corazón y quien, según La Leyenda, deberá enamorarse de un descendiente de Diáfanos para formar juntos la mayor fuente de energía mágica jamás antes vista y así proteger a los más necesitados. La unión de sus almas, cuerpos, personalidades, virtudes y defectos; logrará que La Única desarrolle su potencial al máximo, lo cual no sucederá si le entrega su corazón al individuo equivocado.

Espero que os haya servido toda la información que os he dejado navegantes, nos leemos esta tarde de nuevo con la reseña.
¡¡Un bikiño informador!!

11 comentarios:

Xula dijo...

Que cantidad de noticias! A mi me interesa sobre todo Saga de brujas, que espero que este tan bien como pinta. Besos!

susana dijo...

Cuanta noticia!!!!
Gracias por la info.
Un beso!!!

Arila dijo...

¡Muchas gracias por las noticias! A Saga de brujas la tengo ganas, y los libros estos de Eon y Eona no los conocía pero oye tiene buena pinta. Un beso! :)

Babel dijo...

Odio que se cancelen eventos :o( Aunque casi nunca puedo ir XD.
Desde luego, las novedades de Versátil son para míiiiiiiiiiiiiiii.
Que te has leído Donde los árboles cantan de una tirada? Ay, dioses, te han quedado ojos? XD
Qué tremenda.
Besotes agotados.

Tatty dijo...

Vaya recopilación! qué cantidad de eventos.. había algunos que se me habían pasado asi que gracias por la información
besos

Annie NeveraDeLibros dijo...

te has fumado las hojas de los arboles de Laurita?Eso solo puede significar que ha sido una buena lectura. Mira que algo tiene ese libro que no me atrevo a leerlo pero si mi sirenita lo ha devorado me lo preguntaré :)

La saga de brujas tiene muy buena pinta y la cancelación de Simone ha sido una putada >.<. Yo iba a aprovechar la huelga para ir jajajaj. Besiños!

Celiazal dijo...

Yo como ya estoy aconstumbrada a que nadie asome la cabecita por aquí.... :-(
¡Cada vez me parecen más chulas las portadas del protectorado de las sombrillas! Y mira que al principio me parecían un poco rarillas...jaja

Yo los fines de semana me despierto por la mañana y no salgo de la cama hasta la hora de almorzar...cojo mi libro y a leer cual gusanito de seda...XD

1 besote wapa, muakk

Leyna dijo...

Quiero el primero =)

Besotesssssssss

Ángel oscuro dijo...

Tiene muy buena pinta la saga de las brujas, la verdad!!!!

Ainss, que rabia me ha dado que cancelen la visita de Simone Elkeles a Madrid!!! Qué bajón ;(

Gracias por toda la info ^^

Un besoteee guapii :D

Talismán Dreams dijo...

No hay descanso para las novedades xD Que estrés!!

Gracias por la info guapa!

Annie NeveraDeLibros dijo...

PD: ¿Has leído el proctetorado de la sombrilla #1?Es que las portadas y la s sinopsis de estos libros me llaman pero no se si lanzarme a comprarlo o no... Necesito consejo espiritual de Tempestad y Tormento!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba