Reseña Kiss at your own risk.

Buenas, buenas navegantes ¿qué tal llevamos este día de San Valentín?¿os han regalado muchas cositas amorosas?. Yo he tenido más libros, parece ser que mi churri se ha emocionado con lo de que tengo un e-reader y ahora puede comprarme libros sin salir de casa, jejejeje.
Os traigo hoy la reseña del inicio de otra serie romántica que forma parte del reto "10 Románticos". Se trata de "Kiss at your own risk" de Stephanie Rowe, muy apropiado para este día.
 Sobre el libro:
Título: Kiss at your own risk
Autora: Stephanie Rowe
Saga: Soulfire #1
Idioma: Inglés
Formato: Tapa blanda
Páginas: 389
ISBN: 978-1402241956
Precio: 5,17 €

Sinopsis:
Él necesitaba una mujer asesina. Blaine Underhill es un hombre afortunado. Recientemente fugado de un encarcelamiento de 150 años por una bruja malvada, está decidido a salvar a su amigo aún prisionero. Para poder hacerlo necesitará la ayuda de una de las mujeres más letales del mundo.
Ella era una impresionante mujer para caerse muerto, literalmente. Trinity Harper está hastiada y cansada de ser una Viuda Negra. Habiendo conseguido pasar 5 años sin matar a nadie que amase, está a solo una semana de liberarse de esta asesina maldición para siempre. Cuando Blaine la localiza y la convence para ayudarlo, poco imagina Trinity que los próximos 7 días serán matadores.
Opinión Personal
Como hasta ahora he estado haciendo unas reseñas un poco largas, he decidido acortarlas e ir en todas al meollo del asunto ^^

Para empezar, la historia nos habla por un lado de Trinity Harper, una asistente social maldita desde pequeña y que está punto de librarse de la maldición de la Viuda Negra. Y por otro lado nos cuenta la historia de Blaine, un aguerrido guerrero que acaba de fugarse de 150 años de tortura y sufrimiento a manos de una bruja malvada y sus aprendices. Se cuenta la historia desde sus dos puntos de vistas, en tercera persona y en primera persona, mezcla los dos.
Las vidas de estos dos personajes confluyen de varias formas y por varios giros de la trama en los que a veces me he perdido.
En este punto debo decir que la forma de escribir de Stephanie Rowe es alucinante, directa y sencilla en cuanto a lenguaje, pero rica en cuanto a recursos y giros inesperados en la trama. Aunque muchas cosas sean predecibles, la forma que tiene de hilar y juntar todos los cabos sueltos es muy buena y sorprendente a veces. ¡La que se le arma a la pobre Trin!. Lo malo se todo esto es que a veces la trama se complica demasiado para mi gusto.
El ritmo es ágil, rápido, sin detenerse en cosas innecesarias y sin faltas aparentes, lo que hace que se lea muy rápido. Lo malo de esto por su parte es que ha ido tan rápido que le faltó explicarnos cómo funciona este "mundo" nuestro donde conviven todo tipo de seres fantásticos.
Vas suponiendo cosas y sacando algunas pistas, pero a mí acabó por faltarme una especie de mini introducción al inicio que nos dijese dónde estamos, cómo funciona el mundo y todo eso...ya me entendéis, ya que estamos situados en nuestro mundo y nuestra época pero con seres fantásticos a gogó.

La historia se va contando con un tono divertido y alegre, toques de humor se esparcen a lo largo de sus páginas, con dosis de amor altas, acción a raudales, con luchas y más luchas, y con muchos sentimientos encontrados. Por un lado Blaine que no es capaz de confiar en ninguna mujer pero Trinity es harina de otro costal (¡claro está!), y por otro lado ella, que no puede amar a nadie sin  matalo en el acto. Hay momentos en la historia donde los sentimientos de ambos parecen llegarte de verdad pero le faltó un punto de intensidad para mi gusto. No me llegaron como en otras obras, pero igual es porque estaba un poquito amodorrada cuando lo leí ^^.
Los personajes principales son Trinity y Blaine están perfectamente definidos y casan muy bien en personalidad. Como secundarios tenemos a Reina, la mejor amiga de Trinity y asistente de la muerte, a Jarvis, Nigel y Christian, los amigos de Blaine, a Olivia y Elijah, los padres de Trinity, y Ángela, la "malvada" bruja que retiene y tortura a nuestros chicos.
Al principio está claro que la bruja es la mala, mala y los chicos los buenos, pero con el trascurso de la lectura conoces los motivos de todos los personajes y al final la trama se complica y no hay malos ni buenos, solo víctimas, malas decisiones y formas distintas de ver el mundo. Solo os digo que todo empieza por un corazón roto y con el amor tiene que ver la historia.
Si tuviese que quedarme con algún personaje me quedaría con Blaine y con Trin, ¡¡creo que por una vez me gustan los protagonistas más que los secundarios, jajajaja!!. Son don personajes que me han llegado bastante, los entiendo y simpatizo con ellos.

Os pongo unas citas del libro:

"Ruthless evil bitch from hell was probably a better way to describe her"

"Embarrasing as hell that one grandma could kick the shit out of four badass warriors. Not going to be posting that on his online dating profile when he got out."

"I don´t think the curse is going to let me go without a fight. Something in coming. I can feel it."

"...It was always good to add info to his strategic recon arsenal. Women´s nipples were now in his "high risk" category."


Definitivamente es una lectura que recomendaría navegantes, aunque no es una lectura de 5, es muy divertida, entretenida y emotiva.
Espero que os haya gustado la reseña navegantes, ¿qué opináis ahora de su longitud?, espero que esté mejor.
Un besote romántico!!!

La Autora
Cuatro veces nominada al premio RITA y ganadora del premio Golden Heart, Stephanie Rowe es una autora bestseller con más de 20 libros en su haber. Lectora empedernida, empezó a escribir a la temprana edad de 10 años, pero no se percató de que ser escritora era su sueño hasta que se convirtió en adulta. Actualmente vive en Nueva Inglaterra con su familia, pasa los días haciendo lo imposible por llenar a la sus lectores, cree firmemente en que debemos aprender a escuchar a nuestro corazón para saber cuáles son nuestros sueños y en que todos tenemos derecho a disfrutar de la vida.


Valoración: 


7 comentarios:

mandy dijo...

Parece un poco lioso, pero por lo demás me llama mucho la atención.
Yo soy de las de amor y acción por un tubo. Y si además me saca alguna risa mejor.

gracias por tu opinión ^^

Talismán Dreams dijo...

La reseña está perfecta de longitud ^^
otro libro que me llama la atención... esto es un no parar en mi lista de deseos jajaja

Gracias por la reseña guapa! Un besito!

Aelin dijo...

Me gusta el libro pero ¡Por qué tenía que estar en inglés!!!!

Koneko-chan dijo...

@Mandy la verdad es que al principio si que es un poco lío pero al final acabas deseando que haya más...^^
@Talis esto de acumular libros es un horror T_T te entiendo.
@Aelin, jajaja, si me entero de que los traen en español serás la primera a la que avise ^^
Gracias por comentar chicas. Un biko!!!

Babel dijo...

Sí que sería genial que alguno de tus maravillosos libros reseñados acabara por llegar nuestras manos en estas tierras españolas. Pero bueno, aún así es muy entretenido saber de estas historias desde dentro ;o) Diversión, acción, magia... ay, si ya sabía yo q con ese título me iba a encandilar XD.
Besotes ígneos.

Luigi Castelli dijo...

Y vaya con las portadas que hacen que uno se pregunte quién las diseñó. Aunque ésta sí debe vender mucho, sin que parezca, precisamente, portada de un libro.
Saludos

Koneko-chan dijo...

@Babel ya sabía yo que te gustaría, jajaja.
@Luigi gracias por pasarte por el Cabo, siempre serás bienvenido aquí.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba