NAL e-Book VI

Buenos días navegantes, ¿qué tal habéis pasado este fin de semana de carnaval?. Yo no he posteado nada porque estuve un poquitín liada, pero os compensaré, lo prometo. ^^
Hoy os traigo un nuevo NAL de e-Books y pronto, muy prontito os pondré uno en papel...pfff ya ni me acordaba de cómo se hacían esos, jajaja (nah!! era broma!! pero ultimamente todo eran libros electrónicos así que no tenía mucho que enseñaros).
Antes de empezar quería deciros que la semana temática Steampunk, que estaba prevista para la próxima semana, va a tener que aplazarse, al menos un par de semanas más, se me han acumulado muchas lecturas que necesito terminar antes, así que perdonadme por ello ¿vale?, os la traeré en cuanto pueda.
La reseña de Paranormal os la dejaré esta semana, ya sé que era para la semana pasada pero ya sabéis que soy un desastre sin remedio.
Ya he hecho el envío de Los 100mil reinos a Ana, de Nevera de Libros, la primera en la cadena de lectura, y tengo 2 candidatas para el préstamo de PREDESTINADOS en ¿Te presto un libro?, ¿ alguien más se apunta?, recordad que la segunda parte, MALDITOS, saldrá a la venta en Mayo, si no habéis leído la primera parte esta es una buena oportunidad.

Una vez hechos los avisos pertinentes os traigo las nuevas adquisiciones ya. Muchas de ellas son novedades que en España acaban de salir y yo os enseño las portadas de los e-Books en inglés, que como os dije, ya tenía perdidos por ahí en el e-reader (la verdad es que me he quedado sorprendida, y gratamente ^^), de regalos del año pasado, y tengo que ponerme al día con ellos. Tengo claro que aquellos que me gusten me los compraré en papel, y en español, por supuesto ^^.
La verdad es que no me había fijado la de títulos que tengo en inglés y que van a salir este año aquí, ¡bien por mí!, y por mi churri y mis amigos que me los regalan, jajaja ¡sois los mejores!.
En fin espero que os gusten las próximas reseñas que traeré al blog:

De estos tres libros los dos primeros están reseñado y del tercero os trearé la reseña mañana. Pichad en las imágenes si queréis ver las reseñas.
Pasamos ahora a los libros no leídos y que pienso ventilarme en dos semanas o tres como mucho:


Por cierto, para todos aquellos que tengáis un e-reader estoy preparando una nueva sección muy interesante. Estad atentos al Cabo en los próximos días.
¡¡¡¡Un bikiño novedoso!!!!

13 comentarios:

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Hola! El viaje me han dicho que es normalillo y acabo de pasarme por tu reseña y también veo que tampoco te ha apasionado. Así que cuando lo lea iré con más cuidado ;D Paranormal me gustó más de lo que esperaba. ¿Piensas leerte todos esos libros en dos o tres semanas? O,o Hija de humo y hueso ¡estoy esperando mordiéndome las uñas a que me lo traigan más de 2 semanas! >.< Aguas oscuras lo terminé ayer y me ha encantado. Despiertas ¡qué ganas de empezarlo!

Disfruta de todos.
Un beso

Koneko-chan dijo...

Jajaja Esme, es que tengo mucho tiempo libre ahora que estoy en paro...T_T así que en tres semanas tope me los tendré que leer, más o menos porque tengo algún que otro atrasado del anterior NAL. Es más que nada por marcarme un ritmo sino... pfff lo dejo todo para el final.
El Viaje no es muy allá la verdad como bien dices, Despierta y Aguas Oscuras los tengo ya para leer, igual que hija de humo y hueso y primera tumba a la derecha.
Gracias por pasarte.
Un besote!!

Babel dijo...

Desde luego, parece que te has tragado un cortacésped,te ventilas los libros que da gusto XD.
Ay, Soulless, qué ganas le tengo! Y tb me hacen ojitos Abandon, Everneath, Hija de humo y hueso, Heart of Steel... no sigo, tengo voluntad.
Mmm, qué intriga con el e-reader... O_o
Besotes encallados en tu cabo.

Espe dijo...

Quiero la gran mayoría *O*
El viaje, despierta, el legado de los grimm, abandonada, primera tumba a la derecha...
Hija de humo y hueso y aguas oscuras los tengo pendientes.
Paranormal esta muy divertido.
Un beso

Arila dijo...

Madre mía, si que tienes libros por leer. Ay muchos que me llaman muchísimo: hija de humo y hueso, abandoned, Everneath... De todos sólo he leído Across the universe que me gustó mucho, y Paranormalcy que no tanto.
Estaré pendiente de tus reseñas, y también de esa nueva sección para los que tengamos ebook!
Besos ^^

Koneko-chan dijo...

@Babel, jajaja la verdad es que me quedan dos semanas para levantar las lecturas de Febrero que me pasado el mes vagueando, jajajaja. La verdad es que estoy más que contenta con mi selección ^^. Uyyy lo del e-reader aún estoy dándole vueltas.
@Espe Paranormal ya casi lo he acabado y la verdad es que me he reído mucho a veces si. Gracias por comentar ^^
@Arila aun no sabes bien la de libros que tengo por leer, me da miedo, jajaja. La verdad es que tengo unas expectativas altas para Despierta, no sé qué tal estará ^^
Gracias por pasaros chicas, un besote!!

Samira dijo...

Aguas oscuras tengo muchísimas ganas de leerlo =)

Tatty dijo...

Qué de ebooks! no he leído ninguno y algunos no los conozco, así que esperaré tus reseñas para ver si me interesan
besos

Babel dijo...

Oye, guapa, yo podría apuntarme a Predestinados como lectura conjunta, xq tengo el libro pero aún no lo he empezado! Si te parece, me cuentas algo.
Besotes predestinados.

mandy dijo...

Si por un casual vas a casa y te han desaparecido la gran mayoría de esos libros, no te preocupes. Estarán en un lugar mejor xDD

Que envidia chica!

Koneko-chan dijo...

@Babel interesante, podemos organizar una lectura conjunta, aunque yo ya lo he leído y reseñado, pensaré a ver cómo hacerlo.
@Mandy lo malo sería que te llevases mi e-reader no los libros, jajajajaja.
Gracias por comentar chicas ^^

Annie NeveraDeLibros dijo...

Bueno bueno bueno!pobrecita que estás muy liada :(. Yo estoy agobiada porque me faltan horas en el día para terminar la carrera, currar, leer y estudiar XD viva la virgen!

Cuanto ebook!Quiero leer prácticamente todo excepto los libros de las portadas con hombres hermosos que no suelen llamarme mucho >.<

Yo no me he leído predestinados aún y tengo ganas aunque estaba debatiéndome entre leermelo en inglés o español :S.
¿qué es eso de la lectura conjunta del libro de la que hablais Babel y tu en los comentarios? (si.... me he leído todos tus comentarios porque me da asco que te quieran más que a mí :P)

¿Y que es eso de dejarnos con intriga acerca de los ebooks?¬¬ Quiero saber más de esa sección pero ya! :__(

bikiños asardinados!

Koneko-chan dijo...

@Ana te entiendo a la perfección, créeme, terminé el Máster el pasado Junio después de años de carrera...si los días tuviesen horas.
Si quieres te apunto a la lectura de predestinados, yo me lo leí en español y no está mal la verdad.
Lo de la lectura conjunta no lo sé aún, ando dándole vueltas, jajajaja, gracias por leer todos los comentarios. Y no me quieren más que a ti mujer, yo te quiero mucho ^^
Lo de la nueva sección aún estoy acabando de perfilarla, pero será más que interesante.
Muchas gracias por pasarte siempre guapa, un besote enorme!!!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba