Novedades Viceversa de Febrero + Noticia

Buenos días navegantes, os traigo en una mini entrada las novedades que traerá la editorial Viceversa este mes que entra. Sorpresa!!! para mí por lo menos, van a traer otra de las colecciones de Ilona Andrews, la serie Edge, o Límite. De momento cuenta con tres libros, que por supuesto tengo en inglés y que ahora tendré prontito en español ^^ A ver si os puedo hacer la reseña antes de que salga para que sepáis de qué va.
La otra novedad es el siguiente libro en la colección de Los Vampiros de Morganville.
Os dejo toda la información aquí debajo.
viceversa feb 12


Por cierto, dos cositas, esta tarde os subiré una nueva reseña, correspondiente al anterior NAL, y estoy pensando que ya casi llevamos 10 comentarios de la nueva edición de Cuéntame una Historia, creo que podemos llegar a los 50, por eso quizás cambie el sorteo e incluya más títulos y más ganadores, aún intento darle forma a la idea, por eso os pido que estéis atentos todos los que participáis porque haré una entrada donde os explicaré todo y os haré un par de encuestas para mejorar el sistema de premios por participar.
Un Bikiño Enmeigado!!

4 comentarios:

areyourfantasy dijo...

holaaa tocayaaaaaaa me gusta este post espero tu nueva reseña

Koneko-chan dijo...

Hola tocayita, esta tarde la pondré. Un besazo gordo, por cierto acuérdate de participar en la nueva edición de cuéntame una historia. Tienes el banner en la sidebar derecha arriba.
^^

Babel dijo...

Tienes En el límite? Resulta tentadora con esa portada :o). Casi que voy a caer en la tentación... tú qué dices? XD
Besotes repetidos.

Koneko-chan dijo...

Si te gusta el género Urban Fantasy yo le daría una oportunidad Babel, al igual que ala serie Kate Daniels,a mí me gusta muchísismo.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba