La nueva publicación de Kiwi

Hoy toca doble entrada navegantes, antes os posteé el nuevo NAL y ahora os traigo la información sobre la nueva publicación de la editorial Kiwi. ¿Recordáis que el Lunes se desvelaba la portada y el Miércoles nos darían la sinopsis y el booktrailer? Pues bien, como no podía ser de otra manera aquí os lo dejo todo.



Los Guardianes de la Espada, de Vistoria Rodríguez. Saldrá a la venta en Marzo.

Sinopsis:
¿Qué sucedería si te levantaras un día hecha polvo, te encontraras con un desconocido en tu facultad y a partir de ese momento los ojos te cambiaran de color, te atacaran en el parque un grupo de chicos que dicen conocerte y te llaman bruja, y para colmo el mismo desconocido te dice que eres la versión reencarnada de su tatarabuela?

Como mínimo volverte loca, o eso piensa Calista después de vivir el día más extraño de su vida y ver como se le escapa de las manos la situación.

Ella solo es una estudiante de arquitectura técnica a la que le están sucediendo las cosas mas extrañas que nadie pueda imaginarse, pues quién podría creer en pleno siglo XXI en guardianes, magia y espadas.



Booktrailer:



Un bikiño!!!

4 comentarios:

Eline Dieva dijo...

La verdad es que tiene buena pinta ^^
Gracias por la info :)
Besos!

Inma Swan dijo...

Tiene una pinta estupenda!!
Un besazo!

Koneko-chan dijo...

Sí chicas, perece interesante ^^
Gracias por comentar, un besote!!

Talismán Dreams dijo...

Tiene muy buena pinta. A ver si puedo hacerme con él.

Gracias por la info guapa! Un besote!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba