La nueva novedad de Kiwi: Damas de la luz.

Hola navegantes, como sabéis hace unos días desde la editorial kiwi nos llegaba el booktrailer de su nuevo libro "Damas de la luz" de Alba Navalón.



Pues bien, también tenemos ahora su sinopsis:

"La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad.
La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo.
A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores.
Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras?"



¿Qué os parece navegantes? tiene muy buena pinta, lo peor es tener que esperar hasta el 10 de enero para poder comprarlo, pero lo mejor es que cuesta solo 9.95 € como todas las publicaciones de esta magnífica editorial.
Edito: desde mañana día 17 y hasta el 28 de Diciembre podéis pedir la novela en preorder y os llegará a casa con un marcapáginas firmado por alba. Felices reyes!!!

Aquí podéis leer el primer capítulo del libro.
Esta es la página que ha dispuesto la editorial donde tenéis toda la información.


Por cierto os recuerdo que aún tenéis hasta el próximo 29 para participar en el sorteo del primer aniversario del cabo (info AQUÍ), animaos, que de momento somos muy poquitos,se sortean 9 paks distintos.
A todos aquellos que participéis recordad poner el orden de preferencia de los packs y mucha suerte navegantes...Ah!! y por adelantado gracias por participar.

Un bikiño!!!

4 comentarios:

Babel dijo...

Vi el vídeo esta mañana y me pareció intrigante, además la música es muy ensoñadora :o)
Besotes con luz.

Alba Navalón dijo...

¡Hola! Soy Alba Navalón, muchas gracias por subir la noticia =)

Por cierto, a partir de mañana (y hasta el 28 de diciembre) ya se podrá pedir la novela en el preorder y llegará a casa para Reyes junto con un marcapáginas firmado por mí =)

¡Un besote!

Koneko-chan dijo...

Gracias por comentar Babel. Y gracias a tí Alba por pasarte a saludar y comentar, y por la información, ya he editado la entrada con la nueva información. Un beso y espero que tengas suerte y sea todo un éxito.

Talismán Dreams dijo...

Todas las NOvedades de Kiwi tienen una pinta genial, a ver cuando leo alguna.

Gracias por la info! Un besito!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba