NAL e-Book I

Hola, holita navegantes, ¿qué tal lleváis este viernes? espero que se os presente un buen fin de semana. Hoy os traigo una nueva modalidad de NAL, como bien sabéis ahora tengo un e-reader y un montón de e-books por leer, por lo que he pensado que a parte de hacer los NAL corrientes, los de libros de papel, con sus fotitos y eso, voy a hacer los NAL de los e-books que tengo.
¿Qué ocurre?, pues que no puedo sacarles fotos evidentemente, pero pondré imágenes de las portadas de los libros electrónicos que tengo.
Como son bastantes los que he ido acumulando, en general por regalos, los iré poniendo en grupitos pequeños.
Estos son los 10 primeros, en cuanto los lea los reseñaré.
El primero es Bajo la Hiedra, del autor Elspeth Cooper.
Debo decir que ya me lo he leído, engancha bastante, así que en breve os traeré la reseña.
El siguiente es un libro del gran maestro del terror, el suspense y el misterio Stephen King, se titula Colorado Kid y en él se basa la serie Haven, que me encanta, por eso me decidí a leer el libro.
Pasamos ahora a una trilogía que tenía ganas de leer pero para la que nunca encontraba tiempo, ya hace que la tengo y ni siquiera me acuerdo de cómo llegó a  mis manos, se trata de Memorias de Idhún, de Laura Gallego. Me he propuesto hacer un mini ciclo de lectura en el que me leeré esta trilogía, junto con los cuatro libros de Las crónicas de la Torre y La emperatriz de los etéreos, que es otro de los libros de este NAL.



El siguiente libro es el principio de una trilogía que todos conocéis : Rubí, de Kerstin Gier, que se continúa con los títulos Zafiro Y Esmeralda. Tengo que decir que a pesar de las buenas reseñas y críticas aún no estoy muy segura de si me gustará, ya os contaré.
El siguiente es el famoso libro Los juegos del hambre, de Suzanne Collins. Como todo el mundo hablaba genial de esta saga y ahora además van a estrenar la película, pues me he dicho a mí misma que ya es hora de leerlo, aunque tampoco es que me llame mucho, espero llevarme una grata sorpresa con estos dos libros, a ver qué ocurre.
Para finalizar los dos últimos libros son: La magia muerde, de Ilona Andrews, y Oscura tentación, de Larisa Ione. Tengo buenas expectativas con estos dos libros y espero realmente que no me defrauden.






Espero que os haya gustado el nuevo NAL navegantes, esperad las reseñas.
Un Besazo!!!

4 comentarios:

Elisa dijo...

De los diez he leído cuatro... Unos de ellos son Memorias de Idhún. He de decir que me gustaron, pero yo creo que están bastante sobrevalorados y para mí tienen un fallo muy grande aunque para otros es un acierto. Pero como ya se sabe, para gustos están los colores. De hecho, los otros que nombras, Las Crónicas de La Torre, me gustaron más...

En cuanto a Los Juegos del Hambre, a mí me encantaron, me los leí allá por marzo, uno detrás del otro.... *-*

Me gusta tu "nueva" sección. A ver cuándo me hago yo con un e-reader! *-*

¡Un beso!

Koneko-chan dijo...

Gracias por comentar Eli, pues a ver qué me parecen a mí Memorias de Idhún, igual ami tampoco me convencen T_T Ya veremos ^^
Un besote guapísima

Bubbles dijo...

Tengo unas ganas locas de empezar la saga de Kerstin Gier... ^^ Los juegos del hambre me encantan ^^ un saludito

Talismán Dreams dijo...

Yo tengo muchas ganas de leer algo de Laura. Y estos de memoria... son los que más me llaman por ahora.

La verdad es que viene genial el e-book. Yo le regalé a mi hija una tablet para leerlos, pero por ahora no me he animado a comprar ninguno. Lo uso para leer los libros de algunos blogueros ^^

Disfruta las lecturas!!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba