NAL III

Hola navegantes, como bien os he dicho antes, aquí os traigo un nuevo NAL, el tercero del blog, compuesto por 6 libros nuevos.

Los dos primeros son Noches de sal, de David Mateo, y El baile de los secretos, de Jesús Cañadas. Ambos cortesía de la editorial Ajec.
Muchas gracias!!!




Los dos siguientes son de la editorial Atlantis, El secreto de Dalí, de Carmen Picazo Bastos, cedido por la editorial. Gracias. Y el segundo libro, El hombre occidental, de José Mª Luque, es un ejemplar dedicado que gané en un concurso celebrado en el blog de mi querida Talismán.


Los dos últimos libros de este NAL son:
Ad Fines, de Juan Miguel Torrero Guilarte, de la editorial Círculo rojo, es un ejemplar firmado y dedicado que me ha regalado él mismo, muchas gracias Juan Miguel (página web oficial).
Y Septimus, de Angie Sage, en mi caso el libro es de círculo de lectores, pero también lo podéis encontrar en la editorial Montena junto con su segunda parte.

Además de los nuevos libros que tengo en formato papel tengo que deciros que con el tiempo he ido acumulando bastantes libros en formato digital, sobre todo literatura fantástica y algún que otro libro que me han regalado, pero como es evidente no les puedo sacar fotos ^^ pero iré haciendo las reseñas igualmente según los vaya leyendo, porque ahora sí, ya lo tengo al fin:  Mi e-book reader!!!!


¿Qué os parece? me lo ha regalado mi cuchifritín para que empiece a leer todos los libros electrónicos que tengo acumulados, que deben rondar los 100!!!...pfff...me esperan muchas horas de lectura. Ya os iré contando qué tal se me da leer en e-reader, desde luego no creo que tenga el mismo encanto que leer en papel pero habrá que ver ^^
Hasta aquí este nuevo NAL navegantes del cabo, espero que os haya gustado.
Un Besazo!!!

13 comentarios:

Elisa dijo...

El único que he leído ha sido el de Septimus, y hace ya bastantes años (lo tengo también del círculo de lectores). Y qué genial que tenga sun e-reader! Yo creo que voy a ir ahorrando para poder comprarme uno, que veo que se va necesitando ya bastante jajaj

¡Un besazo!

Hojas Mágicas dijo...

Hola!!.. No conozco ninguno de los libros!!.. Me llamó la atención Noches de Sal...
Esperaré tus reseñas... Muchos saludos.
Muy bonitas las otos... y los peluches que acompañan a tus libros... :)
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Tatty dijo...

El único que he leído es Noches de sal y me gustó mucho, ya verás como cuando empiezes a leer en el ebook ya no puedes parar, es super cómodo!
un beso

Hikari dijo...

Disfruta de tus lecturas! Tando de las de papel como las digitales (que son un montón!!)yo no sé si sería capaz de acostumbrarme al ebook, me gusta el libro en si,soy antigua para eso!

Besitos!

Eline Dieva dijo...

Noches de Sal lo tengo en la estantería de la otra casa esperándome xD
EL Baile d elos Secretos em tiene que llegar de un concurso >.<
Besitos!

Talismán Dreams dijo...

¡Hola guapa!!

Noches de sal lo tengo pendiente de leer. Y El baile de... lo comencé, pero se me hizo raro, así que tengo que retomarlo jajaja

El hombre occidental, a mi me hizo pasar un buen rato ^^

Y el de Dalí no me llama mucho...

Los dos últimos no los conocía, pero me gusta mucho la portada de Septimus O_o

¡Disfrútalos todos!! Un besote!!

Bubbles dijo...

No me llama ninguno de los libros que has puesto, ya nos contarás. Un ebook siempre viene bien, yo el mío no lo uso tanto como quiero pero es genial, además de ahorro es cómodo y fácil de llevar ^^ un saludo

crisis.91 dijo...

Me llama la atencion el baile de los secretos :D Que los disfrutes y ya nos iras contando! Y yo creo que tambien acanaré haciendome con un ebook aunque yo tampoco creo que sea lo mismo.

un besin

Koneko-chan dijo...

Gracias por comentar mis navegantes y navegantas jejeje. Lo cierto es que si que cada vez más se nota el aumento del ebook pero a mi me sigue gustando más el papel,aunque he de decir que realmente es muy cómodo y práctico, pero le falta el toque del papel, no se describirlo.
En fin esta semana os iré poniendo las reseñas atrasadas y pronto iré poniendo las nuevas, a ver si saco tiempo de algún sitio, jajaja.
Un besazo!!!!

Judith dijo...

Que super !!
disfruta mucho te tus lecturas linda!!!
besos

Leyna dijo...

¡Disfruta de tus libros! =)

besos

Babel dijo...

Yo definitivamente no soy carne de E-reader XD, pero felicidades!!!!
He leído El baile de los secretos y es bastante curioso, muy fantasioso con el lenguaje.
Y tengo ganas de leer Noches de Sal. Ya nos contarás.
Besotes lectores.

Shorby dijo...

Oooooohhh!!!
Tengo algunos apuntados, que me interesan bastante, estaré atenta a reseñas =)

Besotes

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba