Nuevo regreso

Hola mis queridos navegantes, ya sé que llevo perdida por aguas tempestuosas desde hace un tiempo y lo primero que quiero hacer es pediros disculpas, llevo un par de meses no muy buenos y ya sé que debería estar aquí en septiembre, pero... en fin más vale tarde que nunca ¿¿¿no??, muchísimas gracias a todos por seguir navegando por aquí a pesar de mi ausencia. GRACIAS!!!

Aquí estoy de nuevo, supongo que me costaré un poquito ponerme al día y tengo muchas cosas que hacer y que contaros pero iré poco a poco o me estallará la cabeza, jajaja.

Lo primero, como habéis podido ver, es el cambio de cara otoñal que le he hecho al blog, por desgracia quería poner uno de Halloween pero se me ha echado el tiempo encima, a ver qué puedo hacer...
He puesto entre otras cosas un botón de seguir leyendo para que no tengáis que comeros todos los post que hay en la página para poder llegar al que queráis y además os he puesto un carrusel debajo de la cabecera con las imágenes de las portadas de los libros que se reseñan en el blog. Si pincháis en la imagen que os interese os llevará directamente a la reseña, sin tener que buscarla por orden alfabético, es más cómodo así ¿no?. Espero que os resulten útiles estos pequeños cambios.
Más... como podéis imaginar se me han acumulado unas cuantas reseñas (pfff...) a ver si os las voy poniendo, lo malo es que igual no son tan largas como las anteriores pero espero que igualmente os gusten. A medida que ponga nuevas reseñas iré colocando las imágenes con los links en el carrusel. Con respecto a las reseñas he de deciros que voy a hacer unos pequeños cambios, en primer lugar he eliminado la puntuación, por lo menos de momento, a ver qué tal va. En segundo lugar deciros que seguirán siendo reseñas sin spoilers, me mantengo en mi línea, y en tercer lugar que a partir de ahora serán un poquito más técnicas, es decir, pienso comentar si tienen o no muchas faltas de ortografía, cosas mal escritas, estilo, etc. Os preguntaréis el porqué de esto, pues es muy sencillo, últimamente no si lo habéis notado pero se ha dado un aumento bastante alarmante de las faltas de ortografía en los libros, y me parece muy mal, da la impresión que alguien no está haciendo bien su trabajo en algún lugar y quiero creer que no es así, y si pagamos por un libro tenemos derecho a  que por lo menos este bien editado. Con esto no pretendo poner verdes a las editoriales, ni a los editores, ni correctores,etc. Solo quiero avisaros de lo que os encontraréis al comprar el libro. Quizás con suerte en algún caso sirva para que corrijan  las nuevas ediciones.
Más cositas, he pensado poner una nueva sección con marcapáginas y botones que podréis llevaros si os gustan. Además ya casi tengo lista la nueva edición de cuéntame una historia y espero que volváis a participar y que os lo paséis genial. A colación de esto decirles a las anteriores participantes que no, no me he olvidado de vuestros regalos, aunque lo parezca, es que con tantas cosas aún no he tenido tiempo de prepararos los búhos y los marcapáginas personalizados, pero no os preocupéis, llegarán, tarde o temprano...
Os pondré en breve, probablemente esta tarde, un nuevo NAL. También estoy en fase de preparar un concursillo y además en un par de meses será el aniversario del blog así que haré algo también al respecto.
Por último y no por ello menos importante en absoluto, debo dar las gracias a algunas de mis chicas por los premios que me concedieron el mes pasado, que los recogí pero no he tenido tiempo de agradecérselo, así que ahí van:

Este premio me lo han concedido mi tocaya Susi , del blog Fantastic Wonderland, y mi querida Talismán, del blog Talisman Dreamns, que también me ha concedido este: Muchas gracias mis cielos!!!!

¿A que son preciosos?  Muchas gracias mis cielos!!!!
Y Aidan.e.c, del blog Mirando al azul, me ha concedido este premio:


Muchísimas gracias guapa!!!
Os mando a las tres un besazo enorme ^^

Bueno, pues lo dicho navegantes, estoy de vuelta y a ver si me voy poniendo al día. Esta tarde os colgaré el NAL, espero que empecéis la semana con buen pie.

Un Besazo!!!!

8 comentarios:

Tatty dijo...

Bienvenida!!

Koneko-chan dijo...

Muchas gracias Tatty, me alegro de estar de vuelta ^^

Elisa dijo...

Me alegro muchísimo de que ya estés por aquí! Tómatelo con calma y no te satures aunque tengas mucho que hacer. Ya irá saliendo ;)

El blog está precioso, por cierto =)

¡Un besazo!

Judith dijo...

Bienvenida nuevamente !!
Animo que el blog esta muy bonito !!
besos ^ ^

Koneko-chan dijo...

Gracias chicas un besazo enorme a las dos ^^

Talismán Dreams dijo...

Jaajaja madre mía, que estrés llevas niña!! poquito a poco guapa, ya veras como te vas poniendo al día y vas volviendo a la rutina del blog.

Felicidades por esos premios ^^

A mi los pequeños cambios me han gustado mucho,sobre todo lo de las portadas de reseñas, es muy práctico.

Yo también quería haber puesto el blog de halloween, pero me da que ya no...jajaja

Un besazo!!

Koneko-chan dijo...

Si, al final se me ha echado el tiempo encima con lo de halloween, jajaja, me alegra de que te gusten los cambios Talis y gracias por pasarte por aquí a ver que tal me iba, eres un sol, un besazo guapa ^^

Babel dijo...

Bienvenida, hermosa. Sí que ha quedado otoñal el cambio ;o)
y me parece muy bien que comentes problemas de estilo y ortografía en las reseñas. Estoy contigo en eso.
Besotes de bienvenida.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba