Nuevas adquisiciones

Hola mis querid@s navegantes del cabo, ayer por la tarde al final me compré el libro "Invierno" de Olivia Monterrey (ficha técnica y sinopsis aquí). Os dije que no tardaría en comprármelo, los dos capítulos que me leí me hicieron la boca agua y no pude resistirme, lo malo va a ser la espera T_T no creo que me llegue hasta principios de la semana que viene, pero en cuanto me llegue y lo devore os haré la correspondiente reseña.
Además de eso tengo que decir que como estaba algo decaidilla mi cariñín ^^ me regaló esta mañana otro libro al que le tenía ganas "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu.


Esta es la foto que le saqué, no tiene mucha calidad pero cuando haga la reseña buscaré una imagen mejor. ¿No os parece una preciosidad la portada?, estoy deseando leerlo, esta tarde me lo acabaré, es un libro muy cortito, 173 páginas. ¿Queréis que os ponga un adelantito?, ahí va:

"Primero, no toques las agujas de tu corazón. Segundo, domina tu cólera. Tercero y más importante, no te enamores jamás de los jamases. Si no cumples estas normas, la gran aguja de tu corazón traspasará tu piel, tus huesos se fracturarán y la mecánica del corazón se estropeará de nuevo. "

¿Qué opináis?, promete ¿eh? ^^
La verdad es que tengo muchísimos libros para reseñar pero quería que la primera reseña fuese de alguno especial, así que he decidido que la sección de reseñas tendrá como primera entrada la de este libro. 
El autor, Mathias Malzieu es francés, este libro fue best seller en Francia permaneciendo en las listas de los más vendidos durante más de 20 semanas. Todas las críticas que he leído sobre él son muy buenas, a  ver qué tal. Por cierto, ¿sabíais que el autor es el cantante de uno de los grupos de pop más importante de Francia?, pues sí, el grupo se llama Dionisos y han sacado ya más de seis álbumes. Para que luego digan que los cantantes no pueden ser buenos escritores ^^. 
Malzieu también escribió otro libro después de este, que se titula "La alargada sombra del amor" y que promete también,así que intentaré hacerme con él jeje. 
Besitos ^^


PD: El siguiente relato ya está casi apunto, me faltan un par de cosillas y lo colgaré en su lugar correspondiente. La verdad es que me he atrasado bastante con él porque perdí gran parte de lo que tenía escrito y tuve que rehacerlo. Cuando lo coloque espero que me déis vuestra opinión y por supuesto espero que os guste.

6 comentarios:

Inma Swan dijo...

La portada es realmente preciosa. Lo leí y me gustó muchísimo (L).
Un besazo!

Koneko-chan dijo...

Si a mí también me parece muy bonita, yo me lo leeré hoy y pondré la reseña. Gracias por pasarte y por dejar comentario Inma, besos ^^

Olivia Monterrey dijo...

Woooo, ¿ya lo has comprado? Pues te llegará pronto, que Babylon son unos rayos mandando los pedidos ;)

Ya me dirás qué te parece, ¡espero que te guste! ^_^

Koneko-chan dijo...

Gracias por pasarte Olivia, por supuesto que me lo compre, a ver si me toca uno de los 200 ejemplares firmados^^. Por supuesto que te contaré lo que me parece y pondré reseña, pero estoy segurísima que me va a encantar. Lo que pasa es que correos es el lento, me lo enviaron el día 9 y aún no ha llegado. Bueno, yo te cuento. Besos ^^

Olivia Monterrey dijo...

Pues sí que va lento Correos ._. A mí los pedidos de Ediciones Babylon me suelen llegar como muy tarde a los dos días. En fin, espero que lo recibas pronto, que me apetece mucho saber tu opinión ^_^

¡Muaks!

Koneko-chan dijo...

Pues ya ves, estoy que me tiro de los pelos, he ido a preguntar y me dicen que por lo menos hasta viernes... voy a cometer un correicidio como no me traigan mi libro ya T_T. Por cierto te estaba siguiendo en el blog y ahora no sé porqué no lo encuentro, bueno si eso cuando haga la reseña ya lees mi opinión y sino te la mando por e-mail o algo. Trankila, se que me va a gustar mucho ^^. Besos.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba