En tiempo de brujas

Hola mis queridos grumetillos, hoy os traigo una de cine ^^, "En tiempo de brujas", con Nicolas Cage y Ron Perlman, que se estrenó hoy.



Sinopsis:
Los años de guerra brutal en nombre de Dios han despojado a Behmen (Nicolas Cage) de todo gusto por el derramamiento de sangre y de su lealtad a la Iglesia. Esperando con ansia una jubilación tranquila, Behmen y su camarada de armas Felson (Ron Perlman) se quedan totalmente perplejos al encontrar una patria desierta, sin saber que Europa ha sido diezmada por la peste bubónica.

Mientras buscan alimentos y suministros en el Palacio de Marburgo, los dos caballeros son aprehendidos y llamados ante el Cardenal local (Christopher Lee) para explicar su regreso no programado desde Oriente. El Cardenal moribundo les amenaza con pena de prisión por desertar, a menos que acepten llevar a cabo una peligrosa misión. En el calabozo del Cardenal se encuentran a una joven (Claire Foy) acusada de ser una bruja que trae la peste. Sólo podrán ser redimidos si deciden acompañar a la joven a una abadía distante donde será juzgada.

El brutal maltrato al que es sometida la joven en prisión y la impotencia de ella ante las acusaciones de los funcionarios de la Iglesia conmueven a Behman. Convencido de que ella es simplemente un conveniente chivo expiatorio y temiendo que será condenada sin un juicio justo, decide escoltarla en el traicionero viaje.

Además de su leal compañero Felson, estará acompañado por un estafador viajero que conoce muy bien la región (Stephen Graham), un joven ansioso que aspira ser nombrado caballero (Robert Sheehan), un caballero amargado que ha perdido a toda su familia en manos de la peste (Ulrich Thomsen) y un sacerdote ingenuo (Stephen Campbell Moore).

La ruta es larga y ardua, y aún más difícil por la cada vez más inquietante serie de eventos que lleva al grupo a través de un territorio sin explorar, a través de gargantas agrestes y profundas y de bosques infestados de lobos. Uno a uno, sus compañeros de viaje se topan con la mala suerte, y el asediado cruzado se encuentra junto a su adversario más aterrador
.
 Sinopsis sacada de http://cine.estamosrodando.com

Mi opinión personal:
La peli en sí no es gran cosa, pero entretiene. Tiene un ritmo rápido y se pasa volando. No es que no me gustase, es que le faltaba algo. El argumento es sencillo y algo flojito, podían haber hecho una película bastante mejor con esa idea pero bueno. En cuanto a los efectos especiales...bah! podían ser mejores, pero también los he visto mucho peores XDD. Yo me lo pasé bastante bien a pesar de ser muy predecible y si tuviese que darle una puntuación sobre 5 le daría 3 puntos. Mi consejo es que si os aburrís y queréis pasar el rato está bien, pero no esperéis una superproducción estilo "El señor de los anillos". 
Los que vayáis a verla podéis comentar que os ha parecido, así los demás pueden comparar opiniones y decidir mejor si van a verla o no, ya se que soy algo dura pero es que realmente me esperaba algo mejor, he salido decepcionadilla, y con empacho de gominolas XDD
Besitos ^^

2 comentarios:

Carlos dijo...

Entiendo perfectamente lo que quieres decir, es una pena ver como un actor que a mi me gustaba bastante, pase a hacer unas película en la que se pasa el tiempo, pero no es nada que se pueda considerar una superproducción ni nada por el estilo. Es una peli que se me paso rápido si, pero que tenia un argumento y unos efectos que dejaban mucho que desear. Espero que la siguiente que vea, deje atrás este mal trago, y no sea decepcionante como la mayoria de las que estoy viendo últimamente. JEJEJE

Koneko-chan dijo...

^^

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba