NAL eBook #18

Muy buenos días mis navegantes intrépidos, para empezar este fin de semana os traigo un nuevo NAL de libros electrónicos que he adquirido recientemente. Espero que os gusten.

Los primeros dos libros son de este año, The elites, de Natasha Ngan, una distopía futurista, y Crown of midnight, de Sarah J. Maas. Este último es la segunda parte de Trono de cristal (reseña aquí) que me encantó, lo conseguí con una oferta de Amazon a 0,99€!!, es genial. Solo puedo deciros que si os gustó el primer libro, esta segunda parte es mucho mejor, me ha dejado sin aliento y el final... ah!!! quería morirme con ese final!! necesito ya el tercero. En breve os traeré su reseña.


El segundo dúo está formado por dos libros que os enseñé en mis últimos ¡¡Lo Quiero!! y que ya me he hecho con ellos al fin, ahora a leerlos y a ver si puedo traeros pronto las reseñas, que aún tengo 19 pendientes de publicar (me quiero suicidar, en serio). El primero es Scorched, de Mari Mancusi, primera entrega de una nueva trilogía con dragones. Admito que lo que más me prendó fue la portada (sí, he vuelto a pecar de portada). El segundo es Between de devil and the deep blue sea, de April G. Tucholke, una de fantasía juvenil con demonio incluído.


El tercer equipo está formado por Of Triton (segunda parte de Of Poseidon, reseña aquí), de Anna Banks, fantasía juvenil con sirenas, y por Inhuman, de Kat Falls, otra distopía futurista. ¿Os habéis dado cuenta de que los libros que salen ahora son casi todos distopías?, tengo tantas acumuladas que estoy por empezar a odiar este nuevo boom, no puedo comprar libros sin que alguno sea de este tipo.


Por último tenemos The Unnaturalists, de Tiffany Trent (un libro de fantasía steampunk al que ya hace que le tenía ganas y cuya segunda parte saldrá en navidades), y Starglass, otra distopía post-apocalíptica juvenil.



Hasta aquí mis nuevas adquisiciones literarias, navegantes, ¿qué os han parecido? ¿habéis leído alguno?, espero vuestras opiniones.

¡¡Un Bikiño!!

5 comentarios:

Babel dijo...

Si es que las modas son así, una sobrecarga de un mismo tema, pero hay que racionarse, mezclar géneros... me sigue atrayendo la distopía, todo en general, jajajaja, sobre todo con esas portadas taaan bellas.
Me gustan: The Unnaturalists, Between the devil... (se ve naranja en el e-reader, jajaja), Of Triton.
Y los demás, creo que también XD
Feliz finde, guapetona.
Besotes sabáticos.

Elisa dijo...

La verdad es que las portadas llaman un montón... No jhe leído el primero de Trono de Cristal, pero he leido tan buenas reseñas que le tengo ganas... A ver si cuando ahorre un poquito dejo vacío Amazon de ebooks :P
¡Un beso!

Vir dijo...

Ohhhhh, suertuda que tienes la segunda parte de Trono de cristal ¬¬ ¡Con lo que me gustó a mi la primera! Estaré esperando tu reseña guapi!

Un beso!

Lyla Bliggie dijo...

Todos los libros me atraen un montón. Creo que esperaré tu reseña para acto seguido comprar los libros XD
Besos!

Eli dijo...

que chulada!!!! yo le tengo muchas ganas a la saga de trono de cristal

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba