NAL eBook #17

Hola navegantes, ¡¡Feliz Viernes!!. Hoy os traigo un nuevo NAL electrónico donde os voy a enseñar mis principales adquisiciones de estos últimos tres meses. No son muchas, y además incluyen algunos de mis regalos de cumple, pero es que en breve será navidad y estoy ahorrando, que tengo una lista de deseos enorme, jajajaja. Como veis puede que no haya leído mucho durante este tiempo, y que no me haya pasado por el blog, pero las ansias compradoras no se van, os juro que tiene que ser una enfermedad...

El primer dúo está formado por Perdition, de Ann Aguirre, una de prisiones futuristas con una protagonista excepcional (ya me lo he leído y os adelanto que es un 5 rotundo) e Innocent Darkness, de Suzanne Lazear, de fantasía steampunk, también leído ya.


Seguimos ahora con Stone cold seduction y Stone cold revenge, ambos de Jess Macallan, y ambos son la primera y segunda parte de una trilogía con mucha pasión, gárgolas, oráculos, dioses, etc. Los dos están leídos y puedo garantizaros que en cuanto salga el tercero el año que entra me lo compro fijo. Como veis del segundo libro falta la foto porque a mi lector le duele la barriga y solo muestra un manchón en vez de la portada, creo que se me ha fastidiado el libro, en fin, no importa, tampoco es que me guste mucho la imagen de todas formas.


Otra de gárgolas, Stone Guardian, de Danielle Monsch. Este es el inicio de una nueva saga de fantasía que la verdad es que me ha parecido muy original y seguiré de cerca su evolución. Le acompaña Grave Witch, de Kalayna Price, una de magia y muerte. Este todavía no lo he leído, es una recomendación de una amiga que me dice que está muy bien, ya os contaré.


Al fin tengo en mi poder A discovery of witches, de Deborah Harkness, ahora solo me falta leerlo claro. Under the moon, de Natalie Damschroder ya está leído también, urban fantasy protagonizada por unas diosas muy terrenales (la verdad es que bastante original en mucho aspectos).


Estos dos ya están leídos, es que son sagas que sigo al dedillo y no podía esperar para leerlos, dos 5 como catedrales, aunque ahora necesito ya los siguientes. Esto es lo malo de las sagas, que es una angustia tener que esperar entre libro y libro. Se trata de A cursed embrace, de Cecy Robson, cuya primera parte, Sealed with a curse me compré este año también y aún tengo que postear la reseña. Y de Magic Rises, de Ilona Andrews, el sexto de la saga Kate Daniels de la cual me declaro fan absoluta.


Estos dos libros que le siguen son unos a los que le tenía ganas, que me llamaban mucho la atención: The coldest girl in coldtown, de Holly Black (cuya saga Curse Workers aún tengo pendiente por algún sitio), una distopía vampírica que por su sinopsis me parece bastante original, ya veremos qué sale de ahí. Y Defiance, de C.J. Redwine, otra distopía post-apocalíptica. Al final voy a tener que dedicar un mes a leer solo distopías porque tengo muchísimas acumuladas...


Para finalizar tenemos otras dos novedades recientes, Relic, de Renee Collins, una de magia y fantasía épica, y The Falconer, de Elizabeth May, una novela victoriana steampunk fantástica, la sinopsis no está mal pero admito que he pecado de portada... tenía que comprarlo.


Pues hasta aquí mis nuevas adquisiciones literarias de estos meses ¿qué os parecen navegantes? ¿os llama alguno?.
¡¡Un bikiño acumulador!!

4 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Ann Aguirre... mmmm Acabo de terminar Horda y he quedado encantada con esa trilogía :P
¿Pasión y gárgolas? jajajaaj Se me ocurre el chiste fácil de que siempre estarán duras xDDDD
Deborah Harkness es una maravilla, me han encantado los dos libros. A ver para cuando el último... :P
Ains... con lo que me gustó a mi Gata blanca y no han seguido publicándola en España... :( ¡¡¡quiero más Curse workers!!!
A mi todas las portadas que has puesto me llaman... casi es una suerte que no los vendan por aquí porque yo y mi superficialidad estaríamos en peligro de bancarrota xD
Disfruta de los que aun no has leído!!! ♥

mandy dijo...

Yo le tengo muchas ganas a Defiance desde hace siglos. No sé por qué no lo he leído todavía xDD

Ya nos contarás!

Babel dijo...

De enfermedad nada, es todo un logro genético, jajajaja.
Uff, lo que me apetece a mí tener entre mis manitas principescas The coldest girl in town y Defiance. Hermosos!
Se te ha roto el lector? O_O
Besotes electrónicos.

Babel dijo...

Acabo de leer el chiste malo de Tinuwel y las gárgolas... jajajajajajajajajaa.
Besotes carcajeantes.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba