Leyendo con Babel

Buenas mis queridos navegantes de las aguas de Cabo, ¡feliz sábado!. ¿Qué planes tenéis para hoy? yo pienso terminar de leer Susurros, de A.G. Howard y empezaré con otra lectura, aún no he decidido cual, pero probablemente sea alguna de estas dos que os voy a presentar a continuación.
Como bien sabéis me encantan las lecturas conjuntas y mi sirena Babel está organizando otras dos en su blog a las que me he apuntado de cabeza (pinchando en las imágenes llegaréis a las bases ambas):

Este reto consiste en leer un libro histórico o bien uno que esté ambientado en una época histórica determinada. Para este reto he elegido el siguiente libro A rogue by any other name, de Sarah McLean. ¿A que tiene una portada preciosa?, esta es la primera entrega de su nueva saga The rules of scoundrels.

El segundo reto es:
Este reto consiste en leer un libro que en su portada tenga un vestido de infarto y los participantes debemos explicar los motivos por los que nuestro vestido debería ser el ganador del desfile de gala. Para tan importante ocasión he escogido un vestido más que genial, se trata del vestido de la portada de Dance of shadows, de Yelena Black (otro inicio de saga). ¿Qué decir de mi vestido? pues a parte de ser delicado y que te permite mantenerte en contacto con la naturaleza misma, es apto para pieles sensibles (cosa muy importante hoy día), de corte sencillo pero espectacular, muy colorido, perfumado de forma inherente y podemos configurarlo de la forma que mejor se ajuste a nuestra figura, ya que está confeccionado con delicados pétalos de rosa que podremos manejar a nuestro antojo. Es sin duda la mejor elección para el desfile, ¿qué opináis vosotros?.

Esto es todo por ahora mis intrépidos, en breve un nuevo NAL, y las reseñas de estos dos libros, de Susurros y de Sin cambios y Sin culpa, de Gail Carriger.

¡¡Un Bikiño!!

2 comentarios:

Lesincele dijo...

Es muy chula la segunda ^^
Qué ganas tengo de poder leer Susurros jeje
Un beso!

Babel dijo...

Ohhhh, fabulosísima la entrada :o)
Qué bien que te apuntes a las dos lecturas, y sí, con este link basta.
¡Dance of Shadows, síiiiiiiiii! Jajajaja, yo también lo estoy leyendo, qué guay. Y me ha encantado tu descripción del vestido, desde luego estás en la cima del desfile, eh? ;o)
Ahhhhhhhhh, qué envidia, estás leyendo Susurros!!!!! Estoy deseando leer tu reseña :o)
Besotes de gala.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba