NAL eBook #14 especial San Valentin

Muy buenos días mis intrépidos, ¿preparados para enfrentaros a una nueva semana?, desde estas tierras gallegas os mando besotes a todos para que la empecéis bien.
La semana pasada, como todos sabéis, fue San Valentín, ¿y qué me regaló mi cuchifritín?... pues libros obviamente, pero también me regaló un vídeo hecho con el After Effects, super chulo, que me hizo llorar y todo, así que imaginaros... El pobre estuvo varios días trabajando por la noche para que yo no me enterase de nada. Ainss, si es que es un sol, os lo aseguro (te quierooooo!!!). Pues bien, después de la llorera del vídeo me pasó mi e-Reader que tenía nuevos inquilinos engrosando mi lista de libros pendientes.


En primer lugar están el segundo capítulo de la historia romántica de Vilches y Charro Irene: encuentros. La primera parte me encantó, no podía quedarme sin la segunda parte que salió a la venta hace nada, y sólo por 1,55 €. Tenéis la reseña de la primera parte aquí por si queréis echarle un vistazo. Continuo con otra segunda parte, Arcadia Burns, de Kai Meyer, cuya primera parte, Arcadia Awakens, la leí el año pasado (aquí) y me gustó mucho también.
Ahora os enseño dos libros que no son continuaciones, sino inicios de saga (para mi desgracia). Renegade, de J. A. Souders, primer libro de la saga The Elysium Chronicles, una distopía paranormal. He estado curioseando para ver cuanto le ha costado el regalín a mi pobre cielo, que está peladísimo y siempre le digo que no me compre nada, y he visto que este libro es carísimo para ser un eBook en inglés, 9,50 €  T_T
Y por último os enseño un libro que quería con ganas, y que junto con el anterior se nos va al reto de portadas, que es Etiquette&Espionage, de Gail Carriger. Me he hecho fan de esta mujer tras leerme su saga El protectorado de la sombrilla (del que me queda por leer Timeless, el último). Steampunk paranormal con una protagonista de todo menos aburrida. Esta nueva saga retoma ese mundo y estoy deseando conocer ya a la protagonista .


¿A que son una preciosidad?, ¿qué me decís, os llama alguno?, ¿habéis leído alguno ya?.
¡¡Un Bikiño!!

10 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

El de Renegade me gusta mucho... y esa portada tan naif xDDD
Esperando tu reseña... :P

Nessa dijo...

Recomiendo muchisimo Irene, devore esos libros, espero con ganas el tercero que saldra de aqui a poco creo.

Xula dijo...

Creo que el de Irene tengo la primera parte, pero no estoy segura. Del resto, no conozco ninguno, pero estare atenta a tus reseñas a ver que tal. Besos

crisis.91 dijo...

Que mono todo! Y lo del video es muy romántico ^^ Etiquette & Espionage es el que mas me llama la atención la verdad. Que los disfrutes.

un besin

Espe dijo...

Pues todos tienen muy buena pinta ^^
Un beso

L. Septiembre dijo...

Qué guay que detalle :3
Disfruta de los libros!

Laura Camaleón dijo...

Quiero etiquette & espionage :D. Y "Renegade" pinta bien la verdad ~ . Besotonesssss

Alyss dijo...

Hala pues si son chulas las portadas, y que bonito los regalos >,< ains el amor :P
Que disfrutes de las lecturas! Un beso!

Babel dijo...

Uahhhhhhhhhhhhhhhhhh, tienes a la etiquetada, jajajajaja, qué bonito es, hasta en ebook, oye O_O
Renegade tb es precioso.
Dale un buen beso a tu chico que se lo merece ;o)
Besotes espías.

May R Ayamonte dijo...

hola!!
que bonito es en ebook :)
Un beso!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba