Mis retos para 2013

Muy buenos días mis intrépidos, ¿qué tal estáis?. Aquí al fin ha dejado de llover por un par de días, y como ya estaba arrugada como una pasa me he estirado al sol como los lagartos a ver si me saco la humedad de los huesos.
Os traigo hoy los retos que me propongo para este año que acaba de empezar, y espero tener más suerte que con algunos del año pasado.
En primer lugar vuelvo a ponerme una meta de mínimo 100 libros al año, y espero conseguirlo esta vez.
Podréis ir viendo el progreso tanto en la pestaña de retos como en la sidebar derecha donde está el reto de Goodreads.
El segundo reto será el de leerme 50 libros en inglés, como ya sabéis el año pasado me propuse leer 30 y terminé leyendo 46 al final, así que espero conseguirlo.
Además este año quiero leerme un mínimo de 10 libros sólo por sus portadas, es decir, si veo un libro cuya portada me guste mucho me lo leeré, a ver si las apariencias engañan tanto como sucede a veces, a ver de esos 10 cuantos son tan buenos como sus portadas.
El reto que me he propuesto y que creo que me resultrá más difícil de todos va a ser el de leerme los libros atrasados que ya os haya enseñado en los NAL del año pasado, es decir: Si os lo he enseñado me lo leo. Y creedme, la lista no es precisamente corta (93 libracos). Esta semana os pondré una entrada solo con este reto y los libros  que lo componen. ¿Seré capaz de conseguirlo? (no sé porqué me da que me quedaré corta, si es que a veces ser hormiga es peor que ser cigarra, por lo menos en cuanto a libros se refiere).

Por último (al menos de momento) me he animado a llevar a cabo el reto que nos propone la siempre activa Beleth, se trata de "Libros de colores" (bases aquí). En él tendré que leerme 13 libros de colores diferentes, y espero conseguirlo la verdad.
¿Qué os parecen navegantes?, ¿os interesa participar en alguno?, ¿creéis que los conseguiré todos?, ya me iréis contando qué opináis.
¡¡Un bikiño retador!!

13 comentarios:

Sarah Degel dijo...

Mucha suerte con esos retos, yo ya tengo apuntados a los que me quiero apuntar (valga la redundancia jejeje), a ver este año qué tal me va. Vuelvo a apuntarme al de los colores también. Besotes.

Elisa dijo...

Participaría en todos... pero no sé si me da a mí que no conseguiría ni uno. Aunque el de Beleth espero que sí xD
¡A ver qué tal se da este año el tema lector!
Un besote

Beleth dijo...

Mucha suerte ceon los retos :3!

Athenna dijo...

Mucha suerte con todos los retos. Yo estoy planteándome participar en el último. Y el de las portadas me parece también muy interesante, pero con lo mal que me ha ido no sé si apuntarme =S

Besos

Leafa dijo...

¡Suerte con los retos! :)
Besos ^^

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Mucha suerte en los retos, yo estoy participando en algunos similares pero con mucha menos cantidad de libros, 50 en el reto general y 10 en ingles. También debería ponerme al día con los pendientes.
Un beso!!

Tatty dijo...

¡Mucha suerte con todos!
besos

Margari dijo...

Mucha suerte en todos!!!

Babel dijo...

El reto de I love covers me parece muy majo ;o) Así es como yo elijo, a de dedo, más bien a ojo XD
Suerte, guapetona.
Besotes de ánimo.

Dolo..✿*゚ dijo...

Mucha suerte wapa!
Besitos.

Shorby dijo...

Como me tuviera que poner como Reto leer los libros enseñados en los IMM del año pasado, muero, del tirón xDDD

Suerte con todos!

Besotes

Vir dijo...

Yo también tendría que ponerme como reto leer los libros enseñados en los IMM porque se me acumulan que da gusto xDD

¡Mucha suerte!

Un beso!

Amante de la lectura dijo...

Mucha suerte con los retos, con ese entusiasmo seguro que los consigues. Que tengas suerte con los de las portadas.

Un besito :D

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba