NAL e-Book #12 (el último del año)

Hola mis intrépidos navegantes del Cabo, como sabéis, en breve será año nuevo (que por cierto vendrá cargadito de novedades y empezaremos con un sorteillo), y por ello os traigo el último NAL electrónico de este año, con algunos libros que me he agenciado a lo largo de estos últimos meses. Los libros que me regalen en estas fiestas se quedarán para inaugurar el 2013, y os aseguro que algunos son geniales (ainssss, si es que me quieren un taco en mi casa), lo malo es que aún tengo que esperar unos días para recibirlos oficialmente. Lo peor es que me van a secuestrar el lector un par de días (por lo menos me avisan, que si me desaparece así sin más saben que se les vendría encima una marea de quejidos, jajajajaja), por lo que creo que serán todos libros digitales (una pena, pero con la crisis es lo que hay, por lo menos rinde más el dinero).
En fin, empecemos con las presentaciones, algunos ya los conocéis puesto que ya he publicado las reseñas, pero toca enseñarlos igualmente. Este es el caso de estos tres ejemplares: How to lose a demon in 10 days (reseña aquí) de Saranna DeWylde, Greta and the goblin king (reseña aquí) de Chloe Jacobs y Riveted (reseña aquí) de Meljean Brook.
Estos que os enseño ahora también están leídos pero las reseñas aún no las he publicado, aunque están listas para ir saliendo estos días: Love in the time of dragons de Katie MaCalister, Her Sky Cowboy de Beth Ciotta, y Kiss of Steel de Bec McMaster.
Ahora os enseño los que aún no he leído, que no son pocos, claro está (¿yo? ¿dejar de acumular lecturas?, eso es como pedirle a un olmo que dé peras...desgraciadamente para mí. Estoy empezando a pensar que tengo una enfermedad ^^).
El primer equipo lo forman 3 preciosidades que ya llevan un mesecillo rondándome el lector. Tras la saga de Los lobos de Mercy Falls no he podido resistirme a conseguir el principio de la nueva saga de Maggie Stiefvater: The raven boys, espero que esté tan bien como comentan. Le sigue Unspoken, The Lynburn Legacy, de Sarah Rees Brennan, otro libro con muy buenas críticas al otro lado del charco. Y por último en este grupito tenemos For darkness shows the stars, de Diana Peterfreund, amor young-adult "futurista" que me  llamaba a gritos.
Le toca el turno ahora a otros tres libros que quería sin falta y que he adquirido hace unas semanas. No podía faltar entre mis nuevas adquisiciones el Steampunk, género al que estoy terriblemente enganchada desde que empecé con la saga de Meljean Brook (Iron Seas). The iron wyrm affair, de Lilith Saintcrow, estrena una nueva saga en mi colección personal que además de engranajes incluye magia. Este libro creo que se va a convertir en uno de mis favoritos, tengo muchas expectativas puestas en él. Le sigue Mystic City, un debut fantástico que ha estado cosechando unas críticas excelentes a las que no he podido resistirme. Para engrosar mi lista de distopias todavía pendientes de leer he adquirido London Eye, de Tim Lebbon, con desastre químico que arrasa Londres incluído. Me encantan todos, la verdad es que desearía ser capaz de leer más de un libro a la vez.
Y seguimos con este NAL interminable...esto me pasa por olvidarme siempre de enseñaros los eBooks que voy comprando o que me van regalando...si es que soy un desastre. Uno de mis propósitos para el 2013 es hacer NALs más pequeños y más a menudo.
Le toca el turno ahora a un trío que tengo desde hace un tiempo, incluye más Steampunk y además una de romance paranormal muy apetecible. The dark unwinding, de Sharon Cameron, un libro de romance YA steampunk que es autoconclusivo (¡¡YAY!! ¡¡y yo que empezaba a pensar que los libros autoconclusivos empezaban a estar en peligro de extinción!!). Le sigue Changeless, de Gail Carriger. Acabo de leer el primer libro de la saga y a ver si en breve me pongo con el segundo (los tres primeros libros me los regalaron en agosto de este año pero aún no me había decidido a leerlos hasta ahora). Para finalizar este nuevo trío tenemos Shadow and Bone, de Leigh Bardugo. Una nueva saga de romance paranormal que parece ser que traerán este año a España, por "suerte/desgracia" (no lo sé muy bien) yo ya lo tengo, así que ya os contaré qué tal está.
Ánimo navegantes, ya solo nos quedan tres grupillos más... lo sé, lo sé, a estas alturas ya estáis odiándome por explayarme tanto.
Sigo con Black City de Elizabeth Richards, Angelfire de Courtney Allison y My super sweet sixteenth century de Rachel Harris. Este es un equipo variopinto, una distopía vampírica, otra de romance paranormal y una juvenil de romance y viajes en el tiempo.
En penúltimo lugar tenemos estos tres libros: Steam & Sorcery de Cindy Spencer (más steampunk, si al final empacharé, ya veréis), Throne of Glass de Sarah J. Maas (que acaba de traerlo a España Alfaguara y me lo leeré en breve ya que participaré en la lectura conjunta de mi sirena Babel) y Celtic Storms de Delaney Rhodes (romance pasional histórico).
Y al fin, para terminar, os enseño dos libros de temática samurai fantástica pero con argumentos bien distintos: Stormdancer de Jay Kristoff (con un toque steampunk) y Katana de Cole Gibsen (con un toque de urban fantasy).
Esto ha sido todo en este nuevo NAL mis intrépido (y no ha sido poco la verdad). Espero que os haya gustado. ¿Os interesa u os llama alguno? contadme, contadme.

¡¡Un Bikiño Navideño!!

7 comentarios:

Beleth dijo...

Pues sí que está cargadito sí :3
Veamos a ver si recuerdo todo lo que quería decir XD la saga de Gail Carriger está muy bien, me falta por leer el último (esperemos que no la cague en ese ¬¬), Shadow&bone lo quiero leer pero no consigo encontrar tiempo para comprarlo, varios de los que tienes los tengo en mi wishlist así que ya estaré atenta a las reseñas :P
Y, erm, ah sí, el de Katie Macalister me decepecionó un montón :S espero que te guste un poquito más a ti que a mi.
Disfruta de todas esas lecturas!

Laura Camaleón dijo...

Algún día me acostumbraré a leer tanto en inglés como tú xDDDD. "Kiss of steel" pinta bien.. la portada es amor *.*. "Mystic City" no he leído ni el argumento pero me llama y "London eye" también pinta bien, ¡ya contarás! Yo estoy con Sin alma, es decir, con el primero y de momento mke está gustando un montón. "Throne of glass" lo leí en español y está bastante bien. ¡Un besote!

Babel dijo...

Chiquilla, va a darme un jamacuco con todas esas portadas. Sabrás que la mayoría están grabados a fuego en mi corazón, No? XD
Kiss of Steel: wow O_O Me pirro por él desde hace tiempo, al igual que x Unspoken, For Darkness..., Mystic City, Iron Wyrm Affair y Angelfire.
Ahora bien, no conocía Steam & Sorcery y parece chulillo, además del pedazo de tío, digo dragón que vaya!!! XD
Me alucina tu colección. Y ni qué decir tiene que la señorita Tarabotti es mi heroína ;o)
Besotes lectores sin fin.

Vir dijo...

¡Qué envidia más grande! En serio, para el año que viene me voy a proponer el reto de leer algún libro en inglés porque creo que me estoy perdiendo grandes novelas :D

Un beso y a disfrutarlos!

Athenna dijo...

XD menudas adquisiciones. La verdad es que yo en inglés leo poco, poco porque no creo tener el nivel suficiente (todavía) para disfrutar con una lectura en inglés.

La verdad es que el de Maggie Stiefvater me ha interesado y los dos último de samurais también.

Besos

Antarinith dijo...

que de lectura digital, disfrútala y ya nos contaras. Yo por ahora me apunto un par que ya estoy buscando por amazon.

besotes!!

Eilonwy dijo...

Tu necesitas días de 48h para poder leer todo lo que tienes pendiente :D ¡Qué envidia!

Me llama mucho la atención Stormdancer así que estaré pendiente de esa reseña

Besotes celtas

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba