Reseña: El beso de una espía

Hola navegantes, al fin tengo Internet de nuevo por un ratito, lleva ya 6 días fallándome, a ver si nos mandan al técnico pronto para que pueda instalar una línea nueva. En fin, en este tiempo he leído bastante, por lo que os iré poniendo todas las reseñas a la de ya. Empezando por El beso de una espía, de Anna Randol, cortesía de Ediciones B, a la que le doy las gracias por el ejemplar.
Ficha Técnica
Título: El beso de una espía
Autora: Anna Randol
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Vergara (Ediciones B)
Idioma: Español
Formato: Tapa blanda con solapas
Páginas: 351
ISBN: 9788415420217
Precio: 17 €
Sinopsis
Mari Sinclair, una mujer de exótica belleza, decide dejar de trabajar como espía británica tras escapar por los pelos a un atentado contra su vida. Por desgracia, hay personas dispuestas a utilizar incluso el chantaje con tal de que desista.
Así pues, Mari tiene que cargar con un guardaespaldas obsesionado con el deber, y éste debe asegurarse de que ella lleve a cabo una última misión y consiga sobrevivir.
Opinión Personal
El comandante Bennett Prestwood de la 95 de fusilería está a puntito de regresar a su casa...necesita regresar a su casa lo antes posible por su hermana. Sus deseos se ven truncados con una nueva misión, una nueva orden...proteger a la señorita Sinclair. Cosa que al principio parece simple, pero que al final le costará más de lo que se imagina. Mari Sinclair es una mujer devota a los suyos, tanto familiares como amigos, y hará lo que sea preciso para protegerlos, ya signifique ser una espía o una traidora. Su única lealtad está con la gente que quiere. Así, cumplir órdenes a rajatabla no es lo de Mari, algo que les traerá a estos dos personajes dispares más de un quebradero de cabeza.

Le tenía ganas a este libro tras leer algunas reseñas muy positivas sobre él, y debo decir que me ha gustado mucho. Anna Randol ha escrito una historia original ambientada en la Constantinopla de 1815, una época y lugar poco comunes en la literatura romántica. El argumento está bien hilado, cargado de intriga y pasión, que te mantiene enganchado y sumergido en las coloridas y ruidosas calles de la antigua Estambul. De trasfondo en el libro tenemos interesantes matices históricos, como la revolución de los griegos, que luchan por su liberación, la intervención de Inglaterra en el asunto, la ocupación otomana,... que hacen que la lectura despierte más el interés del lector.

Los personajes protagonistas de esta obra son, como antes comentaba, Bennett, un hombre bastante dominante, inteligente, misterioso y sobre todo bondadoso. Y Mari, una mujer sensual, inteligente, fuerte pero a la par algo inocente y delicada. Ambos tienen unas personalidades que chocan continuamente, generando unos tira y afloja de lo más divertido, pero también intensos. Debo decir que ambos personajes tienen profundidad, no se quedan en una mera descripción acompañada de un puñado de acciones, sino que hay momentos en los que puedes llegar a sentir su frustración, su tristeza, etc. El mejor desarrollado en este sentido para mí es Bennett, un hombre marcado por la guerra en lo más profundo del alma, atrapado por el deber para con su patria y para con su familia, que tiene corazón de poeta. Me ha enamorado, eso desde luego. De Mari me ha gustado mucho su inteligencia, mordaz a veces.
(Nota: lo único que no me ha resultado creíble en ellos es el poco tiempo que transcurre en su loca historia de amor, sigo sin creerme que uno se enamore tantísimo de una persona en un par de días, pero se puede pasar por alto porque la historia sigue siendo buena).

El beso de una espía es una obra llena de misterio y sensualidad ambientada en el oriente más exótico, con un toque de galantería inglesa y buenas dosis de pasión, cuyo inteligente final es digno de las mejores historias de aventuras, lo que harán las delicias de aquell@s amantes del género romántico.
Yo le doy un 4,5 de 5
 1/2

La Autora

Anna Randol debuta en el género romántico con esta apasionante novela ambientada en exóticos escenarios, que ha merecido numerosas reseñas elogiosas y que hará las delicias de la lectora más exigente.
Anna Randol vive con su familia en el sur de California. El beso de una espía es su primera novela.

8 comentarios:

Vir dijo...

¡Muerte a las compañías telefónicas! xD

Tenía muchas ganas de leer tu opinión sobre este libro porque me llamó desde la primera vez que lo vi y por lo que veo no me equivoqué al poner el ojo en él :D

Gracias por la reseña!

Un beso!

Koneko-chan dijo...

Jajaja, si Vir, muerte a las compañías, madre mía una semana sin Internet, ha sido un suplicio, he acumulado 8 reseñas, pffff.
La verdad es que no creo que te defraude el libro, está muy entretenido e interesante, y aunque la historia de amor no es muy creíble por el tiempo escaso que transcurre, sí que es intensa. Espero que te guste.
Ya me contarás. Un besote!!

Babel dijo...

Qué perrería la de internet, una vida en una semana, chica, jajajaja, lo que se puede hacer sin esta adicción, vivan tus 8 reseñas.
Ya tenía yo ganas a esta novela, y me agrada saber que hay tanta ambientación e inteligencia ;o)
Besotes otomanos.

Mara Oliver dijo...

Tengo una pila enorme y no suelo leer romántica si no es paranormal, pero lo de Constantinopla me ha gustado mucho :D
y eso, que se te echaba de menos :)
un abrazote!!!

susana dijo...

No termina de llamarme.
Un beso!!

→Tinuwel← dijo...

Lo de internet es una faena... :( A ver si se te arregla pronto.
Leí este libro cuando salió y a mi me gustó mucho, me pareció una temática de lo más original dentro del ámbito normal romántico... :D
Me alegro de que te gustara!

Espe dijo...

Muy buena reseña. Es un libro que me gustaría poder leer. Nunca me he encontrado con una novela ambientada en ese escenario y últimamente la todo lo romántico me atrae jeje
Un beso

Tatty dijo...

Me encantan las novelas con esta ambientación, no me había fijado en esta pero tiene muy buena pinta
besos

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba