Reseña: Whispers at Moonrise

Buenos días navegantes, ¿qué tal estáis?, a mí me queda ya un día menos de curso, uuuuuiiiiiiiiiiii...
Os traigo hoy la reseña de un libro que esperaba como agua de mayo desde primavera, la cuarta entrega de la serie Shadow Falls: Whispers at Moonrise, de C.C. Hunter.
Ficha Técnica
Título: Whispers at Moonrise
Autora: C.C. Hunter
Saga: Shadow Falls #4
Idioma: Inglés
Formato: Tapa blanda/eBook
ISBN: 978-1250011916
ASIN: B0085UD17Q
Precios: 10,19 €/5,65 €
Sinopsis
Incluso en el campamento para adolescentes sobrenaturales Kylie Galen nunca ha sido normal. No solo puede ver fantasmas sino que parece no pertenecer a ninguna de las especies sobrenaturales, presenta características de todas ellas. A medida que Kylie lucha por desvelar los secretos de su identidad empieza a preocuparse de que Lucas nunca sea capaz de aceptarla por lo que es, y por lo que no es... una mujer lobo. Con su manada interponiéndose entre ellos Kylie se encuentra a sí misma recurriendo cada vez más a Derek, la única persona en su vida que está dispuesta a aceptarla tal y como es, de aceptar lo imposible.
Como si la vida no fuese lo suficientemente dura tal y como es, Kylie empieza a recibir visitas del fantasma de Holiday, su amiga y confidente más cercana. El problema es que Holiday no está muerta, o por lo menos no aún. Ahora Kylie debe correr a contrarreloj para salvarla de un peligro desconocido antes de que sea demasiado tarde. Y mientras hace esto intentará que su relación con Lucas no desaparezca para siempre.
En un mundo de constante confusión solo hay una cosa que Kylie sabe con certeza... el cambio es inevitable y todas las cosas deben llegar a su fin, puede que incluso su tiempo en Shadow Falls.
Booktrailer

Opinión Personal
¿Qué deciros de esta saga mis intrépidos?...estoy enamorada de ella, si en algún momento traen esta saga a España me la compraré enterita en papel. Llevaba ya unos meses esperando con ansias esta cuarta y penúltima entrega de la saga y desde luego C.C. no me ha defraudado  Tras los acontecimientos de la entrega anterior Kylie va haciéndose una idea de lo que es realmente, aunque nadie en su entorno parezca creerla. El problema es que lo que ella es realmente se supone que no existe, por lo que debe mantenerlo en secreto por consejo de su abuelo biológico. Con este problema por un lado, con Lucas cada vez más distante y reticente a aceptarla, con Derek siempre ahí para ayudarla en todo lo necesario y con el fantasma de Holiday visitándola, Kylie está a punto de verse superada por todo, y al final termina tomando unas duras decisiones que la afectarán para siempre. Si el final de "Taken at Dusk" me puso los dientes largos, con este final me he quedado de piedra, necesito el siguiente con urgencia.

Siguiendo fiel a su estilo, la escritora usa un lenguaje sencillo, directo y sobre todo muy natural y juvenil. Mantiene la intriga de una manera estupenda que hace que te mantengas pegada a las páginas haciendo conjeturas que una y otra vez se ven echadas por tierra, lo que le da un aliciente a la lectura. 
De nuevo no he podido contenerme y me ha durado solo una tarde, lo he devorado... ahora me toca sufrir hasta el año que viene, cuando saldrá la quinta y última parte de la saga.

La historia como siempre está relatada en tercera persona desde el punto de vista de Kylie... esta niña cada día me gusta más. Es un personaje fuerte, inteligente y bondadoso, es una heroína en toda regla. Al igual que en los anteriores libros los personajes secundarios le aportan mucha chicha a la historia, desde la mordaz pero fiel Della (la amiga vampiresa de Kylie) hasta la desenfadada y vividora Miranda, pasando por el fiel y buenazo de Derek, la entrañable Holiday, el duro Burnett, el mamonazo de Lucas,... 
Todos aportan su grano de arena para hacer la historia más completa, con muchos más matices y personalidades que se difunden a través de las páginas incluso siendo Kylie la que lleva el peso de la narración. Ainssss... cada vez odio más a Lucas y me encanta Derek, es absolutamente perfecto....

Whispers at Moonrise es una cuarta entrega que mantiene altas las expectativas de la saga, que con cada libro mejora tanto en trama como en personajes. Simplemente me encanta la forma de escribir que tiene esta mujer, y a pesar de usar algo tan explotado en la literatura como los vampiros, los hombres lobo y las hadas, consigue crear una historia original y adictiva que hará las delicias de todos los fanáticos de las historias juveniles fantásticas.
Yo le doy un 5 de 5
La Autora
C.C. Hunter es una escritora especializada en los géneros YA y comedia romántica que creció en Alabama, actualmente vive en Texas con su marido, sus cuatro gatos y su perro. Cuando no está escribiendo se pasa el tiempo leyendo, con su familia o dedicada a la fotografía., otra de sus pasiones. Su nombre real es Christie Craig.


6 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Yo también me la compraría sin dudar (y eso que ni la he leído en inglés xDDD) lleva en mi lista de "quiero que me lo traigan" desde hace mucho... :D

mandy dijo...

Apenas he leído nada para no spoilearme, pero es evidente que estás absolutamente enamorada. Yo hace mucho tiempo que quiero leerla, pero no se por qué todavía no lo he hecho. A partir de ahora voy a ponerla en la lista de urgentes.

susana dijo...

No conocia la saga y normal porque es en ingles y yo cero de ingles, pero leyendo un poco por encima tu reseña me ha encantado.
Espero que la traigan aqui.
Gracias pro la reseña.
Un beso!!

Oly dijo...

Tiene buena pinta, pero yo tendré que esperar a que alguien se apiade y la traiga a España xDDD
Uf horrible tener que esperar por un libro tanto tiempo :P por eso no me gustan las sagas especialmente xDD Aunque seguro que la espera vale la pena ;)
Un abrazo

Anónimo dijo...

hola chicas.. yo tengo los primeros tres libros en español.. si alguna desea que se los pasee con gustoo..
les dejo mi correo para que me escriban si los quieren :D
azaleurys@hotmail.com

By:milii :)

Anónimo dijo...

holaaa.. me encantoo tu reseña.. ahoraa estoy mas desesperadaa por leerloo :S donde puedoo conseguir para descargar el libro aunque sea en ingles??

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba