NAL eBook #11

Hola, holita navegantes. Ya estamos a jueves, ¡¡ánimo que ya queda menos para el fin de semana!!. Espero que os esté yendo todo genial. Hoy os traigo un nuevo NAL de eBooks que ya iba siendo hora. Acumulo, acumulo y después se me pasa enseñaros la mitad de ellos. ¿Qué os voy a contar que no sepáis ya?...soy un completo e irremediable desastre con patas.
En este NAL os enseñaré libros mezclados, es decir, algunos que adquirí hace algún tiempecillo y otros adquiridos  hace nada, a penas unos días.
Además, como veo que mi enfermedad de acumulación va a peor, he decidido que, en cuanto termine estos tres libros que estoy leyendo esta semana, pondré una encuesta en el blog para que vayáis decidiendo por mí qué libros leer de unos cuantos que escogeré al azar. Así me obligo a leerlo todo, sin tirar siempre por los más recientes y a ver si de ese modo, con vuestra ayuda, voy disminuyendo mi montaña digital de lecturas. ¿Qué opináis vosotros?.
Bueno, dejo de daros la tabarra y voy a lo que os interesa, que son los libros:
En este primer trío os enseño tres de mis mas preciadas adquisiciones recientes y no tan recientes. Tenemos Whispers of Moonrise, la cuarta entrega de la saga Shadow Falls de C.C. Hunter, que ya está leído y reseñado aquí. Seguimos con Changeling, de Philippa Gregory, el primer libro de una nueva saga llamada Dark Order, (¡cómo no!, ¡sagas everywhere!...grgrgrgrgrgr), que mezcla elementos históricos de la época medieval con elementos fantásticos. Este me lo estoy terminando ya, así que en breve reseña. El tercero de este primer pack es The Lost Code, de Kevin Emerson, que también tengo desde hace un tiempecillo. Sé que tiene que ver con la Atlántida, así que tenía que ser mio. Este es de los que me quiero leer en breve.
Con este segundo triplete estoy que doy saltitos de alegría, les tenía muchísimas ganas a todos. El primero es Ironskin, de Tina Connolly, un debut lleno de amor, pasión y fantasía (ghsghgshghs...derritiéndome). Parece ser que es el primero de una saga, pero de libros que se pueden leer independientemente, lo que ya por lo menos es un punto a favor por mi parte. El siguiente es Valkyrie Rising, de Ingrid Paulson. ¿Os había dicho alguna vez que me encanta la mitología nórdica?, ¿no?, pues ahora ya lo sabéis, por lo que este libro, desde que vi el anuncio de su publicación en USA, ha estado en mi objetivo de busca y captura en posición preferente, y aquí está (whshwhshwsh...babeando al estilo Homer Simpson). El último del grupo el Wings of Arian, de Devri Walls, otro libro de fantasía con tintes épicos y mucho romance. Como podéis ver, hasta ahora predomina la fantasía con romance a borbotones.
Este tercer pack de tres es claramente brujeril, como no me gustan las brujas ni nada de eso... Los dos primeros títulos: A Witch in Winter y A Witch in Love, de Ruth Warburton, son la primera y la segunda parte de la trilogía Winter, llena de magia y romance juvenil. El tercero y último de la saga A Witch Alone, no saldrá a la venta hasta Febrero de 2013, por lo que si los dosifico podré aguantar la curiosidad, (¿a quién quiero engañar?, seguro que los devoraré de un tirón y luego sufriré hasta que salga la tercera...). El último es The Witches of East End, de Melissa de la Cruz, el primero de otra saga de brujas. Lo único malo de las últimas novedades es que casi todo son sagas, es horrible. Cuando voy a mirar para comprar algún libro ya me espero lo peor, ¿terminará algún día esto de alargar los libros para vender más?, ¡¡menudo suplicio!!.
Este penúltimo grupo lo componen: Guardian, de Rachel Morgan, Darkness Before Dawn, de J.A. London, y Mark of the Princess, de B.C. Morin. Todos ellos son inicios de sagas para no variar. Todos de fantasía juvenil con algo de romance. Ya veis el tinte romanticón que tengo últimamente. Creo que me va a salir por las orejas y me va a saturar.
Por último, tenemos otros tres libros de fantasía, pero, como no es de extrañar en mí, ya hay Urban Fantasy. No puedo evitarlo, me llama a gritos este género. En primer lugar tenemos Nightshifted, de Cassie Alexander, el primer libro de la saga Edie Spence, una sexy enfermera de armas tomar que lidia con pacientes bastante "especiales". El segundo libro es Kindling the Moon, de Jenn Bennett, el comienzo de la saga de Arcadia Bell, una hechicera que regenta un local para escapar de su vida sobrenatural pero que al final no resulta tan buena idea. Este libro se publicó el año pasado, pero yo lo descubrí el agosto, y el segundo ya está publicado desde mayo pero primero me voy a leer este a ver qué tal. Para finalizar tenemos Dust Girl, de Sarah Zettel, el primero de la trilogía The American Fairy, una joven normal que vive en Kansas descubrirá todo un nuevo mundo de magia.

En fin navegantes, hasta aquí el NAL de hoy. ¿Qué os ha parecido?, ¿conocíais alguno?, ¿os llama la atención alguna de estas hisotrias?, ¿queréis que lea alguna en especial para tener pronto la reseña?. Espero que os haya gustado por lo menos, ya os iré contando a medida que lea, que de este grupo hay bastantes que quiero leer a la de ya.

¡¡Un Bikiño Adquisicionista!!

10 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Mi cerebro ha reiniciado después de la portada de Wings of Arian... no he podido asimilar nada más después de esa espalda... xDDDD

Koneko-chan dijo...

Jajajaja te entiendo Tinu, jaja...yo con esas tres portadas así juntitas me desespero viva, es todo un ejercicio de fuerza de voluntad no empezar a leerlos todos, jajaja.

Elisa dijo...

¡Sí que traes novedades en este NAL! Hay portadas muy chulas, como las que comentais Tinuwel y tú... ya nos dirás qué tal el interior! =)

Un besín!

Tatty dijo...

Qué cargadito viene, no conozco ninguno así que tendré que esperar a tus reseñas
besos

Arila dijo...

Pues mira que son unos cuantos, pero creo que no conozco ninguno, así que poco te voy a poder ayudar a elegir XD Espero que los disfrutes! Un beso!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

¡Hola! Qué cantidad de libros O.o Mira que estoy algo informada de libros en inglés, pero de todos los que has enseñado, ninguno me suena :S El de Wings of Arian es el que más me llama (por su portada solamente xD).

Besos

Babel dijo...

Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tienes el de Ironskin, ay, con lo hermosota que es esa portada, me tiene loca, jajajaja.
Tan loca como tú comprando maravillas. Me parece bien lo de la encuesta, yo voto por... Ironskin XD.
Estuve a punto de comprar Changeling pero ya no podía con más compras.
Y me gustan Valkyrie Rising y Wings of Arian.
Tú sigue romántico-fantástica, que no le duele a nadie XD.
Besotes lectores.

Antarinith dijo...

donde compras los ebook normalmente? te salen baratos? yo es que ando muy perdida en lo de comprar ebook en ingles y quiero aprender ya que me interesa leer más en ingles ^^

besotes!!

Koneko-chan dijo...

Antanirith mayormente en Amazon, que sí que salen baratillos, sino en Barnes&Noble o en Bookdepository también tienen eBooks en inglés.

SaggaraMBooks dijo...

Cuantos ebooks! jaja me encanta la portada de Lost Code :)

Un abrazo

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba