Cuéntame una Historia: 3ª Edición


Hola mis intrépidos, muy buenos días de nuevo, ¿qué tal estáis llevando esta primera semana de otoño?, yo con esto del curso para el curro en el hiper me siento explotada, pero que le vamos a hacer. Esta semana que entra me toca de nuevo turno de mañana, menos mal, a ver si me da tiempo a leer algo más y escribir entradas como una loca, que las semanas pasadas me ha tocado turno de tarde y ya véis lo que me he pasado por el blog... pero en fin, de ahora en adelante trataré de dejar más entradas programadas, que hasta ahora lo escribía todo día a día y ya no puedo hacerlo. Además iba a poner una entrada con las novedades literarias para este otoño pero como creo que ya las conocéis todas de momento (que se me ha pasado un poco el día), pues lo dejaré para la próxima.

Hoy estoy super contenta e ilusiona, y os preguntaréis por qué, pues bien, porque os traigo la tercera edición del juego estrella del blog "Cuéntame una Historia". Cómo sabrán los asiduos navegantes de estas turbias aguas, "Cuéntame una Historia" es mi sección bebé, aquella que quiero y adoro con toda mi alma, y en la que vosotros sois los protagonistas. La anterior edición fue todo un exitazo y espero que esta no sea menos.

Para los que no sepan cómo va esto, y para los que no os acordéis, os pongo aquí las normas:

- Este juego consiste en ir creando entre todos una historia, ¿cómo?...pues bien fácil, yo os doy un comienzo y vosotros seguís la historia como mejor os parezca haciendo un comentario en esta entrada.
Los comentarios no pueden tener más de 10 líneas de extensión y en esta tercera edición marcaremos un máximo de 60 comentarios, ya que en la anterior hubo más de 50 al final (si se llega a ellos perfecto, si no pues también ^^).


- Un mismo navegante no puede hacer más de dos comentarios seguidos, debe esperar siempre a que otra persona escriba algo para seguir escribiendo, es como una cadena, donde se va modificando la historia según lo que ha escrito el anterior comentarista.

- El límite de tiempo para participar en esta nueva edición es de 2 meses a partir de ya, es decir desde hoy día 18 hasta el 18 de Noviembre.Cuanto más originales sean vuestros comentarios mejor, así saldrá una historia más disparatada y divertida. EDITO: AMPLIAMOS EL PLAZO UN MES MÁS, HASTA EL 18 DE DICIEMBRE.

- Recordad que ahora por cada dos comentarios que haga cada navegante obtendrá un punto que se guardará en una especie de cuenta corriente de puntos que tendrán los participantes y que podrán canjear en los distintos sorteos del blog para obtener más puntos extras, pondré una página donde podréis consultar vuestros puntos extras.

- En esta edición por primera vez además seréis vosotros los que decidáis el título del relato.

Mezclad elementos, cread personajes, mundos,... borradlos después, sed buenos o malvados, o ninguna de las dos... vuestra imaginación es el límite.
¿Qué se hace con esos comentarios? cuando terminemos yo transcribiré la historia y le haré una portada, incluyendo, con distintos colores y acotaciones con vuestros nombres, las partes de la historia que os correspondan a cada uno, y después pondré el resultado en el blog.
Tenéis los resultados de las dos ediciones anteriores en la pestaña correspondiente arriba en el menú o podéis pinchar aquí para verlos.

Ya sin más dilación os dejo el fragmento inicial de la historia, a ver qué sale de aquí:
(Pinchad en la imagen para agrandarla)

Animaos a participar navegantes, cuantos más mejor sale la historia. Esta noche intentaré poneros el banco de puntos extra para que los participantes de la anterior edición puedan ver su saldo y lo iré actualizando a  medida que terminemos las nuevas ediciones y a medida que vayáis canjeando los puntos.

 PD: Pronto cambio de mareas en el Cabo, los aires del otoño empiezan a llegar a nuestros bosques y con ellos nuevos misterios, estad atentos. ^^
¡¡Un Bikiño!!

80 comentarios:

Noelia Fantaseando Entre Libros dijo...

Holaaaa, muchas gracias por volver a organizarlo, yo ya participé en la anterior edición y me vuelvo a aputnar :) Y por lo visto soy la primera asi que a ver que tal :S

Tras terminar de comer, las sirvientas ayudaron a Shey a terminar de prepararse. Ya solo quedaban un par de horas para el evento, y tenía que estar perfecta.
Su padre parecía más amable hoy, ella llevaba todo un año esperando este día, para descubrir cual era su destino, era normal que estuviese nerviosa y las manos le temblara, pero no entendía por que era esa la actitud de su padre.

Pronto lo sabría, todo por lo que había estado esperando. Ya habían salido de casa, Shey y su padre, junto con un par de sirvientas, habían llegado a la plaza del pueblo, donde todo el mundo observaba a Shey y su hermoso vestido, y de repente se oyó un estruendo.

Laura Camaleón dijo...

¡Participo :3!

Ella se dio la vuelta rápidamente para poder observar el causante de dicho alboroto y cuál fue su sorpresa al observar que había sido nada más y nada menos que el hijo de la costurera del pueblo, Jaime. Este, junto con una especie de pequeño ejército formado por chicos igual de jóvenes, empezaron a insultar al alcalde acusándolo de asesinato y armando un gran alboroto.


PD: Ya he cambiado la historia muahahaha

Koneko-chan dijo...

@Laura C. gran cambio argumental, me encanta, veamos que sale de esto.

Elisa dijo...

¡Y por aquí vengo yo! Muahahaha! veamos qué sale de esto.

Shey se encontró en medio de la multitud, que observaba, al igual que ella, la escena sin poder decir palabra. ¿Qué habría pasado para que Jaime y aquellos chicos acusaran así a su padre?
Los murmullos se empezaron a suceder con rapidez y, aprovechando la confusión, uno de los chicos atrajo a Shey hacia sí tirando de una manga. Se oyó el rasguido de la tela, pero lo que más le preocupaba a ella era el puñal que había sobre su cuello y los brazos que la inmovilizaban.
Miró a su padre con los ojos desorbitados.
-¿Padre? ¿Qué ha pasado? -logro soltar en un gemido.
-Eso, eso. Cuéntaselo, papaíto -dijo el joven que la tenía apresada.

PD: no sé si me he pasado... quería poner más y por miedo a pasarme... ahí se queda :P

Koneko-chan dijo...

@Eli no te has pasado, está genial, uyuyuyy, a ver qué pasa con Shey y con papaíto, ajajaja.

Babel dijo...

Guapetona, por fin has vuelto con las pilas cargadas, con el bebé y misterios incluidos ;o)
Deseo mucha suerte a los escritores.
Además, vaya trabajazo para ti, pero seguro que disfrutas un montón.
Besotes encuadernadores.

Andrea dijo...

Veamos que saco de esto xD

–Y-yo… –su padre no sabía que hacer, tenía los ojos desorbitados y sudaba demasiado.
–Si no se lo cuentas tu, lo haré yo –amenazó el joven con el puñal.
Shey estaba paralizada no sabía que hacer, la situación se había salido de control y se escuchaban los gritos de la gente escandalizada.
El joven rió cínicamente.
–¿Le digo lo que en verdad pasó esa noche?
El alcalde negó con la cabeza.
–Shey… –empezó– la muerte de tu madre no fue un accidente.

Koneko-chan dijo...

Uuuu...@andii* a ver qué ocurre con la madre, buen cambio ^^

Laura Camaleón dijo...

- ¿Cómo que no fue un accidente? ¿A qué te refieres? - contestó Shey con lágrimas en los ojos
- Yo... no sé cómo explicarlo... nunca quise.. Aquella noche estuvimos discutiendo y yo había bebido de más y lo hice. ¡Lo siento cariño! Yo no quería, de verdad, ¡Perdóname! - replicó su padre.
- ¿Pretendes que después de saber que mi propio padre ha matado a mi madre y lo ha estado guardando en secreto todos estos años te perdone? ¿Eso pretendes? Para mí ya no existes, por mí que te lleven Jaime y los demás, no te quiero ver nunca más.

PD: Qué malvada soy :3.

Koneko-chan dijo...

Jajajaja @Laura no eres tan malvada, malvada sería si Shey le arrebatase el cuchillo al hombre y apuñalase a su padre en venganza, jajajaa, ¿ves?, yo sí que soy malota.

Talismán Dreams dijo...

¡¡Genial!! Mañana paso con calma a leer y a participar :) Se lo diré a Selín, que le encanta este juego.

¡Un besazo!

mandy dijo...

Shay dirigió un golpe en el estomago de su captor y salió corriendo calle abajo. Corría con todas sus fuerzas, pero todavía no era suficiente velocidad para alejarse del nuevo horror revelado. Era incapaz de creer lo que su padre le había confesado y un sinfín de emociones se enmarañaban en su interior.
-¡Espera!
Los dedos de alguien le rozaron el brazo y ella corrió todavía más rápido. Pero poco después Jaime consiguió apresarla. Y Shey quedó atrapada en una intensa mirada que no supo interpretar.



¡Estoy de vuelta!

Koneko-chan dijo...

Ya me tardabas @mandy, jajaja, menos mal que has vuelto, a ver si se va animando esto un poco ^^
Un besote!!

Andrea dijo...

Se quedó helada, esa mirada parecía decirle algo, un secreto.
–Shey… ¿Me recuerdas? –tres palabras, tres simples palabras que la hicieron volver al pasado, a sus ojos brillantes y su sonrisa perfecta.
Promesas y juegos de niños, separaciones del futuro y recuerdos enterrados junto al columpio roto en el jardín.
Sus ojos se abrieron como platos.
–Jaime…

(espero que esto le de un toque de intriga a la historia, a ver como se pone, hace tiempo que no me pasaba por aquí =P)

Koneko-chan dijo...

Muy bien chicas, a ver qué sale de aquí pues...ha reconocido a Jaime, pero ¿de qué?...¿qué oscuros secretos guardan en su pasado?.

mandy dijo...

Shey bloqueó sus recuerdos de inmediato y se liberó con un fuerte tirón. La zona donde él la había tocado le quemaba, el latido de su corazón retumbaba en sus oídos. Recompuso su expresión.
-Pensé que estabas muerto- le espetó con desdén.
-Es evidente que no.
Una sonrisa pícara se extendió por su rostro y las piernas de Shey se aflojaron. ¿Qué han sido de todos sus intentos por olvidarle?
-No puedo decir que me alegre por ello.
"Mentirosa", se recriminó a si misma.
-Haré que eso cambie- prometió Jaime-. Ahora será mejor que me sigas. A no ser que prefieras volver con tu padre.

Mara Oliver dijo...

Participo :)
(espero no cagarla :S)

Jaime la cogió por la cintura y la echó de espaldas hacia él, para susurrarle al oído:
-Vendrás aunque sea a rastras...
Shey hubiera querido desmayarse, como una dama dócil, pero estaba demasiado enfadada y confusa. Le propinó un pisotón con todas sus fuerzas e intentó liberarse, no iba a dejar que le diese órdenes un fantasma, aunque oliese a pan caliente de anís y se estuviese tan bien entre sus brazos.
-¡Maldición, Shey! -le gritó Jaime sin soltarle, oprimiéndola más contra él. De pronto, suspiró y le habló desesperanzado-: Está bien, no tenemos tiempo para jugar a esto. Si eres la mitad de la mujer que fue tu madre, ocuparás su puesto en nuestro ritual de la cosecha... pero si prefieres ser la hija de tu padre, adelante, no te lo impediré, escupe con él sobre la tumba de...

(esos puntos suspensivos son para el nombre de la madre).
Me encanta esta sección, tu blog es genial Koneko.

mil besotes!!!

Koneko-chan dijo...

@Mara bienvenida al juego, espero que te guste tanto como el blog, siempre estoy encantada de tenerte aquí, ya los abes.

Chicasssssssssss, esto está más que interesante...¿qué ocurrirá en el ritual?...¿y con Jaime?.

Andrea dijo...

Okay, okay. Veamos…

Shey le echó una mirada asesina y acto seguido le dio una cachetada con fuerza.
Antes de que él pudiera reaccionar levantó las manos en señal de paz y habló.
–Esta bien, iré a dónde quieras, pero conste que esto no lo hago por lo que hayas dicho o hecho, sino por mi madre y porque quiero saber de que trata toda esta estupidez que me están escondiendo.
Jaime suspiró resignado, pero no la hizo enojar más.
–Vamos, es un camino algo difícil, debemos escondernos de las personas equivocadas.
Shey lo fulminó con la mirada y con la pose orgullos de una dama, comenzó a caminar trás él curiosa por saber adonde la guiaba.

mandy dijo...

Fueron por callejones estrechos, escondiéndose en las sombras. Shey tenía los nervios disparados y se asustó varias veces por sonidos cotidianos. No entendía el motivo de tanta precaución, pero decidió dejar el interrogatorio para más tarde.
Los pies le dolían y tenía la espada agarrotada cuando Jaime se detuvo al fin.
-La plaza está al final del callejón. Cuando te diga correremos hasta allí y llegaremos hasta el altar- Jaime le tendió un cuchillo que Shey no quiso coger-. Tienes que derramar tu sangre voluntariamente sobre él para que el ritual se cumpla.

Mara Oliver dijo...

mmm, está megainteresanteeee, pena que ahora no puedo, pero esta noche me paso a ver qué habéis hecho con ese cuchillo.
besotes para todas (y para Koneko más ;) jejeje

Andrea dijo...

–¿Derramar mi sangre? ¿Estas loco? –dijo ella en un susurro histérico.
–Así es el ritual –se encogió de hombros.
–No pienso hacer eso –dijo Shey viendo el cuchillo con miedo.
–Entonces suerte, a ver cuanto duras aquí tu sola –dijo Jaime señalando con la cabeza los alrededores.
Ella observó todo, no había nadie, estaba vacío y parecía que en cualquier esquina la iban a secuestrar.
Lo fulminó con la mirada.
–Debe haber otra forma –dijo.
Él negó con la cabeza.
Ella se mordió el labio y miró preocupada de nuevo a su alrededor.
–¡Oh bueno! Dame eso y acabemos con esto de una vez.
Y acto seguido, tomó el cuchillo y esperó la señal para correr.

Mara Oliver dijo...

creo que tenemos miedo escénico porque la historia está muy linda :D
mil besos!

mandy dijo...

-¡Ahora!
Shey salió disparada hacia la plaza. Con cada paso que daba el tumulto de gente se acercaba más y más. Y entonces estaba dando codazos a la multitud para abrirse paso hasta el dichoso altar.
La gente se apartaba a su paso, temerosa del cuchillo que ella alzaba. Pero Shey pudo ver que se estaban abriendo otros surcos y que por ellos corrían unos hombres ataviados de negro que iban en su dirección. Intentaban detenerla.
En un último esfuerzo, Shey alcanzó el altar y saltó encima. Uno de los hombres la agarró de la pierna, pero ella fue más rápida y una gota de su sangre cayó justo en medio del círculo.
El suelo comenzó a temblar.



Miedo escénico no. Clases que no me dejan tiempo libre xD

Andrea dijo...

(lo sé, las clases, arrrg)

La gente salió corriendo despavorida y el hombre la miró a los ojos. Eran unos ojos fieros, sin alma, negros totalmente. Shey se aterrorizó y gritó con fuerza.
Gritó más al ver el enorme precipicio que se extendía ante ella, era saltar o quedar a merced del hombre.
Ella no se rendiría tan fácil, le dio una patada al hombre y se deshizo de él.
–¿Confías en mi? –gritó Jaime mientras corría hacia ella.
–¡NO! –gritó de vuelta.
–Pues tendrás que hacerlo –dijo él con una sonrisa enorme.
Entonces, pateó al hombre con más fuerza y saltó al precipicio llevándose a Shey y un gritó desgarrador con él.

Koneko-chan dijo...

Me encanta andii*, está genial este nuevo giro de la historia.
A ver a dónde llegan ahora!!

Mara Oliver dijo...

Aterrizaron al otro lado del altar y lo primero que sorprendió a Shey fue escuchar la música. Al subirse a la tarima, la banda había interrumpido la canción, pero ahora podía escucharles tocando de nuevo, como si no hubiera pasado nada, aunque la canción era distinta.

Jaime intentó ayudarla a ponerse en pie, pero Shey le rechazó y se irguió, apartándole de un empujón.
-Vale, vale... Solo quería ayudarte.
-No necesito tu ayuda -le increpó Shey.
-Puede que no, pero la reina de la cosecha sí que necesita la tuya -dijo Jaime señalando al altar.
-0h, Dios mío... -Los ojos de Shey se llenaron de lágrimas, pero aún así podía ver lo imposible a tres pasos.
En el altar estaba la madre de Shey, coronada como la reina de la cosecha, sonriendo al público y a su prometido, el padre de Shey... y ninguno de los dos parecía tener más de veinte años.
-Creo que sí que vas a necesitar mi ayuda -insistió Jaime-. Shey, escúchame, si cambias demasiadas cosas, si tu madre no cumple con su destino, si no se queda embarazada, tú nunca habrás existido. Desaparecerás y yo me quedaré atrapado aquí... para siempre.


:) Bueno, chicas, que el giro de Mandy y Andii* me ha parecido espectacular y no he podido resistirme, espero no haberla liado ;)
mil besos!!!

Koneko-chan dijo...

Toma salto al pasado, me encanta Mara!!!
A ver qué ocurre ahora ^^

Andrea dijo...

–P-pero… –Shey se había quedado sin palabras– ¿Cómo? … ¿Dónde estamos?
Jaime suspiró.
–Hay cosas que debes comprender antes de que te pueda explicar todo, por el momento solo debes esconderte, no dejes que nadie te vea, alteraría mucho el rumbo de las cosas.
Shey estaba con los ojos como platos.
–¿Hemos vuelto al pasado? –preguntó en un susurro asustado.
El miedo podía leerse en sus ojos y eso hizo que Jaime sonriera y le apartara un mechón rebelde de cabello de su cara.
–Tenemos una misión, tu madre no debe morir, pero tu padre si y… –empezó él.
Ella calló, no lo iba a presionar y sabía que debía mantener la boca cerrada si quería saber que iba a pasar desde es momento.

mandy dijo...

Jaime comenzó a arrastrarla hacia un callejón.
-Lo primero que debemos hacer es salir de aquí. Hay unos amigos esperándonos que nos ofrecerán un refugio seguro hasta que debamos entrar en acción.
-Pero...
-Te juro que te lo contaré todo cuando estemos a salvo, Shey- le prometió Jaime-. Espera un poco.
Cuando llegaron a la sombra de los edificios de aquella estrecha calle, Shey notó a tres encapuchados. Su cuerpo se tensó, esperando el peligro, pero Jaime no parecía molesto por su presencia.
-Hola, chicos- saludó.
-LLegáis a la hora prevista- dijo uno de ellos.
-No es hora de hablar, Imon- replicó otro-. Tenemos que salir de aquí antes de que empiece el desfile.
Y con esas palabras comenzó la marcha que alejaba a Shey de sus padres del pasado.

Andrea dijo...

Llegaron a una pequeña casa que pasaría desapercibida para cualquiera que pasara caminando a su lado.
Ahí, los chicos se quitaron las capuchas y fueron todos a una habitación escondida al fondo de la casa.
–¿Vienes? –le preguntó Jaime a Shey al ver su cara de shock.
Shey no tuvo opción y los siguió, en la habitación solo había una mesa grande con muchas hojas de papel revueltas. Todos se sentaron y ella los imitó.
Los vio uno por uno, todos eran jóvenes, como ella. Los observó detalladamente hasta detenerse en uno en especial.
–Tu… –empezó– ¡Yo te conozco!
Los ojos de ella estaban abiertos de par en par, ese chico le había robado un beso en el pasado, algo apresurado, pero especial.
Él también tenía los ojos muy abiertos, pero intentaba disimularlo.
–Así que… ¿Ella es Shey? –preguntó.
Todos asintieron.
–Mierda –dijo en un susurro bajo, nadie lo escuchó. Sin querer, él le había robado un beso a la heredera, y no solo eso, sino todo lo que venía implicado con ese beso… estaba en serios problemas.

Andrea dijo...

(no pude resistirme a hacer este giro brusco y empezar un triángulo amoroso :3)

Koneko-chan dijo...

@andii+ si digo que me encanta el giro me quedaría corta, jajajaja. A ver que pasa ahora, aunque ultimamente la historia parece que no va adelante, si véis que tal entre tú y mandy podéis acabarla, por que sino se nos echará el plazo encima de nuevo.

mandy dijo...

Yo intentaré comentar todo lo posible y así la acabamos, que sabes que esto me encanta.
Acuérdate de avisar cuando se nos vaya echando el tiempo encima y nosotras iremos cerrando ^^

mandy dijo...

Lo único que Shey quería era que la tierra se la tragase en aquel momento. No podía creer que él estuviese allí. El chico con el que había soñado despierta desde aquella tarde de otoño y del que ni siquiera sabía su nombre.
-Bueno- dijo Jaime un poco tenso-. Será mejor que empecemos. No tenemos tiempo que perder.
-Lo primero que debes saber es que tu madre ya está embarazada de ti, Shey. Ambas sois lo único que puede hacer cambiar el curso de la historia.
-La cosecha del presente- continuó otro de aquellos hombres- es aquella en que se puede evitar la llegada de los invasores. Ambas tenéis la fuerza del ángel dentro y es lo único que podrá disuadir a los Raikan de invadir nuestro país.
-¿Los Raikan? ¿Los habitantes del norte?- preguntó Shey confusa.
-En estos momentos se están preparando para atacarnos. Son magos oscuros muy poderosos y la fuerza del ángel es la única que puede luchar contra ellos.
-¡Pero yo no tengo ninguna fuerza de nada!- exclamó Shey sin entender nada.
-¿Estás segura?- Jaime la miraba con una media sonrisa que le erizó los pelos de la nuca.

Koneko-chan dijo...

Me alegro de que te guste Mandy, y desde luego os estoy muy agradecida por participar, estoy terminando unas cosillas y probablemente os haré un regalito a las dos, sin vosotras no iríamos a ningún sitio.

Mara Oliver dijo...

Y se lo merecen, que se ha puesto megainteresante, jejeje :D
Seguid, seguid, pliiiis :)
Mil besotes a tod@s!!!

mandy dijo...

Oh, vamos, Andii* No me dejes tirada ahora xD

Koneko-chan dijo...

Jajaja parece que esta edición ya no es tan movidita Mandy, al final ya no sé qué hacer T_T
En fin, no te preocupes, seguro que Andii* anda liada ultimamente.
Es una pena, me estaba gustando esta historia, es de las que más me gustaban hasta ahora, pero si no se termina la propondré de nuevo seguramente desde el punto en que quede.

Mara Oliver dijo...

Yo creo que estamos en malas fechas (o muy buenas, jejeje) y eso y la presión de no estropearlo (eso e slo que me puede a mí), pues uno espera a que sigan, pero contad conmigo para seguirla en otro momento mñás propicio y "menos próspero" ;)
Un abrazote navideño!!!

mandy dijo...

Bueno, se ha hecho lo que se ha podido. Yo ahora estoy descansada porque no tengo entregas hasta después de navidad, pero sé que otras personas estaban de exámenes de demás.
Es un lástima porque esto es muy divertido. Yo la hacía sola. jajajaja

Andrea dijo...

Ya! He vuelto! Lol, suelo olvidarme a veces, pero listo, a ver que se me ocurre u_u
Y mandy: tu y yo debemos escribir un libro! xDD
Veamos…

Andrea dijo...

–¿Qué insinuas? –preguntó Shey, sarcástica– ¿Acaso me crecerán alas de la nada y empezaré a volar y lanzar rayos dorados?
Algunos de los chicos rieron, pero se callaron en cuanto Jaime los miró de manera asesina.
–No, lo que harás es mucho más poderoso y necesitarás algo de entrenamiento. Kane te ayudará con esto, él tiene un poder, por eso es el indicado.
Y como no, ¿adivinen quién era Kane? Ahora ya sabía el nombre de ese chico tan especial… y ahora también era algo así como su entrenador personal.
–Él te ayudará en las mañanas y yo en las tardes, ¿entendido? –dijo Jaime interrumpiendo sus pensamientos.
Okay, definitivamente estaba en problemas, ¿dos chicos guapos como entrenadores? Alguien quería que su corazón explotará, seguro.
–Por el momento, dejemos que descanse, parece cansada –empezó Kane– la llevaré a comer algo y luego dejaremos que descanse, es lo mejor.
Nadie lo negó, pero Jaime lo miró con una expresión rara.
–Vamos preciosa, tu y yo tenemos cosas de las que hablar –le susurró Kane al pasar por su lado.
Ella odiaba que le dieran instrucciones, pero no se podía negar esta vez, a parte ¿como decir que no a ese chico guapo?

Andrea dijo...

Definitivamente yo quiero matar a esos dos chicos… el nombre Kane esta bien?
Parece que lo que pasará será interesante… y largo, igual y podemos dividir esto en dos partes (:
Hacemos como un cierre y para la siguiente edición: parte 2! :3
A ver que tal maneja mandy este giro ;)

Koneko-chan dijo...

Me encanta andii*, además Kane suena a malote, jajaja, ya veo que va a ser uno de esos engreídos que tanto odiamos pero que luego nos hacen suspirar.
Está muy, pero que muy bien.
La verdad es que sí, igual lo dividimos en dos partes.
Muchísimas gracias por hacer esto conmigo, sois estupendas ^^
Un beso enorme!!!

mandy dijo...

Shey pensó que Kane se detendría frente a la puerta de su habitación, pero él entró detrás de ella y cerró la puerta, bloqueándola con su ancha espalda.
El corazón de Shey comenzó a latir desbocado y las piernas le temblaban, pero irguió la espalda y se mostró lo más altiva que pudo.
-Sal de aquí- le dijo a Kane en el tono más frío que fue capaz de formar.
Él no sólo no le hizo caso, sino que abandonó la puerta y se acercó, cerniéndose sobre ella hasta que Shey sólo pudo verlo a él, quedando cada resquicio de habitación fuera de su vista.
-¿Y si no quiero?- preguntó con una sonrisa arrogante.
La joven abrió la boca, pero ningún sonido salió de ella. Intentó retroceder, pero Kane la agarró de la cintura y la sujetó con firmeza contra su pecho.
-¿No crees que estás siendo demasiado fría conmigo? Sobretodo después de lo que pasó aquella vez.
-Ya lo había olvidado.
-Mentirosa.
El susurro en su oído hizo que Shey tuviese que agarrarse de los antebrazos de Kane para no caer. Como si él fuese a permitir que eso fuese a permitir.
Sus rostros estaban tan cerca que el aliento de él le golpeaba en la cara. Quería besarle.
Kane no había podido olvidarla en todo este tiempo, y ahora que la tenía entre sus brazos no fue incapaz de controlarse. De todos modos el mal ya estaba hecho. Estaba condenado de todas formas. Inclinó la cabeza y besó a Shey con todo el deseo reprimido a lo largo de los años.

mandy dijo...

¡Siento que haya salido tan largo! No me he podido resistir xD
Y además me ha salido muy de novela romántica de estas con tíos grandes que te hacen hervir la sangre xD

Si, andii, deberíamos escribir un libro.
jajajaja

Andrea dijo...

Shey se dejó besar hasta que tomó consciencia de lo que pasaba y lo separó.
–N-no, no podemos… tu… ¿por qué? –Shey estaba confundida, no sabía porque se sentía mal al besarlo pero al mismo tiempo tan bien.
–Shey… –susurró él acariciando tu mejilla– algo que nunca te dijo Jaime es que tienes que tener un heredero… y para eso, alguien que este a tu lado por siempre. Tu madre eligió a tu padre y debemos separarlos antes de que algo malo pase, en fin, tu ya existes, tu nacimiento no cambiará.
Shey estaba sin palabras, casarse, no había pensado en eso.
–¿Cuando?
Él suspiró.
–Para el fin de la guerra ya debes tener a alguien para que reine a tu lado y los Raikan respeten el tratado.
Ella suspiró.
–¿Por qué es todo tan difícil?
Él se encogió de hombros.
–Para las chicas guapas como tu, todo es difícil.
Shey sonrió y esta vez fue ella quién lo besó, aunque fue demasiado tarde cuando se dieron cuenta de que la puerta había sido abierta y Jaime los veía con los ojos como platos, esto se iba a poner realmente mal.

Andrea dijo...

Iba a hacer una escena más de comentarios sarcásticos y así, pero no pude evitar hacer esto, seguro Jaime matará a Kane por lo que ese beso conlleva y por los celos, aunque aun no estoy segura xD
Necesitaré tu ayuda mandy para esta locura que desaté sin querer queriendo =P
Es que… no pude evitarlo, había que poner algo de acción y tensión y… no sé, me gustó el giró, o me gusta ser mala persona con estos tres xDD *muajaja*

mandy dijo...

-¿Qué mierda crees que estás haciendo?
Jaime entró en la habitación como una exhalación y estampó a Kane contra la pared y manteniéndolo sujeto allí por la camiseta.
-¿A ti qué te parece?- contestó Kane en un tono que no ayudaba mucho a su situación.
-Bastardo.
Un fuerte puño impactó en la mejilla del joven y ambos se enzarzaron en una pelea. Cuando Jaime daba, Kane se la devolvía, y al revés. Ninguno de los dos estaba dispuesto a perder.
-¡Deteneos!- les ordenó Shey, pero ninguno de los dos preció oírla. Desesperada, buscó algo que pudiese ayudarla a que esos dos parasen antes de matarse. Sin embargo, lo único que fue capaz de encontrar fueron las almohadas de la cama. Los muebles estaban fuera de toda consideración.
Sin perder más tiempo, lanzó primero una almohada y después la otra, dando de lleno en ambos chicos. Los dos se pararon a mirarla sorprendidos, Kane sujetando la camiseta de Jaime y este otro con el puño hacia atrás.
-¡Ahora quiero que os vayáis de mi habitación! No sois más que un par de animales.
Jaime se dirigió hacia la puerta sin una palabra, pero Kane vaciló y dio un paso hacia ella.
-Shey...
-Vete- lo cortó ella. Estaba a punto de llorar y no quería que él lo viera. No quería que nadie se pelease por ella, que nadie saliese herido por ella. Y ambos habían hecho las dos cosas.
Kane salió sin añadir nada más y Shey se derrumbó sobre la cama, rezando para dormirse cuanto antes.



*Wii, me estoy enamorando de Kane jajajaja ¡Lo siento, Jaime! xDD Ahora no seas mala Andii sólo para fastidiarme xD

Koneko-chan dijo...

Chicassssss, salgo esta tarde de casa y cuando vuelvo me encuentro con esto, madre mía!!! Me encanta, menudo talento tenéis.
La historia está quedando genial, y la verdad es que no puedo evitar decantarme por kane yo también, solo un poquito.
Ya veremos qué sacáis de aquí, está más que interesante, amor, deseo, intriga,....uuuuuuuu.
Sois las mejores!!

Andrea dijo...

De Kane? Hahahaha, entonces seré malvada!
Esto será bueno ;)

Andrea dijo...

Minutos después, cuando Shey estaba en la cama sentada, pensando en como su vida había cambiado radicalmente en solo una horas, escuchó como se abría la puerta lentamente y Jaime se asomaba.
–Vete –dijo lo más fríamente que pudo.
Jaime la ignoro y se acercó a ella con un vaso de jugo de naranja en la mano.
Shey moría de sed, así que no tuvo opción más que aceptarlo. SIn embargo, no dijo nada más.
–Shey… yo… lo siento –susurró Jaime, con la mirada baja.
–Es que… no entiendo –dijo ella– ¿Qué tiene de malo que nos hayamos besado?
Jaime trato de contener la ira ante esas palabras y suspiró.
–Yo… Kane romperá tu corazón… y yo simplemente no pude soportar verlos juntos.
Ella se acercó a él y le acarició la mejilla.
–¿Celoso?
Jaime rió.
–Si, mucho.

Andrea dijo...

Y ahí te lo dejo mandy, a ver que hacen estos dos ahora xD
*risa malévola*

Koneko-chan dijo...

Ajajaja a ver Mandy, a ver, cómo le vas a romper el corazón al bueno de Jaime??
Me da penita, jajjaajja.

mandy dijo...

Shey dio un paso atrás y se sentó sobre la cama.
-Jaime, lo siento. Yo siento algo por Kane desde hace tiempo.
-¿Lo conocías?- preguntó Jaime extrañado.
-Sí. Tuvimos un encuentro hace unos años. Y he intentado olvidarle desde entonces sin suerte.
-Pero pateará tu corazón en cuanto tenga una oportunidad.
Shey volvió a levantarse y tomó las manos de Jaime entre las suyas.
-Ese será mi problema. Lidiaré con ellos cuando llegue el momento.
Jaime suspiró, no pudiendo creer lo ciega que estaba Shey. Kane era despiadado. Todas las chicas con las que había estado acababan abandonando la casa llorando poco después de haber estado con él. Y ese sería el futuro de la joven.
Él suspiró y miró a Shey con gran intensidad.
-No voy a rendirme- anunció.
-No esperaba que lo hicieras- la sonrisa de Shey le descolocó.
-Mañana temprano vendré a buscarte para empezar el entrenamiento.
Y abandonó la habitación antes de hacer alguna estupidez.


*andii mala! Kane es sagrado. jajajaja
te dejo el entrenamiento para ti.

Koneko-chan dijo...

Ajajaja, no sé quién será más mala para el pobre personaje mandy, que lo has puesto como un mujeriego rompecorazones, ajajajaja.
Ainss interesante: ¿Jaime o kane?
Yo ya no sé por cual decidirme ^^
¿Cómo será el entrenamiento?...

Batalla de escritoras!!!

mandy dijo...

Pues tienes razón. xDD
Así a simple vista parece un cerdo.

Ya se me ocurrirá algo para justificarlo.
jajajajaja

Andrea dijo...

A la mañana siguiente, Shey se levantó temprano para bañarse y ponerse el extraño "uniforme" que mágicamente había aparecido esa mañana en la mesa de noche.
Una vez que se lo puso y se maquilló un poco, no podía reconocerse. Llevaba pantalones y una camisa negra, ambas ceñidas a su cuerpo, jamás había llevado algo así, pero no puso peros, eran bastante cómodos y debía admitir que se veía bastante bien, su ropa hacía que las curvas de su cuerpo resaltaran.
Y empezaron los entrenamientos, eran pesados, en la mañana Jaime le enseñaba técnicas para pelear y le enseñaba como usar la espada y otras armas, además de una hora de una extraña meditación para que aprendiera a concentrarse. Era exhaustivo. Y luego solo tenía un rato para comer y una hora para descansar en lo que se le bajaba la comida y que Kane empezara a entrenarla, él era más de físico, de correr, saltar y mil cosas más que la dejaban jadeando y sudando a chorros.
En ambos entrenamientos era difícil concentrarse, más cuando Jaime la miraba con… fuerza, en sus ojos había fuego mientras la veía y a veces, simplemente la detenía y se acercaba a ella, solo para soltarla sin decir nada segundos después. Estos actos la dejaban confusa por un rato y cuando pensaba que lo había olvidado, llegaba Kane a enseñarle como hacer las cosas de cerca, siempre rozándola, tocándola y diciéndole cosas dulces al oído cuando ella menos se lo esperaba.
Esto se estaba volviendo loco, pero en una semana ya tenía buenos resultados: tenía más resistencia física y mental, aunque su corazón estaba desbocado, no sabía a quien de los dos amar… o más bien, elegir, porque sabía que amaba a ambos.

Andrea dijo...

Algo para como "introducir" la etapa de entrenamiento y eso xD
Te lo dejo mandy, ahora si que estamos encerrados, Jaime muere de celos y Kane no deja de mimarla… ¿Qué haremos? Hahaha, los dos son tan lindos… aunque tendremos que romper en pedazos el corazón de uno.
Y no supe que más ponerle en el entrenamiento, tal vez quieras agregar algo…?
LOL, será divertido.

Andrea dijo...

Lo único @Koneko-chan una cosa importante!!
Cambia los horarios, primero va Kane y luego Jaime, olvidé eso xD
EN la edición ya ponlos al revés (o cambia los horarios en la frase de Jaime donde lo dice) para que así concuerde y todo, lo siento! se me paso =P

Mara Oliver dijo...

Guauuu, cuántos giros y cuánta acción y besitos y todo, jejeje, no estoy nada inspirada, pero haré de cheerleader: seguid, seguid, oh sí, sois las mejores!!!! arriba Kane y Jaime también!!! viva Shey!!! :P
jejeje, un abrazo enorme para todas ;)

mandy dijo...

Shey estaba en su habitación, agotada tras un duro día de entrenamiento cuando alguien llamó a su puerta y Kane entró sin esperar a que ella contestase.
-No puedes entrar así como así en mi habitación, Kane- le riñó.
-Impídemelo.
Como siempre que veía su sonrisa traviesa, las piernas de Shey se volvieron gelatina y tuvo que sentarse en la cama.
-¿Qué quieres?- preguntó con un suspiro.
-Sólo verte.
Cada vez que le miraba quedaba desarmada, sumergida en sus ojos e inundada por la pasión. Jaime era tierno y dulce, pero Kane hacía que los pelos de su nuca se erizasen por el deseo con sólo una mirada.
-No creo que sea buena idea- pudo contestar al fin.
-¿Por Jaime?- Kane hizo una mueca.
-Tal vez- contestó ella-. O por tu historial destroza chicas.
Sabía que había sonado agresiva con él, pero era la única arma que poseía para resistirse a él.
-¿Qué quieres decir?- frunció el ceño Kane.
-Jaime me lo contó.
El joven se rió sin ganas.
-Y seguro que fue del todo sincero.
-Lo suficiente.
En dos zancadas Kane estaba a su lado y ella de pie, todo su cuerpo en contacto con el de él.
-¿Y te dijo que esas chicas venían a mi habitación porque él las enviaba? ¿Te dijo que el motivo por el que se iban así era porque las rechazaba debido a ti? ¿Porque no he podido dejar de pensar en ti desde aquel día?
Shey se quedó sin palabras. Su corazón retumbaba en sus oídos y la proximidad con Kane la dejaba aturdida.
El muchacho aprovechó la oportunidad para besar a Shey con un beso que demostrase lo que acababa de decir. Un beso que hizo que Shey gimiese en su boca.
-Kane, espera.
Pero él no hizo caso y siguió besándola. Con su mano colándose bajo la blusa. Un momento después, Shey dejó de resistirse y sus manos se enroscaron en su pelo, acercándolo más hacia ella.



*Arreglado Koneko. jajajaja

Andrea dijo...

Fuck this shit, ahora que hago? LOL, mady, me matarás x) Pero tengo una idea…
Espero que ya existan las fotos y eso… =P


Jaime escuchaba ruidos desde el otro lado de la habitación, sabía lo que pasaba, pero no los interrumpiría esta vez, esta vez iba a dejar que ella fuera feliz por unos instantes, no se lo impediría. Eso no evitaba que al escucharlos las ganas de matar a alguien aumentaran, por lo que tomó algo de una cajón con llave y salió de la cabaña.
Llegó a un parque enorme y se perdió en su profundidad. Cuando estaba seguro de que nadie lo escucharía ni vería sacó el pequeño álbum de su bolsillo y empezó a ver las fotos con nostalgia.
Era ella, Shey. Y él, ambos de pequeños. Con las manos agarradas, en los columpios, juntos en el bosque… todas esas fotos habían sido tomadas por la madre de ella, que amaba verlos juntos.
Tras algunas fotos, un pedazo de papel cayó, era una carta, la carta que ella le había escrito unos años después de haber desaparecido, él tenía prohibido contestarla, por lo que su corazón se rompió en pedazos al leerla por milésima vez:

Amado Jaime,
Aún recuerdo todo, como jugábamos en los jardines hasta llegar llenos de lodo y cansados a mi casa, donde mi madre nos preparaba un delicioso chocolate caliente. Te extraño, mucho. Y si, aún recuerdo nuestro beso de despedida y esa promesa de que ibas a volver… yo solo tenía 11 años, destrozaste mi corazón.
Ahora tengo 15, y no, no te he olvidado… por más que lo he querido mi corazón sigue recordándote… es horrible, no has vuelto y yo cada día me rompo en pedazos. Espero que contestes esta carta, al menos un saludo, saber que no me has olvidado y que al menos, recuerdas que por una vez, nuestros corazones latían al unísono.
Tuya, por siempre,
Shey.

Andrea dijo...

Wajajaja, tenía que hacerlo, adoro a ambos, pero… necesitaba esto, le da más sabor a la historia, aunque tengamos que romper a alguno de los dos en pedazos.
(soy una horrible persona!)

Talismán Dreams dijo...

La historia está interesantísima, chicas. Una pena que no haya podido participar como tenía pensado >.< pero últimamente me pongo al ordenador para trabajar, y apenas tengo tiempo de bloguear >.<

¡Un besazo!

Koneko-chan dijo...

Fuck this shit???? LOLLLLL, andii* lo que me he reido, ajajajaja, sois estupendas chicas.
Este duelo está más que interesante, os quiero un montón a las dos.¿Qué sería de la sección sin mis escritoras predilectas?...
Esto es un duelo de titanes, ¿Kane o Jaime?, ahora ya no puedo decidirme, me gustan los dos T_T.
A ver cómo continua, ya nos hemos pasado de la fecha y me da igual, pero sí que habría que ir pensando en terminar esta primera parte, después podemos hacer una entrega para una segunda parte final o si lo preferís podéis terminar la historia.
¿Qué ocurrirá?, ahora tengo muchísima curiosidad.

Talissssss, se te echa de menos, a ver si me paso por el blog yo también, que últimamente ando perdida por el mundo.

Un besote!!!

mandy dijo...

El lunes por la mañana Jaime entró en la habitación de Shey con más vigor del necesario y a penas la miró a la cara cuando le habló. Estaba raro desde hacía unos días, mientras que Kane estaba junto a ella cada vez que podía sin restricciones desde aquella noche.
-Levántate, Shey- le ordenó-. Hoy tenemos que hacer entrenamiento doble. Tu padre va a hacer una aparición en público en dos días y podremos abordarlo en el camino.
-¿Tan pronto?- preguntó llena de pánico-. Todavía no estoy preparada.
-Pues tendrás que estarlo.
Su voz sonó dura y por fin la miró. Sus ojos dolían, pero se suavizaron casi instantáneamente.
-Lo siento, Shey. Pero no podemos esperar más.

Un momento más tarde, Shey estaba en la sala de entrenamiento con Kane y Jaime. Hoy le tocaba enfrentarse a Kane y Jaime estaría supervisando. De vez en cuando, Kane le lanzaba miradas y sonrisas pícaras que hacían que su corazón se acelerase y se pusiese nerviosa. No podía olvidar lo que el chico le hacía cada vez que estaban a solas.
-Concéntrate, Shey. Hoy no sólo tienes que conseguir que tu alma salga de tu cuerpo. También tienes que intentar que se introduzca en el de Kane y se quede dentro el tiempo suficiente. Quiero que consigas obligarle a hacer algo.
-Lo intentaré.
Shey se concentró y se dispuso a hacer lo que Jaime decía. Lo había intentado ya un millón de veces, pero nunca conseguía que su alma se quedase en otro recipiente. Y mucho menos hacer que el otro cuerpo actuase según ella quisiese.
Estuvieron así durante horas y los avances fueron mínimos. Al final se fue a dormir agotada y decepcionada consigo misma. Lo único que le levantaba algo la moral era el beso de buenas noches de Kane.


*Siento haber tardado tanto en escribir, pero estoy sin internet. Intentaré volver cuanto antes ^^

mandy dijo...

SPOILER (para *andii)

He estado pensando. Como el plazo se nos ha acabado y creo que podemos sacarle más jugo que podemos llevar el final hasta el ataque este que menciono. Que por supuesto fallará. Y así hacemos la segunda parte como se propuso.

Y si no quieres lo acabamos ya. Que también estamos en un punto en el que podemos hacerlo. Dime algo!

Andrea dijo...

Lamento la tardanza! Estaba en NY recolectando ideas, bueno, de viaje xD
En fin, omg! ya no sé que hacer xDD
Esta muy interesante la historia… igual y después del fallo algo pasa y necesitaremos la segunda parte…
O matamos a todos y listo! LOL, bueno… ni idea, que nos aconseje la creadora de esto, Koneko-chan, tu decides.
Porque en realidad esta demasiado bueno como para que yo decida, no sé que hacer.
Pero tengo una idea para lo que sigue, a ver que tal.
Omg, miedo.

Andrea dijo...

Esa noche, después del beso y algunas caricias de Kane, Shey se fue a dormir intranquila.
No solo estaba el hecho de que se sentía como una inútil y la batalla se acercaba, también estaba el hecho de sentirse extraña, como si estuviera pasando algo por alto… algo que tenía que ver con Jaime.
Cayó rendida en la madrugada, cuando su cerebro no daba para más pensamientos. Y lo que pasó esa noche fue extraño. Soñó con Jaime, no, no era un sueño. Era como si ella fuera él. No podía controlar lo que hacía, pero veía y sentía todo lo que hacía.
Vio la carta, la leyó con él miles de veces y sintió el sufrimiento de Jaime como si fuera el suyo propio, lo entendió y leyó hasta lo más profundo de su alma hasta que algo hizo click, se sintió un cambio y ella despertó sobresaltada.
Segundos después, Jaime abrió la puerta de su habitación.
–¿Soñaste…? –dejó las palabras en el aire, por la manera en la que ella lo veía y las lágrimas empezaban a correr por su rostro sabía que si.
–Me metí en tu mente –susurró ella, más como una afirmación que pregunta– Y tu… nosotros… oh.
Jaime no dijo nada, se sentó a su lado y asintió.
–No podía decirte nada, menos viéndote tan feliz con Kane… Oh, Shey. No estas lista para la batalla, pero no podemos esperar más.
Ella tembló.
–No quiero Jaime, no quiero pelear por alguien más cuando ni siquiera puedo pelear por mi misma. No sé que hacer, no sé que pensar. Estoy confundida.
–Lo sé pequeña, lo sé –susurró Jaime mientras le acariciaba el cabello.
Ella lloró más y se dejó consolar por el resto de la noche hasta que quedó dormida de nuevo, no sintió cuando Jaime se fue a su habitación, pero si sintió como su alma de partía en dos partes, la de Kane y la de Jaime.

Andrea dijo...

Alguien me va a matar… lo sé D:
Lol, es que… Kane es como el malévolo bueno todo genial y ese que hace que sienta la adrenalina correr por sus venas y las mariposas llenar su estómago.
Pero Jaime es el chico dulce que siempre estuvo ahí para ella y que solo quiere verla feliz, esta lleno de sufrimiento y ella se siente completa a su lado.
Oh Dios, que alguien me mate, hemos creado un triángulo amoroso imposible de romper…

Koneko-chan dijo...

OMFG!!! chicas estamos metidas en un serio problema, andii* tiene razón. Es un triángulo irrompible...T_T
¿Cómo vamos a poder deshacernos de uno de ellos?... yo me siento incapaz de decidir.
¿Qué os parece si lo dejamos aquí, preparo el texto para que lo pongamos en nuestros blogs y hacemos una encuesta las tres? Así deciden nuestros seguidores, el personaje de los dos que gane es el que arregláis en la segunda parte de la historia.
¿Qué opináis?, así la decisión no será nuestra, y no nos sentiremos mal por matar a uno de nuestros dos amores platónicos.

Andrea dijo...

Vale! Es una idea increíble, en fin, hay de las dos partes.
Aunque… auch, me dolerá tener que deshacerme de uno.
Pero bueno, es una idea muy buena (:

mandy dijo...

Yo puedo matar sin remordimientos a uno. Pero hare lo que decidais xDD

Entonces ya no sigo?
Es que estoy en clase y.no he leido el trozo nuevo.

mandy dijo...

Vale lo he leido. Mañana sigo y encauzo el final de la primera parte.

mandy dijo...

Había llegado el día.
Hoy Shey tendría que matar a su padre para salvar a la gente de su país y sí misma. Pero no estaba en absoluto preparada. Ni siquiera había podido entrenar bien los últimos días. Desde aquella noche con Jaime, Shey se había mantenido fría y distante con ambos chicos. Necesitaba espacio para pensar. Lo mejor era que Kane había achacado su estado de ánimo a la proximidad de la batalla y no había tenido que dar explicaciones.
Ahora estaba con ambos chicos y un pequeño ejército en un callejón cerca de la calle principal. Según ellos, su padre pasaría por aquí en cualquier momento. Y ese sería el momento de atacar.
Kane tomó su mano y le dio un apretón tranquilizador. Cuando quería podía ser tan dulce que la desarmaba.
-Todo saldrá bien, preciosa.
Shey no pudo contestar, pero esbozó una sonrisa verdadera y le devolvió el apretón. No fue capaz de mirar a Jaime.



*Siento que sea cortito, pero no tengo más tiempo.
Momento tierno de Kane para que la decisión sea todavía más difícil xDD

Koneko-chan dijo...

Jajajaja, pues muy bien chicas, doy por cerrada entonces esta primera parte, así antes de la batalla.
Ahora lo editaré, lo colocaré en el blog y abriremos las votaciones ^^

Andrea dijo...

Perfecto!
Omg, moriré x)

mandy dijo...

Si eso añades alguna frase al final para que parezca más cerrado, final de primera parte.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba