Listas de participantes y señales de vida

Hola mis intrépidos navegantes veraniegos, ¿qué tal habéis pasado este mes?, como podéis ver aún no me he muerto ni se me ha tragado la tierra, pero poco menos vamos...llevo nada más y nada menos que un mes desaparecida en combate...¡¡OMG!!, ¡manera de pasar el tiempo volando!.
Veréis, primero fue una mudanza para volver a casa con mis padres (cosas de la crisis), tras un mes de ferias, trabajo y mucho curro en casa, resulta que ahora parece que tengo visos de tener un trabajillo estable, así que de nuevo toca mudarme, ¿el problema?...pues que aún no he encontrado piso.
Estaréis pensando, y con razón, que eso no es excusa para no pasarme a dar señales de vida...cierto, pero además de no tener a penas ni tiempo para respirar estoy sin internet, ya veis, se me junta el hambre con las ganas de comer. Pero bueno, a ver si en breve vuelvo a coger mi ritmo normal, tanto de lectura como de publicación en el blog.
No creáis que me he olvidado de los concursos no, aquí os traigo las listas de participantes, tanto del sorteo conjunto como del sorteo para celebrar el año y medio del blog.
Echadle un ojillo y si algo no os cuadra me avisáis por mail y lo revisamos ¿vale?. A finales de esta semana publicaremos los ganadores, mucha suerte a todos mis valientes, y nos vemos pronto (o eso espero).

Lista de participantes del concurso "Por 1 y medio más"
(Lissy y Camaleón azul, no me habéis enviado vuestro orden de preferencia, cuando podáis hacedlo porfa).

Lista de participantes del "Sorteo Conjunto"

¡¡Un Bikiño!!

32 comentarios:

Lu dijo...

Me veo! Mucha suerte!

Iris Lightwood dijo...

Suerte con los problemillas :D

Iris Lightwood dijo...

Suerte con los problemillas :D

→Tinuwel← dijo...

¡¡Has vueltoooo!!! Se te ha echado mucho de menos... :(
No vuelvas a desaparecerte así!!
Me alegro de que tengas trabajo de nuevo :3

Athenna dijo...

Se ha notado que no estabas por aquí, la verdad. ¡¡Bienvenida!!

En cuanto a los concursos, me veo en los dos. Mucha suerte a tod@s!

Besitos

mayumako dijo...

Jesús, qué estrés xD ¡Mucho ánimo!

Leafa dijo...

Me veo ^^

Talismán Dreams dijo...

¡¡Como me alegro de leerte guapa!! Joo, las mudanzas son un latazo, espero que pronto estés instalada definitivamente y vuelvas a tu rutina.

¡Un besazo! Se te echa de menos >.<

Elisa dijo...

¡Sí que has pasado un mes mareadillo! Ahora para un lado ahora para el otro.
Se te ha echado de menos >///<

Me veo en el sorteo ^-^

¡Un besazo y suerte a los participantes!

Bells dijo...

pues si que tuviste un mes ajetreado
bueno me alegro que encontrarás trabajo estable
un beso

Wendy dijo...

Hola de nuevooooooooo!!
Piensa que cada uno tiene sus cosas y no puede estar siempre con el blog lo mucho que le gustaría, mientras ahora ya te quedes... *o*

Y todo bien para el sorteo! Suerte a todos! :D

Besitoooooooooooos

Vir dijo...

¡Ya se te echaba de menitos! Me alegro de tenerte de vuelta por aquí y felicidades por el trabajo :D Que en esta época es lago importante!

Suerte a todos!

Un beso! :D

Sinister dijo...

¡Mucha suerte!

Celiazal dijo...

¡Ya estás aquí de nuevo! Pues sí, que estrés (como dicen arriba). Espero que lo soluciones todo prontico :-)

1 besote wapísima ^^

Samira dijo...

¡enhorabuena por el trabajo! =) ¡suerte! :P

Ana Agulla dijo...

Ohh por fin has vuelto que ya se te echaba de menos!!!
La verdad es que te tocó una época fastidiada y mala pero seguro que pronto arreglas y ya nos tienes dándote la tabarra todo el día!! ^^
Yo me veo en la lista así que todo perfecto!! Espero que me toque algo que me hace ilu jeje

un saludito y ánimo!!

Mara Oliver dijo...

Te mando un abrazote lleno de energía + para esta época jodida que nos tiene a todos locos.

Mucha suerte y tranqui si nos tienes que dejar en pausa un tiempo, yo me descongelo en segundos :)
un besote!!!

Noe dijo...

Mucha suerte a todos!

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Ya me vi!!
Bessos!

Sthe de Haydee dijo...

que bueno que hayas vuelto!!
y sip, me veo!
besos!

Tatty dijo...

Mucha suerte a los participantes y bienvenida!! se te echaba de menos
besos

Beleth dijo...

Entre que en verano la gente anda desaparecida y encima con tanta mudanza... es normal que te tomes un respiro :)
Ya te volverás a pasar por aquí con más frecuena, que te esperaremos~

Nuemiel dijo...

Bienvenida! La verdad es que me tenías un poco mosqueada con tu repentina desaparición jeje
Nos leemos! Y suerte con el trabajo.
Saludos ;)
P.D: tooodo en orden con la lista ^^

Lesincele dijo...

Me veooooo
Mucha suerte a todos!

Espèro que tengas suerte en la búsqueda de piso!
Un beso!

Abbie dijo...

Suerte! El 3 es mi número de la suerte :D

Capicúa dijo...

Yo también me veo :)

No te preocupes por no haber podido pasar antes a actualizar, menudo trajeo te has traído este verano, no es para menos. Besos!

Eilonwy dijo...

Bienvenida de nuevo!! Felicidades por el nuevo trabajo y ojalá encuentres piso pronto, que es un sin vivir eso de buscar :S ¡Mucha suerte!

Ángel oscuro dijo...

Guapiii, yo acabo de volver al mundo blogeril también!! ajajjajajaj que necesitaba un descansito y vengo con las pilas recargadas!! :D

Qué genial lo del trabajo, a ver si encuentras pisito dentro de nada!!!!

Ya nos contarás!! =)
Un besote bien grande! :D

Nocturna dijo...

Ya te digo si has tenido movimiento jejeje, yo odio las mudanzas será porque me he mudado unas 17 veces jejeje. Me veo en la lista yujuuu!!! Besitos ;)

Eva dijo...

Animo con la mudanza wapa :) y mucha suerte en el nuevo trabajillo!

Kenzo dijo...

Me alegro de que vuelvas a estar presente por aquí jejeje

Suerte a tod@s! ;)

judiasverdes dijo...

Me alegro muchísimo de ess notición sobre tu curro. Enhorabuena! Espero que encuentres piso pronto y sobre todo, que tengas wifi.
Un besote judiaverdiano.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba