Reseña El beso del demonio

Hola, holita mis queridos y valientes navegantes, hoy os traigo la reseña de un libro al que le tenía ganas y que me ha gustado mucho: El beso del demonio, de Eve Silver. Este lo cacé en la feria del libro y ahora al fin podré leer su segunda parte El hechizo del demonio, que lo tengo en casa desde hace unas semanas. Espero que os guste la reseña.
Ficha Técnica
Título: El beso del demonio
Autora: Eve Silver
Saga: Alianza de Hechiceros #1
Editorial: Pámies
Colección: Phoebe
Páginas: 299
Formato: rústica con solapas
ISBN: 978-8496952874
Precio: 17,95€

Sinopsis
Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.
Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.
Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.
Opinión Personal
La sinopsis que tiene el libro me parece más que adecuada, por ello no voy a hacer una sinopsis propia ya que no quiero hacer ningún spoiler, que este libro merece la pena leerlo.

¡Ay navegantes!, a este libro le tenía bastantes ganas, y cuando lo compré fui más que feliz. Por algunas reseñas que leí se me desinflaron un poco las esperanzas y me esperaba algo peor de lo que creía, por eso no empecé el libro con expectativas altas, pero, confirmando mis suposiciones iniciales, esta lectura me ha encantado.
Cuando empecé a leer el primer capítulo me recordó a "Bajo la Hiedra" de Elspeth Cooper, en algunos aspectos del argumento, pero después esos parecidos desaparecen rápidamente.

Tiene una narración fluida, con un estilo sencillo y directo, que nos relata la historia desde los puntos de vista de Ciarran y de Clea, alternando capítulos. Los primeros capítulos están plagados de acción y son muy rápidos, a medida que avanzamos en la lectura se suaviza el ritmo y se profundiza mucho en los personajes. El final de la historia me pareció muy adecuado, y, aunque predecible, es el que mejor le sienta a la historia para finalizarla bien. Salvo alguna pequeña falta de ortografía sin importancia (del estilo de que falta alguna preposición) la edición está bastante cuidada, y además estas se compensan por lo bueno de la historia.


En cuanto a los personajes debo decir que Eve es toda una artista en el campo de la creación de los mismos. Me parecieron tremendamente bien desarrollados y además son muy profundos. A lo largo de la historia puedes sentir la pasión, la frustración, el miedo, la inevitable atracción,... de ambos protagonistas perfectamente, es una lectura bastante intensa en este sentido. Si pasamos a analizar las escenas de sexo entre ambos solo se puede decir que son perfectas, son ligeras, no usan ningún término incómodo o malsonante, y lo que es más importante, no acaparan la atención del lector frente a la historia principal, no se convierten en el centro del argumento como en otras muchas lecturas de este género.
Ciarran es un hombre solitario, marcado por su pasado y que no es capaz de aceptarse a sí mismo, además de cabezota y con un toque macarrilla. Clea es una mujer hecha a sí misma, que se enfrenta con valor a todo lo malo que le ocurre, es inteligente, honesta y muy testaruda. ¿Qué puedo deciros de ellos?, me he enamorado de los dos.
El elenco de personajes secundarios que complementan la historia no es muy amplio, reduciéndose básicamente al malo, maloso (Asag) y a los amigos y compañeros de hermandad de Ciarran (Darqun, Javier o Dain).

En definitiva navegantes, El beso del demonio es una lectura cargada de pasión, personajes profundos que te llegan y un argumento sencillo pero muy bien desarrollado, donde las escenas de sexo no son su eje principal y están muy bien descritas. Por todo ello ha pasado a formar parte de mi colección de favoritos. Es una lectura totalmente recomendada para todos aquellos que seáis aficionados a la romántica paranormal.

Yo le doy un 5 de 5 (a mí me ha gustado mucho)

La Autora

Eve Silver nació y se crió en Toronto, Canadá. Pasó su infancia con la nariz enterrada en cualquier libro que pudiera encontrar, con una marcada predilección por los cuentos de hadas con final feliz. En lo más recóndito de su imaginación Eve albergaba el sueño de convertirse en escritora de novela romántica. Ese sueño no paraba de rondarle la cabeza durante el tiempo en que obtenía sus dos títulos universitarios, se dedicaba a trabajar en el campo de la sanidad, y después pasaba una década enseñando anatomía y psicología. Con la publicación de Dark Desires, la fantasía se hizo realidad, y hoy es una de las autoras más valoradas por la crítica anglosajona.

9 comentarios:

Babel dijo...

Parece un buen método, empezar con mucha acción y luego ir conociendo bien a los personajes. Me alegro de que te haya gustado más de lo que parecía en un principio. A mí tb me atrae este tipo de libros, ay, qué haríamos sin el romance paranormal? XD
Besotes endemoniados.

Arila dijo...

La verdad es que no conocía el libro, de momento no leo mucha romántica paranormal pero no me importaría probar, quizá me anime en algún momento.
¡Un beso! =)

→Tinuwel← dijo...

A mi también me gusto (aunque no tanto como a ti por lo que veo... xD). Ahora mismo estoy leyendo el siguiente, y está muy bien también... A mi es que los magos me deben poner xDDDD
Gracias por la reseña guapa!

Vir dijo...

Le había echado el ojo a este libro, pero empecé a leer reseñas un poco malillas y se me fueron quitando. Peor vamos que tras leer la tuya me has vuelto a abrir el apetito.

Un besazo ^^

Laura Camaleón dijo...

Quiero leerlos que he leído unas críticas buenísimas sobre ellos :3. Muchas gracias por la reseña, un besito <3

Margari dijo...

Como no soy muy aficionada al género, a pesar de tu buena reseña, lo voy a dejar pasar.
Besotes!!!

Tatty dijo...

Me pasa como a Margari, no soy demasiado aficionada a este tipo de lecturas así que en este caso la dejaré pasar
besos

Aelin dijo...

Me gusto mucho este libro haber si tengo tiempo y leo los siguientes. Gracias por la reseña.
Besos

SaggaraMBooks dijo...

Me alegro que te haya gustado, porque le tengo muchisimas ganas desde que lo vi jaja

Un abrazo

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba