Concurso: ¡¡Por 1 año y medio más!!

Hola mis queridos, queridísimos navegantes. ¿Qué tal estáis hoy?, yo super contenta, y no, no es porque sea Viernes, lo que también ayuda, sino porque al fin os traigo la sorpresita que muchos sabíais que estaba preparando.

Veréis, desde el pasado 2 de Junio hace un poquito más de un año y medio que las aguas de ese humilde Cabo del Olvido están abiertas para vuestra libre navegación. Desde el cataclismo que abrió el estrecho canal que da acceso a este remoto cabo con sus turbias aguas un fatídico 2 de Enero de 2011 han ocurrido muchas cosas. He tenido oportunidad de adquirir 343 maravillosos navegantes, a algunos de los cuales he tenido el inmenso placer de conocer en persona, además hemos pasado por la apertura de varias secciones, algunas con mayor éxito que otras, pero que me han llenado de alegría, entretenimiento y cariño, al igual que los más de 3150 comentarios y las más de 44.300 visitas.
Nunca (y ya sé que pensaréis que todos decimos esto pero realmente lo digo de corazón), y digo nunca, me esperé tener tantas personitas agradables haciéndome compañía y compartiendo mis gustos, y desde luego espero que sigamos compartiendo buenos momentos, opiniones y discusiones durante mucho más tiempo. Ainsss, voy al meollo que me pongo en plan magdalena y os doy la tabarra de lo lindo.
Para agradecéroslo y celebrarlo os traigo un pequeño concurso electrónico/merchandising con varios packs para que el premio vaya repartido. He decidido sortear distintos eBooks porque la economía no me da para muchos en papel, y así ahorro para hacer alguno de estas características más adelante.

Nota: recordad que aquellos que no tengáis e-Reader podéis leer los eBooks en formato ePub en el ordenador solo con descargaros la aplicación de Adobe Digital Editions (aquí).


En fin, paso a los premios, que seguro que estaréis deseando saber cuales son:
PACK 1
Draculesti + Melodía Inmortal + pack merchandising 
(Compuesto por una bandolera de Destino + 13 marcapáginas + 10 primeros capítulos variados, entre los que destaca Cazadores de Sombras 5 y un capítulo especial sobre Cuatro, de Divergente, + varias tarjetas)

PACK 2
Los Guardianes de la Espada + La Página Rasgada + pack merchandising 
(Compuesto por 5 primeros capítulos variados + 13 marcapáginas + varias tarjetas)

PACK 3
En un rincón del alma + La guerra por el Norte + pack de merchandising 
(Compuesto por 2 primeros capítulos + 10 marcapáginas + varias tarjetas)

PACK 4
Wicked as they come + Spectral

PACK 5
The Vicious Deep + The fine art of truth or dare

PACK 6
The Lost Code + Changeling

Bien, pues estos son los packs, espero que os gusten. Ahora paso a  poneros las normas para participar:

- Es obligatorio ser seguidor/a del blog para poder participar.
- El concurso estará abierto desde hoy día 15 de Junio, hasta el día 15 de Julio a las 24:00 y se realizará por Random.org uno o dos días después del cierre.
- El concurso será nacional e internacional. Aclaro, los packs en inglés están abiertos a sorteo internacional, así como los tres primeros packs pero sin el merchandising, es decir, podéis optar a todos los packs todos los seguidores, pero si los tres primeros los gana alguien que reside fuera de España, o que no tiene una dirección postal aquí en la que puedan recibir el premio, solo recibirá los libros electrónicos, y los packs de merchandising quedarán acumulados para otros sorteos. (Lo siento chic@s, pero la economía ya no me da más, que me he quedado pelada comprando los libros en inglés)
- No se aceptarán en el concurso blogs que se dediquen solo a publicitar este tipo de eventos.
- Como administradora me reservo el derecho de considerar como válidos o no los puntos extra obtenidos por cada concursante, previa explicación personal de aquellos que no considere aptos.
- Si no participan un número mínimo de 30 personas el concurso se declarará desierto.




Ahora que ya os he puesto lo más importante, os dejo las formas de ganar puntos opcionales:
- Por seguir el blog en facebook (+2 puntos)
- Por seguir el blog en Twitter (+2 puntos)
- Por seguir el blog en Google+ (+2 puntos)
- Por anunciarlo en Facebook (+2 puntos)
- Por anunciarlo en Twitter (+2 puntos)
- Por anunciarlo en Google+ (+2 puntos)
- Por estar entre los 12 que más comentan (+2 puntos)
- Por llevaros el banner (+5 puntos)
- Por hacer una entrada anunciándolo (+10 puntos)
 Así pues podréis obtener un total de 27 puntos de esta manera.

Para aquellos de vosotros que aún queráis conseguir más puntos optativos he diseñado tres de pruebas adicionales para ello, con las que podéis ganar 15 puntos más por cada una de ellas bien solucionada, pudiendo obtener así 45 puntitos más si os apetece:
Prueba 1
Indicar qué portadas se esconden en la imagen (con título y autor).

Prueba 2
Solucionar la sopa de letras en la que tendréis que encontrar 15 seres mitológicos.

Prueba 3
Realizar un pequeño relato de no más de 250 palabras que incluya a las sirenas.

Cuando tengáis todo listo tendréis que enviarme un correo a: Koneko_8@hotmail.es,  con el asunto Concurso 1 y medio, en el que tendréis que incluír:
- Un saludito, que no cuesta nada y se agradece.
- Vuestro nick y el link a vuestro perfil de Blogger
- Los links a los puntos extra (acordaos de tener los perfiles públicos para que pueda verlo, sino mandadme un pantallazo).
- La solución a las pruebas, en el cuerpo del mensaje, solo el relato puede ir como archivo adjunto.
- El orden de preferencia de los packs.

Pues bien, esto es todo navegantes ¿qué os parece?, espero que os animéis a participar. Si tenéis cualquier duda podéis preguntarme por mail, Facebook, Twitter o por comentarios en esta entrada y os la resolveré sin problema alguno lo más rápido posible.
Para todos aquellos que habéis participado en la anterior edición de Cuéntame una Historia os recuerdo que podéis canjear parte o todos los puntos que habéis acumulado.

¡¡Un Bikiño Celebrador!!

33 comentarios:

Babel dijo...

Super Koneko! Esto es impresionanta O_O Está muy bien diseñado, guapa, y es original, ebooks y merchandising, muy chic XD.
Me encanta la prueba de los seres mitológicos.
Bueno, pues te mando mis felicitaciones a voz en grito por ese año y medio de turbulentas, fascinantes y sirenísimas aguas del Cabo. Ya te dije una vez que tu blog es uno de mis favoritos y es porque tienes grandes ideas y porque eres una persona muy positiva ;o)
Besotes vecinales.

→Tinuwel← dijo...

¡¡¡Felicidades por tu aniversario y medio!!! :D :D
Nosotros también estamos más que encantados de que estés por aquí.
Besineeeees!!!
No creo que participe (aunque lo haría solo por intentar conseguir la historia de Cuatro... ¡¡¡la quierooo!!!) pero me has matado con lo de escribir un relato... No puedo, soy totalmente incapaz de hilvanar ninguna idea, lo mío es solo leer xDDD
(Con lo que me gusta la portada de Wicked... :P :P)

Arila dijo...

¡Muchas felicidades por ese añito y medio por aquí! Espero que sean muchos más porque es un placer tenerte por aquí!
¡Muchas gracias por el concurso, es genial, ya sabes que yo soy muy de ebook! Seguro que me apunto ^^
¡Un besote!

Koneko-chan dijo...

Gracias chicas, me alegra de que os guste.
Tinuwel mira que las pruebas son optativas, no tienes porqué hacerlas sino quieres.
Un besote!!

Tatty dijo...

¡Felicidades por ese año y medio y que sean muchos más!! no sé si me apuntaré al sorteo porque los que me interesan ya los tengo, me lo pienso y vuelvo
besos

Annie NeveraDeLibros dijo...

Ole ole ole!
ESe pack 5 y 6 me ha creado sensaciones olvidadas en mi estómago ejjejej.

Es un placer haber compartido contigo parte del tiempo que llevas en la red y haberte conocido es un regalo :)

Y uy uy uy uy ese brazo moradete de una de las pruebas creo que tiene mi nombre grabado jajajajaj, que me se quién es señorita!

besazos!
PD:Ya me queda menos de una semana para ser libre y tomar el sol mientras estoy en mi piscina y bloggear y comentar y explotar xD

Lesincele dijo...

Muchas felicidades por el año y medio"!!!!
LO más seguro es que me apunte, cuando lo tenga todo vuelvo.
Un beso y gracias por el sorteo1!!

Celiazal dijo...

¡Felicidades wapetona! Eres un encanto, siempre estás ahí apoyando a todo el mundo (como hiciste cuando abrí mi blog), así que te mereces eso y más ;-)

No sé seguro si participaré, porque me duele mucho la vista cuando leo en el ordenador y no tengo e-reader (de hecho tengo un par de libros en pdf en el ordenador y me cuesta ponerme con ellos por eso...), así que ya veré..

1 besoteeeee

Elisa dijo...

Ualaaa! Cómo pasa el tiempo >_< un año y medio ya. Felicidades por todo, por el tiempo, los seguidores, los comentarios y todas esas maquinaciones tuyas que hacen del cabo un sitio muy original a la par que genialérrimo :P

Creo que participaré, aunque los libros de kiwi los tengo todos, pero las pruebas me han dado muchas ganas. Me encantan los concursos con pruebas >///<

Un besotee! =)

Tifa dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!! *_*· ¡Qué guay! Y que sean muchos más años y medio :3 .

¡Me apuntaré al concurso! =D A ver si puedo hacer un relatito ^^· .

¡Un beso!

Noe dijo...

Ualaaaa! Como te lo has currao! Bueno, yo me lo tomaré con calma que aun hay tiempo y participaré en cuanto haya organizado to; un bikiño

Judith dijo...

wow!! Muchas felicidades !!
Tremendo concurso, me encanta!!
De seguro participo!!
Besos

Laura Camaleón dijo...

¡Está genial el concurso! Participaré MUAHAHAHAHAHAAH. Ya te mandaré el e-mail, ¡Un beso!

crisis.91 dijo...

Felicidades por este año y medio y por esos seguidores. A mi tambien me ha costado mucho tener mis seguidores y entiendo que este tan ilusionada ^^ A ver si me apunto y no se me olvida jeje

un besin

Beleth dijo...

Felicidades por el año y medio :3!! y que sean mucho más, que seguro que sí.
Hay un par de packs que me llaman bastante, a ver si saco algo de tiempo y puedo resolver alguna de las pruebas extra también :3

Neikel dijo...

Un año y medio ya??!! como pasa el tiempo!! ^-^
Me alegra que sigas por aquí =) aún después de tanto tiempo.
De momento me llevo el banner =) disfruta mucho!!!

Vir dijo...

Ohhh ya un añito y medio, que genial guapiii! Muchas felicidades y menudo concursazo que has montado!!!

Yo seguro que me animo que le tengo muchas ganas al Pack 2 :) Y además los concursos con pruebas me chiflan :P

Un besazo :D

Adri lunático dijo...

Muchas felicidades por ese añito y medio en el blog, espero que sea muchos más ^^
Menudo concursazo! seguro que participo.
Besos

Nanni-li dijo...

participo con mucho gusto!
ya te mandé el mail.

Aidan.e.c dijo...

Yo tambien quiero participar . Felicidades por tu añito en la bloggesfera.

Bells dijo...

Felicidades por todos los seguidores y por ese año y medio.
te mereces todo!!
participare seguramente.
Un beso

Eli dijo...

Felicidades por el añazo y medio !!!
me apunto siii!

Miss_Cultura dijo...

Felicidaes mi lindaaaa Konekooo Channnnnn ;) un abrazo enormeeee

Eline Dieva dijo...

Guapa!
No sé si participaré, pero me llevo el banner y lo añado a la entrada recopilatoria :)
Besituuus! :3

Athenna dijo...

Muchísimas felicidades Koneko-chan. Un concurso genial! me apunto de cabeza.

Besitos

Elena:) dijo...

Holaa:)
He llegado a tu blog gracias al anuncio del sorteo, y aunque no participaré porque no tengo lector, me quedaré por aquí:)
1beso

Anónimo dijo...

¡Felicidades por el año y medio! Yo ahora estoy acabando lo de los puntos y todo, me he entretenido toda la tarde con la sopa de letras, y después que si no me iba la cuenta de google... Pero bueno, ya esta casi. Solo una preguntita, el caso es que he hecho el relato ese donde se incluyen sirenas, pero me ocupa 320 palabras, ¿no vale?

Lissy dijo...

Ohhh felicidades por ese año y medio..me apunto al sorteo que hay un pack que me llama mucho la atención...

Koneko-chan dijo...

@.aroa, sirve igual, tu envíalo ^^

Mike in the Wepsworld dijo...

Felicidades, ojala y sean muchas anios mas (:

Lesincele dijo...

Enseguida te mando el email y gracias por el sorteo.
Un beso!

Talismán Dreams dijo...

¡¡Muuuchas felicidades!! Para las que pasamos por aquí es una maravilla compartir este rinconcito contigo :)

Los packs son geniales, así que intentaré ponerme luego y sumar todos los puntos que pueda ;D

¡Un besazo!

judiasverdes dijo...

cÓMO MOLA! Hasta has puesto pruebas! qué imaginación, madre mía.
Bueno, ya tengo el banner en mi blog y voy a ver si sigo los pasos para tener más puntos.
Aunque no gane, será un placer participar en un concurso tuyo.
Un besote judiaverdiano.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba