Una Mini entrada de concursos y premios

¡¡Hola, hola de nuevo!!  vengo con una entrada flash donde os dejo un par de concursitos nuevos que hay por al bloggosfera y un par de premios que me le han concedido al Cabo estos días.

En primer lugar, Tinuwel, de Lectura Directa, realiza un nuevo sorteo con motivo de sus más de 300 seguidores donde podéis ganar un vale de 25 € a gastar en Booky. Hasta el 25 de Junio.
Ángel Oscuro, en su blog Lágrimas de Cristal, celebra un concurso por sus más de 700 seguidores donde se sortea un ejemplar de Buenos días Princesa, de Blue Jeans. Hasta el 25 de Junio.

Tifa, en su blog Un gato en el tejado, celebra su primer sorteo con tres lotes de merchandising de la saga de Simone Elkeles, Reacción en Cadena. Hasta el 1 de Julio.



El gato en el tejado

Paso ahora a enseñaros el premio que me han concedido Jose, del blog Las Hadas Verdes, y Samira, del blog Más que fantasía.

Además Samira también me ha concedido este premio chulísimo:
Por último, mi camaleoncillo azul Laura, del blog El Camaleón Azul, me ha concedido este otro fantástico premio:
¡¡Gracias guapi!!










Muchas gracias chicos, disculpad que no conteste las preguntas aquí para no alargar la entrada, pero os las he contestado en los comentarios. ¿A quién se los concedo? pues a todos vostros, que me seguís y hacéis que este pequeño rinconcito pueda existir. 
Esto es todo navegantes, nos leemos en un rato en la reseña de Rios de Londres, juas, juas, estoy que no paro hoy, jajaja, voy de carrerilla.
¡¡Un Bikiño!!












9 comentarios:

mandy dijo...

A estas alturas ya no es que no tenga tiempo para leer. Ahora es que no tengo tiempo de hacer todos los concursos que quiero hacer xDDD
Eso me pasa por avariciosa...
jajajaja


Suerte!

Laura Camaleón dijo...

¡Mucha suerte en los concursos guapa! :3

Kristalle dijo...

Suerte en los concursos!

Sileny dijo...

Mucha suerte en los sorteos^^

Arila dijo...

Mucha suerte en todos los sorteos :)
Ríos de Londres tiene super buena pinta, a ver que nos cuentas ^^
¡Un besito!

Athenna dijo...

Muchas felicidades por todos los premios y mucha suerte en los concursos!!!

Besitos

Annie NeveraDeLibros dijo...

Ains qué de concursos! Solo espero que no ganes el de Tinewel y que lo gane yo XD

Eline Dieva dijo...

Suerte guapa! :)
Besitos :3

Tifa dijo...

¡Muchas gracias por hacer promoción de mi concurso! T_T· ♥ Sólo una cosita: son 3 lotes, y es hasta el 1 de julio, no junio :Þ . Y de verdad, muchas gracias >w<· !!! Me pasaré por los demás a ver =) .

¡Un besazo!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba