Sorteo Xpress eBukero #12 + Noticia Parón

Hola navegantes, ¿qué tal lleváis el fin de semana?, espero que bien, aquí llueve a mares, así que me dedicaré toda la tarde a leer supongo.
Como es Domingo toca traer la ganadora de esta semana de ¡¡Chollos eBukeros!!, como bien sabéis esta semana sorteábamos "The seduction of Phaeton Black", de Jillian Stone.
Esta semana ha habido bastantes menos participantes de lo normal, y además hemos incluído puntos extras, con lo que la lista quedó así:
-Babel (1)
- Laura camaleón (2)
- Eilonwy (3,4)
- Mandy (5)
- Andii* (6) (no pude acceder a los links que me proporcionaste)
- Beleth (7,8)
- Jenni (9)
- Xulieta (10,11,12, 13) (un puntito más por la entrada anunciándolo)
¡¡Mucha suerte a todas!!

Random ha decidido que la ganadora ha sido:
Beleth
¡¡Enhorabuena!!
Ya sabes guapa, mándame un correo antes de mañana por al tarde para enviarte el eBook.

Pues bien, como bien habéis leído en el título, tengo una noticia que dar:
He estado pensándolo mucho y he decidido que voy a dejar esta sección parada de momento. Hay muy poca participación y la verdad es que es una pena porque los libros valen la pena. Yo entiendo que no todos quieran leer en inglés y me parece perfecto. Por eso, hasta que no decida como retomar esta sección de una forma en la que pueda llegar a más gente la dejaré en reposo por ahora. Cuando la retome os avisaré con tiempo. Espero que lo entendáis. Así pues mañana no habrá una nueva entrega de ¡¡Chollos eBukeros!!.

¡¡Un Bikiño Electrónico!!

15 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Enhorabuena Beleth!!!
Yo no suelo participar porque para leer en inglés tardó muchísimo tiempo, tengo que andar consultando diccionarios cada poco :S
Y con todo lo que tengo acumulado... jaajajaja
Siento que no participe más gente, pero igual les pasa como a mí, no todos tenemos facilidad para leer en otro idioma de corrido. A mi me dais mucha envidia (sobre todo por la pasta que os ahorráis en los libros... :P)
Un besín!

mandy dijo...

Pues es una lástima porque yo amaba esta sección (aunque no tenía mucha suerte con ella xD). Pero comprendo perfectamente tus motivos y los acepto.
Si se me ocurre alguna idea para hacer la sección más participativa te lo haré saber.

un beso!

Beleth dijo...

Ohh, que ilu *3* ahora mismo te envío el mail!
Es una pena que decidas dejar parada la sección :( también es normal si no tiene el "ëxito" esperado... la gente no sabe lo que se pierde jajaja

Nanni-li dijo...

Tal vez si sorteas libros en español tenga el doble de participantes, aunque la mayoría prefiere leer en papel....

Babel dijo...

Beleth! Enhorabuena, guapa.
Jo, corazón, qué susto me has dado, creí que lo del parón era por el blog entero XD, en serio, corazón desbocado.
Bueno, quizás puedas hacer un sorteo de chollo ebukero de "elige tus dos favoritos de una lista de 30" y ponerlo durante un mes con anuncio de entrada obligatorio, o algo así?
En cualquier caso, toi contenta de q sólo sea eso ;o)
Besotes pensantes y con paraguas.

Laura Camaleón dijo...

Felicidades a la ganadora y la verdad es que es una pena que con lo buena que es la sección no participe más gente. Entiendo que quieras dejarla parada de momento :(

Ojalá consigas más gente que participe guapa ^^
Un besote

Eli dijo...

felicidades! oh yo participaria pero no tengo lector de ebooks y leyendo en ingles soy lentisima xD

Vir dijo...

Felicidades a Beleth! :D Es una pena que tengas que parar esta sección, yo es que de inglés no tengo mucha idea y la verdad prefiero no quitar oportunidad a la gente que verdaderamente lo quiere :D

Un besazo ^^

Hikari dijo...

Felicidades Beleth!!
La verdad es que he estado tentada de anotarme en varias ocasiones... pero la mayoría eran en inglés y antes que participar, que me toque, y que lo disfrute menos que otra persona que si tiene más dominio que yo leyendo inglés, pues... me tiraba para atrás! Prueba a hacer un sorteo similar pero con uno en castellano, a lo mejor sube la participación, pero es solo una sugerencia, me sabe mal que se cierre la sección! Besitos :)

Tatty dijo...

¡Felicidades a la ganadora!
besos

Arila dijo...

¡Felicidades Beleth!
Es una pena que no se apunte más gente, pero entiendo que te desanime un poco la baja participación, supongo que entre que no todo el mundo tiene ebook y no todo el mundo lee en inglés tiene menos público... a mi se me paso participar la semana pasada, andaba celebrando el fin de exams y casi no entre a los blogs :s
¡Un besito! :)

Annie NeveraDeLibros dijo...

Coincido en que la gente no sabe lo que se pierde pero también es que hay mucha gente sin ereader y sin ganas de leer en inglés.

Es una pena guapa pero te seguiré queriendo igual y qué cantidad de numeritos me llevé esta vez! jajaj

besos achuchadores

Andrea dijo...

Puf! Eso esta mal… hubiera ganado de no ser por los links…
Es que mi twitter esta con candado¬¬
A ver si lo quito pronto, pero debo evitar que mi papa me stalkee u_u
Veremos… felicidades a la ganadora!!

Иαττ ‏ dijo...

Felicidadeeeeeeeeees :)

Riku dijo...

Vaya, he llegado a este blog precisamente por la sección de los chollos y justo está parada. Es una pena, la verdad, me ha parecido una sección muy interesante y voy a cotillearla a fondo, que en general los ebooks me parecen un robo.
Te sigo, y ojalá reanudes la sección algún día ^^

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba