Popurri de Novedades para Mayo

Buenos días navegantes, ¿qué tal estáis?, ya casi es fin de semana, así que ánimo. Os traigo hoy algunas de las novedades que nos llegan este mes de Mayo de manos de distintas editoriales. Espero que os llame la atención alguno, yo ya tengo fichados un par de ellos.

Empezamos por la editorial Pàmies, que este mes nos trae:
Sinopsis
Vivien no sabe lo que le ocurre. A pesar de ser una mujer tranquila, centrada en su exitosa profesión como antropóloga, percibe extraños cambios desde hace unos días: sufre pérdidas de memoria inexplicables y se siente cada vez más fatigada, hambrienta… Todo la lleva a sospechar que deben tener relación con unas bolsas de vudú heredadas de su padre. Cuando más confundida se encuentra recibe una visita extraña e inesperada. Dain, un atractivo y misterioso desconocido, solicita su ayuda para investigar unos antiguos huesos. Su presencia desatará una serie de fuerzas que Vivien no comprende, y que la llevan a comprobar que Dain no es un hombre cualquiera, sino que pertenece a una Orden de Hechicería dedicada a proteger a la Humanidad de los poderes demoníacos. En ese instante el universo de Vivien se desploma: descubre que su vida está en peligro, que hay fuerzas oscuras a su alrededor deseando capturar su cuerpo y su alma, y se da cuenta de que lo único que puede salvarla de la Oscuridad es Dain y su poder sobrenatural… Aunque eso signifique entregarle su corazón.
Sinopsis
Tras varios años de servicio, Nathaniel Drinkwater consigue, al fin, el mando de un navío. Se trata del Virago, una anticuada y decepcionante cañonera, que se une a la flota británica que se dirige al Báltico para una campaña de castigo contra Dinamarca. Pero Drinkwater es ambicioso y hará todo lo posible por cambiar el curso de las cosas, dejar de servir únicamente como barco de apoyo y participar activamente en los combates que se desarrollarán en las gélidas aguas de las costas danesas. Por si todos los problemas relacionados con su nave no fueran suficientes, su hermano le pide ayuda para escapar de la horca por un asesinato que tiene ramificaciones con el espionaje francés, de modo que Nathaniel se ve obligado a embarcarle de incógnito en el Virago, poniendo en peligro toda su carrera y su propia vida. Richard Woodman, una de las voces más autorizadas de la ficción naval, recrea en esta novela uno de los pasajes más desconocidos de la Historia europea: la alianza entre Napoleón y el Zar Pablo y el ataque de la flota inglesa a Copenhague.

Desde Darkiss, este mes nos llegan dos segundas partes:
Sinopsis
CUANDO KAYLEE CAVANAUGH GRITABA, ALGUIEN MORÍA. Por eso, cuando Eden, una estrella del pop adolescente, se desplomó en el escenario y ella no se puso a chillar, comprendió que pasaba algo raro. No podía lamentarse por alguien que no tenía alma. Lo último que le hacía falta era hacer novillos, saltarse el férreo toque de queda de su padre y poner a prueba la lealtad de su novio, un chico tan guapo que Kaylee casi no se lo creía. Pero adolescentes fascinados por el estrellato estaban vendiendo sus almas sin saber lo que eso suponía: una vida fugaz llena de fama y riquezas a cambio de una eternidad en el
Submundo. Kaylee no podía permitirlo, aunque para salvar sus almas tuviera que poner la suya en peligro.
Sinopsis
Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, había tenido una semana
infernal: Lo habían torturado unas brujas.
Lo había hipnotizado un hada vengativa.
Lo había espiado el vampiro más poderoso de la Historia.
Ah, y además, lo habían matado dos veces.
Su novia vampiro le devolvió la vida, pero Aden nunca se había sentido más fuera de control. En su interior había una oscuridad, algo que estaba apoderándose de él, cambiándolo... Y lo peor era que, como estaba destinado a morir, ahora la muerte lo acechaba a cada paso. Cualquier día podía ser el último para él. Una vez, las tres almas que tenía atrapadas en la cabeza podían haberlo ayudado. Y él mismo podría haberse defendido. Sin embargo, a medida que la oscuridad crecía en su interior, las almas se debilitaban. Y su novia también. Cuanto más vampiro se hacía él, más humana se volvía Victoria, hasta que todo lo que conocían, incluso su amor, se vio amenazado. La vida no podía ir peor. ¿O sí?

De manos de la editorial Minotauro, nos llegan dos novedades interesantes:
Sinopsis
Gracias a sus habilidades mágicas, el joven agente Peter Grant ingresa en el departamento secreto de la policía metropolitana de Londres. Junto al inspector Nightingale, se encargará de tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. 
Peter Grant era como cualquier otro agente novato de la Policía Metropolitana de Londres hasta que recibió cierta información de un testigo ocular en un caso de homicidio. Nada digno de mención si no fuera porque dicho testigo resultó ser un fantasma. Ahora su día a día consiste en negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. Por si eso no bastara, un espíritu maligno y vengativo está sembrando el caos en Londres y el agente Grant está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvaguardar la paz de la Reina.
«Lo que sucedería si Harry Potter se alistara en la policía de Londres» DIANA GABALDÓN
«Fresco y original, una lectura estupenda. Me ha encantado» CHARLAINE HARRIS, AUTORA DE TRUE BLOOD.
Sinopsis
El editor John Joseph Adams presenta una nueva antología con la magia como protagonista.
Poder. Todos lo ansiamos y ellos lo tienen. Brujas, hechiceros, magos, nigromantes, aquellos capaces de ver más allá del velo de la realidad cotidiana y de influir en los mecanismos que mueven el universo. Ellos pueden ver el futuro en una esfera de cristal, convocar seres fantásticos y transformar el plomo en oro... o a un incauto en una rana. De Gandalf a Harry Potter, la magia nunca ha sido tan excitante y popular como ahora.
El aclamado editor John Joseph Adams nos trae treinta y dos de los más fascinantes relatos jamás escritos, por algunos de los talentos más mágicos del momento, entre los que se incluyen Neil Gaiman, Simon R. Green o George R. R. Martin.
«John Joseph Adams vuelve a sorprendernos con treinta y dos relatos, tanto originales como reeditados, sobre la magia en una amplia variedad de formas, desde los tiempos medievales hasta la actualidad. Adams sigue ofreciéndonos lo mejor y esta antología no es una excepción.» PUBLISHERS WEEKLY

Además hoy es la presentación del libro ganador de Premio Minotauro 2012:

De manos de Timun Mas llegarán a nuestras librerías este mes:
Sinopsis
Comienza una nueva saga de los Marines Espaciales escrita por uno de los mejores autores de Warhammer 40.000, Aaron Dembski- Bowden.
Traicionados, expulsados de la luz del Emperador y perseguidos como herejes, son los rebeldes del Cuadragésimo Primer Milenio. Adornados con símbolos de la muerte, los Amos de la Noche son unos cazadores implacables y unos asesinos despiadados. Jamás se arrepentirán de las blasfemias por las que les condenaron. Se ceban del Imperio moribundo y llevan consigo la muerte cada vez que salen de la oscuridad que se extiende entre los mundos.
Y el terror es su arma más poderosa.
Sinopsis
Una nueva trilogía que explica los orígenes del popular videojuego Halo.
Hace cien mil años, la galaxia estaba poblada por una gran variedad de seres. Pero una especie –eones por delante tanto en tecnología como en conocimiento— predominó sobre las demás. Gobernaban en paz, pero eliminaban con contundencia a sus enemigos.
Eran los Forerunners: los custodios del Manto, la siguiente fase de la vida en el Tiempo Vivo del universo. Y, entonces, desaparecieron. Ésta es su historia.    
Sinopsis
La segunda parte de las Crónicas del Druida de Hierro ya está aquí. Acorralado continúa las aventuras de Atticus.
Atticus O’Sullivan, el último de los druidas, no teme a las brujas y está a punto de llegar a un pacto de no agresión con ellas. Pero de la noche a la mañana la población de brujas de Tempe, Arizona, se cuadruplica y las nuevas chicas no son malas, son malísimas, y están ligadas a una oscura historia de la segunda guerra mundial. Atticus tendrá unos cuantos problemas para organizar la caza de brujas: un ángel caído fastidiando a los alumnos de un instituto, una horda de bacantes que llegan desde Las Vegas con su clásica patina de decadencia mortífera, y una peligrosa diosa celta del fuego que reclama la atención del druida. Pero con la ayuda de su espada mágica, el lanzador de granadas del vecino, y el vampiro que tiene por abogado, pronto estará listo para barrer con ellas y demostrarles que han elegido al druida equivocado para hacer su maleficio. 
Sinopsis
Los personajes claves de la saga "Dragonlance" se reúnen en El Ultimo Hogar para despedirse antes de que cada uno emprenda viaje en busca de aventuras y fortuna. Allí están Caramon, Raistlin, Kitiara, Sturm, Flint, Tanis y Tas, y todos se comprometen a reunirse otra vez en el mismo lugar al cabo de cinco años. Es el "preludio" de una larga y apasionante historia. La novela se centra en las vicisitudes de Kitiara y Sturm. Éste quiere ir a Solamnia, su patria, para buscar a su padre y Kitiara decide acompañarlo. Unos divertidos gnomos los llevan en un ingenioso barco volador, inventado, naturalmente, por ellos. 
Sinopsis
Los personajes claves de la saga Dragonlance se reúnen en El Último Hogar para despedirse antes de que cada uno inicie su viaje en busca de aventuras y fortuna. Allí están Caramon, Raistlin, Kitiara, Sturm, Flint, Tanis y Tas, y todos se comprometen a reunirse otra vez en el mismo lugar al cabo de cinco años. 

Sinopsis
Los personajes claves de la saga Dragonlance se reúnen en El Último Hogar para despedirse antes de que cada uno inicie su viaje en busca de aventuras y fortuna. Allí están Caramon, Raistlin, Kitiara, Sturm, Flint, Tanis y Tas, y todos se comprometen a reunirse otra vez en el mismo lugar al cabo de cinco años.   


De Versátil tenemos este mes dos nuevos libros:
Sinopsis
Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!
Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie…
Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad.

Sinopsis
A sus trece años, Gerald Wilkins jamás se había considerado un chico especial. Hasta que un día hereda veinte billones de libras, una isla en el Caribe, un yate y tres mansiones de su misteriosa tía-abuela Geraldine, a la que nunca llegó a conocer. Junto a semejante fortuna, Gerald recibe una misteriosa carta en la que su tía-abuela le cuenta que ha sido asesinada, y que él debe descubrir por qué. Con sus nuevos amigos, Ruby y Sam, Gerald se embarca en una fascinante investigación que le llevará del Museo Británico hasta los clubs sociales más distinguidos de Londres, las mansiones más lujosas y los subterráneos más misteriosos de la campiña inglesa.
¿Quién era Geraldine Archer? ¿Qué secretos escondía? ¿Por qué fue asesinada? Si Gerald, Sam, y Ruby no logran descubrirlo antes que su asesino, pueden ser los próximos en sufrir las consecuencias.

Desde Maeva nos llega en Mayo:
Sinopsis
Zoe y Kate son dos deportistas de élite entregadas al ciclismo de pista, pero con unas vidas muy diferentes. Zoe, una chica explosiva y temperamental, doble campeona olímpica, es el rostro publicitario de una conocida marca de agua mineral. Vive en un lujoso piso en Manchester y tiene muchos amantes ocasionales.
Kate es más sensata y tranquila. Está casada con Jack, un campeón de ciclismo, y está volcada en su hija Sophie que padece leucemia. Por esa razón Kate no ha podido competir en los dos últimos juegos olímpicos, y Londres 2012 es su última oportunidad.
Cuando Tom, su común entrenador, recibe la noticia de la Federación Inglesa de Ciclismo de que solo podrá enviar a una participante. Elegir entre Kate o Zoe es una decisión particularmente difícil, porque Tom conoce la historia de ambas. Pero tiene que ser imparcial y organiza una carrera entre ellas para nombrar la vencedora. Sin embargo, justo el día de la competición, el estado de salud de Sophie empeora gravemente…

Os dejo ahora los links a los boletines de novedades de la Ediciones B y de Roca Editorial porque sino se hará eterno este post:
Novedades de Mayo Roca Editorial

Para finalizar os dejo la información de un libro que me ha mandado su autora, que se publica este mes de manos de la editorial Sarriá.
Sinopsis
Extraños sucesos atenazan a los reinos de Asmar y se hace necesario llegar hasta la raíz del problema. Cinco desconocidos, decididos a descubrir la causa de los males padecidos por sus reinos, se unen en un camino inseguro, lleno de aventuras, y con un final incierto. 




Bueno navegantes, como veis ha quedado un post kilométrico, ¿os llama la atención alguna novedad?, yo ya tengo fichadas un par de ellas.
¡¡Un Bikiño Informador!!

18 comentarios:

mandy dijo...

Ay, nena...
O nos toca la lotería o no sé que vamos a hacer...
jajajaja

Alicia Tinte dijo...

Gracias por la info! El que más me gusta es Tiramisú al ron jeje Muacks!

Xula dijo...

Hay tanta novedad... el que sin duda quiero leer es La torre prohibida. A ver si me hago con el pronto. Besos!

Laura Camaleón dijo...

A mí me encanta Tiramisú al ron jaja. A ver si me hago con él :P

Annie NeveraDeLibros dijo...

Me llaman bastante muchas como Rios de Londres (Que será mío xD), Tiramisú al ron o cañones de guerra :)

besitos, menos mal que ya está ahí el finde ;D

→Tinuwel← dijo...

Cada vez que veo el de Ríos de Londres, más me apetece leerlo... :P :P Será mío sí o sí!!!! xD

Tatty dijo...

Qué de información, hay algunos muy interesantes, sobre todo el de Maeva
besos

Arila dijo...

Qué de novedades, así de primeras el que más me llama es el de Ríos de Londres. ¡Un beso! :)

Ángel oscuro dijo...

Madre miaa, me voy a empezar a vetar este tipo de entradas porque me entra una ansia viva que no veas!! ajajjajajajajjajajjaaj

Yo quiero el de Salva mi alma que le primero me ha gustado muchoo!!!

Un besotee :D

Celiazal dijo...

Holaa, el de Halo me llama poderosamente la atención, creo que no he leido nada de ese estilo...
Y tb le tengo ganitas al de Acosado, porque parece ser que no tardan en sacar los siguientes...

1 besote, muakk

Nidale dijo...

Los de Pámies son los que más me llaman.

Besitos

Leyna dijo...

De tu lista sólo quiero Salva mi alma ^^

Besiiiitos =)

susana dijo...

Me llama salva mi alma, pero primero me tengo que leer el anterior.
Gracias por la info.
Un beso!!

Chanti dijo...

Me llaman muchos.

Un beso ^^

Maria Soul dijo...

¡Muchas gracias por la info!
Menudo mes que viene repleto de buenos libros, ojala me haga con algunos!
Besicos guapa.

Eline Dieva dijo...

Los que más me llaman son El Camino de la Magia y Acorralado :)
Besuuuus!

Babel dijo...

Ufff, madre mía, cuántas cosas suculentas. Yo estoy loquita por Ríos de Londres y Acorralado, aunque el demonio ese rojo tb me guiña uno o dos ojos XD.
Besotes encandilados.

Talismán Dreams dijo...

Últimamente me llaman demasiados libros... me deprimo T__T

¡Gracias por la info!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba