Noticias y Novedades

Hola navegantes, ¿qué tal estáis? seguro que muchos de vosotros disfrutando ya de la Feria del Libro de Madrid. A mí aún me quedan 7 días para ir a la BLC, y me desquitaré entonces.
Ya sé que llevo dos días sin actualizar el blog y a estas alturas ya se me acumulan 3 reseña y varias noticias y cositas que os traigo ahora en esta entrada. En breve, es tarde, pondré una de las reseñas.
Empecemos, en primer lugar que sepáis que Ediciones Kiwi está que lo tira, sus eBooks están a 0,89 €, yo ya me he agenciado estos:
Ainss qué ilusión, les hicaré el diente en breve. En total me ha salido la compra por 2,70 €...
Además desde esta misma editorial acaba de abrirse el Preorder de Femenino Singular, del que por cada libro que se venda se destiunarán dos euros a la investigación contra el cáncer de mama:

Más...Gracias a nuestros queridos Brenda y Ricardo, de Eternamente en Tinieblas, esta mañana me he enterado de que ya se ha desvelado la portada de la segubda parte de "Hija de Humo y Hueso", de Laini Taylor, así que me pasé volando por GR para añadirlo y os dejo la preciosísima portada (que me gusta mucho más que la primera), y su sinopsis en ingles:
Sinopsis
In this stunning sequel to the highly acclaimed "Daughter of Smoke and Bone," Karou must come to terms with who and what she is, and how far she'll go to avenge her people. Filled with heartbreak and beauty, mysteries and secrets, new characters and old favorites, Days of Blood and Starlight brings the richness, color and intensity of the first book to a brand new canvas.


¿A qué es preciosa?, sale en USA el 6 de Noviembre, espero que no tarden mucho más en traerla a España.

Desde Plataforma Neo nos llegará en Septiembre "Un beso en París" de Stephanie Perkins, o lo que es lo mismo "Anna and the french kiss", y esta será su portada.

Ainsss...quiero los dos, yaaaaaaa.



Desde Umbriel Ediciones nos ha llegado a las librerias "La hija del Verdugo", de Oliver Pötzsch.
Sinopsis
Oliver Pötzsch, descendiente de una dinastía de verdugos, nos traslada a una época sombría de la historia europea, donde toda mujer podía ser acusada de brujería y los temibles métodos de la Inquisición eran parte de la vida cotidiana.
Alemania, 1659. En Schongau, un pequeño pueblo bávaro, rescatan del río a un niño agonizante con una extraña marca en el hombro. Jakob Kuisl, verdugo y depositario de la sabiduría, debe investigar si el brutal ataque está relacionado con alguna clase de brujería. En las calles de Schongau todavía resuenan los siniestros recuerdos de pocas décadas atrás de cazas de brujas y mujeres ardiendo en estacas. Pero cuando desaparecen otros niños y un huérfano es hallado muerto con el mismo tatuaje, el pueblo cae presa de una histeria que amenaza con reeditar aquellos terribles sucesos. Entre la multitud cobra fuerza la teoría de que Martha, la comadrona, es a la vez una bruja sanguinaria y asesina. Antes de que lo obliguen a torturar y ejecutar a la mujer que trajo a sus hijos al mundo, Jakob debe descubrir la verdad. Con la ayuda de Magdalena, su hija, y de Simon, el médico del pueblo, Jakob se enfrenta al verdadero demonio que se oculta tras los muros de Schongau...

Desde La Galera nos llegan este mes:
La Galera estrena nueva colección este mes de mayo.
Se trata de la nueva propuesta del tándem literario formado por Ana Alonso y Javier Pelegrín, una serie protagonizada por dos detectives magos que resolverán un misterio en cada libro. Editada en castellano y catalán, ya están a la venta los dos primeros títulos:
La epidemia misteriosa y La amenaza de los animales sombra.
Libros de gran calidad literaria, con unas ilustraciones espectaculares de Xoül.
Título 1. La epidemia misteriosa
La maga Viviana llega al pueblo de Seyr huyendo de un pasado misterioso. A Ariel, el mago oficial, no le hace ninguna gracia tener competencia. Ambos se dedican a hacerse la vida imposible, pero cuando una terrible epidemia mágica invade la ciudad, sólo tienen dos alternativas: entenderse y trabajar juntos o ver morir a su mundo.
Título 2. La amenaza de los animales sombra
Un barco aparentemente vacío llega a Candem. Pronto, unas extrañas sombras de animales aparecen de noche, siguen a los ciudadanos e invaden sus pesadillas. Una vez más, Viviana y Ariel tendrán que enfrentarse a la magia más poderosa. Y esta vez pagaran un precio muy alto...
Además este mes también han sacado POD, de Stephen Wallenfels, que me está esperando en al estantería:
Sinopsis
Los jóvenes Josh y Megs tienen muchos problemas. Y el ataque alienígena no es el más importante. Josh se queda encerrado en su casa, en compañía de su padre enfermo, y con quien la relación es cada vez más difícil. A muchos kilómetros de allí, Megs está atrapada en un garaje con un montón de gente, pero no encuentra a su madre.
A medida que pasan los días y se agudizan los efectos del encierro y la falta de comida y agua, todo el mundo saca lo peor de sí mismo. Y la cuestión ya no es si la humanidad puede sobrevivir a los extraterrestres. Es si puede sobrevivir a sí misma.

Desde Ediciones Pàmies nos llegará este mes que entra:
Sinopsis
Clint McKinnely lleva tiempo cortejando a todas las chicas de Cheyenne con la esperanza de encontrar a la mujer adecuada con la que casarse. No obstante, la única que realmente le atrae es Jenna Henesey, una hermosa joven que enviudó trágicamente durante un incendio. Pero Jenna es esquiva. Se mantiene alejada y fría, como si temiera a cualquier hombre que se le acerque. Todo eso cambiará una noche, cuando Clint descubre que la mujer por la que se siente atraído se encuentra herida y, además, tiene un bebé del que cuidar. En ese momento tomará la decisión de contraer matrimonio con ella, esperando así solucionar todos sus problemas. Pero Jenna esconde un terrible secreto, un misterio que la persigue y que amenaza su cordura, y Clint comprenderá que no importa que la salvara una vez de las llamas: ahora tendrá que salvarla de nuevo de un peligro mucho mayor y arriesgarse a perder su propio corazón en el intento.

Maeva nos trae:
Sinopsis
Berlín, 1893. Ricarda Bensdorf regresa a su ciudad tras licenciarse en medicina con la esperanza de ejercer su vocación. Sin embargo, sus padres tienen planeado otro futuro para ella. Decepcionada, Ricarda decide huir en un barco con destino a Nueva Zelanda, un país donde las mujeres gozan de más independencia. ¿Encontrará Ricarda la felicidad en el extremo opuesto del mundo?



Siguiendo con las novedades, os dejo los links a los boletines de novedades de este próximo mes de Junio de:

Ahora os dejo con una novedad de un escritor independiente y novel que se ha puesto en contacto conmigo.
Os presento El Agüero de Venenum Vindicta, de Paul Wunderlich.
El Agüero de Venenum Vindicta, es una serie secuencial, que al contrario de la serie "El Soliloquio de una Flama Creciente", se trata de novelas cortas, de acción rápida, aventura, y verdades fantásticas. En esta ocasión le estoy presentando al Episodio 1 de tal misma.
"El Agüero de Venenum Vindicta: Episodio 1", trata sobre un Clérigo, quien se afronta a un ejército marchante: La Hueste de las Tinieblas. Dada la penumbra, teme a caer entre ella. El Clérigo se ve encarado con una grave decisión, si ayudar a los heridos o de huir y salvar aunque sea su vida. A través de la obra, el Clérigo se encontrará con un número vasto de personajes, que le brindarán pauta de lo que podría ser su destino: La Luz o la Oscuridad.
El inspirador de la idea que motivó la creación del presente libro, fue el juego clásico de Nintendo "Castlevania". Este juego me inspiró a crear las mágenes pintorescas y lúgubres que se presentan en el libro. Fue recobrando a aquella memoria, extrayéndola de su recoveco empolvado, que cobró vida el libro "El Agüero de Venenum Vindicta". Con la misma pasión candente, de fraguas que incandescen con una funesta explosión, escribí a cada palabra que ha quedado plasmada en el libro. Espero que el mismo les transporte a aquel sitio, donde yo sigo regocijando de la misma pasión.
La canción principal del juego "Castlevania", simplemente me sigue fascinando; hace un perfecto trabajo en transportarme al mundo de Venenum Vindicta. Una canción de desesperanza, de pérdida de la noción de luz y alegría; sin embargo, siempre resta aquél hilo benéfico, cual podría ser, al final de las cuentas, aquél que nos brinde la salvación.
Sinopsis
Un grito profundo, de socorro, embebido en una moribunda escena, corrió por el cielo con patas peludas de susto mordaz. El Clérigo observa cómo la Hueste de las Tinieblas se despliega sobre el campo de batalla, y tiembla del miedo al verles los miles de ojos a los demonios. El ejército de las tinieblas que se aproxima, ha sido convocado desde el infierno. Ha venido a derrocar a los hombres para siempre de su trono.
El Clérigo está dudoso si emergerán vivos de tal afronte en contra de la Hueste de las Tinieblas. Le reza a dios, pero él ya no le responde a nadie. Al parecer, dios ha sido asesinado por el mal, y jamás volverá a regresar a su trono celestial. ¿Qué harán sin él? Se preguntan los heridos por la guerra, aquellos que buscan clemencia entre los ojos del religioso. Sin embargo, ya ni el Clérigo sabe cómo responderles, ya que él también ha perdido toda la esperanza en la salvación; morirán sin piedad, al menos que divise alguna solución eficaz al problema.
A la distancia, una nube coagulada vuela por el cielo, embadurnada en algo espeso y poco elocuente que pareciera ser sangre. La Hueste de las Tinieblas marcha al encuentro de una segura victoria; los defensores esperan a su destino, desganados y perdidos en la penumbra. El Clérigo observa al cielo, en busca de algún signo de luz y esperanza: pero toda luz ha sido succionada por la nube espesa que viaja por el cielo, aquella enviada por el demonio que conjeturó esta desgracia. El religioso pronto se verá afrontado con una terrible decisión, aquella que decidirá su destino para siempre. Tendrá que escoger entre la luz y la oscuridad, decisión que le dilucidará el camino de la supervivencia. ¿Escogerá a la luz o a la oscuridad? Tal pregunta le hace cuestionarse los cimientos de sus principios, luchando entre si forja su deber como religioso, o si persigue su instinto de sobrevivir las tinieblas.


Eso es todo de momento navegantes, ahora me pondré con la reseña de Ríos de Londres para traeros al terminar la tarde.
¡¡Un Bikiño Noticiero!!

10 comentarios:

mandy dijo...

Amo muchísimo la portada de la segunda parte de Hija de Humo y Hueso. Es increíble!

También me hace feliz la nueva publicación de Neo ^^

Laura Camaleón dijo...

Dios.. la segunda portada es la leche: necesito que salga ya!

Un beso ^^

Tatty dijo...

¡cuántas noticias! muchas gracias por la información
besos

stargirl :) dijo...

me encanta la postada de la segunda parte de hija de humo y hueso, ayer estuve por una libreria y casi me enamoro del libro jejejej

Luz dijo...

Espero que publiquen pronto aquí la segunda de hija de humo y hueso *.*

bss!

Arila dijo...

Yo no me había enterado de lo de ediciones kiwi, he estado un poco out esta semana, ahora mismo voy a aprovecharlo XD ¡Muchas gracias por la info!
Anna and the french kiss es tan mono <3 Me alegro de que lo vayan a publicar aquí.
¡Un besito! :)

Babel dijo...

Guapa, cuántas novedades! Estoy enamorada de la portada de Daughter of..., tienes razón, es infinitamente mejor que la primera. Bellezón!
No pinta mal la nueva romántica de Pàmies O_o Aunque la que me tiene loca es La hija del verdugo. Bien interesante debe ser ;o)
Besotes con los pies molidos.

Unknown dijo...

Excelente presentación de las obras, estoy fascinado de aparecer entre ellas. Un gusto conocerte y a los demás autores que por aquí han aparecido. Os deseo toda la suerte en vuestra carrera como escritor@s, un fuerte abrazo.

Annie NeveraDeLibros dijo...

Ains quiero tantas cosas que me vengo abajo de tristeza.

El de Maeva me ha dejado petrificada con su sinopsis!Lo quiero!!!
Y vaya precios de kiwi eh!Están que lo tiran!

Me recuerdan algo a roca que ha bajado muchísimo los precios la semana pasada de sus libros y te comprabas muchos por precios de escándalo!(no se si seguirán así)

besitos!

Eline Dieva dijo...

Si tuviera e-book tela los libros que me compraría si estuvieran a ese precio todos! xD
Femenino Singular me llama mucho :)
POD puede ser interesante.
Gracias por la info!
Besitos guapa!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba