¡¡Lo Quiero!! #9

Buenos días navegantes, ¿qué tal estáis hoy?, aquí con calorcito veraniego, lo que se agradece de veras.
Como es Miércoles toca una nueva edición de ¡¡Lo Quiero!! y esta vez he decidido introducir un cambio en la sección. Veréis, en vez de poner un libro solo que saldrá publicado próximamente, he pensado poner dos, uno en inglés, para hacernos una idea de lo que están publicando por tierras americanas, y uno en español, para conocer algunos de los lanzamientos que nos esperan. Así evitamos que todo sea en inglés, ¿qué os parece?.
El primer libro que os traigo saldrá a la venta en USA el 9 de Octubre de 2012,se trata de Mystic City, de Theo Lawrence, primero de la saga Mistyc City.
Sinopsis
Una ciudad mágica dividida. Un rebelión política encendida. Un amor que hecho para durar por siempre.
Aria Rose, la más joven de los vástagos de una de las dos familias rivales de Mystic City, se encuentra a sí misma prometida a Thomas Foster, el hijo de los enemigos jurados de sus padres. La unión entre los dos terminará con el feudo político que perdura desde hace generaciones y unirá a todos aquellos que viven en Aeries, la privilegiada zona alta de la ciudad, contra los místicos desterrados que moran en las Profundidades. El problema es que Aria no recuerda haberse enamorado de Thomas; de hecho se despierta un día con grandes lagunas en su memoria. Además no puede entender cómo sus padres han aceptado su unión con los Fosters. Solo cuando Aria conoce a Hunter, un apuesto rebelde místico que vive en las Profundidades, empieza a tener atisbos de sus recuerdos perdidos, y a comprender que él tiene la clave para desentrañar su pasado. Las opciones que tome pueden salvar o condenar a la ciudad, incluída ella misma.

¿Qué os parece mis intrépidos?, al principio de la sinopsis me recordó un poco a Romeo y Julieta. La verdad es que a mí me pinta de maravilla.

Ahora os pongo una novedad que nos traerá Pàmies el próximo 2 de JulioMía para Siempre, de Shayla Black, que en USA saldrá el 5 de Junio. Os dejo la portada inglesa porque de momento no se conoce la española, además como aún no ha salido la sinopsis oficial pues os traduzco la de GR.
Sinopsis
El deber de un amigo.
Tyler Murphy era un detective de la policía de Los Ángeles, soltero y feliz, hasta que un accidente casi mortal deja lisiado a su amigo, el detective Eric Catalano. Mientras apoyaba a Eric en su trance también se convirtió en el hombro sobre el que llorar de su mujer, Delaney. Pero tras una pícara sugerencia de Eric y un noche de borrachera con Delaney, termina en un erótico abandono. Antes de que todo terminase Tyler vio a la esposa de su mejor amigo como a una mujer y anheló más. Cuando Eric lidia con las consecuencias de lo ocurrido, Delaney le ruega a Tyler que se vaya. Hecho polvo huye a Louisiana, esperando escapar del deseo por una mujer que nunca podrá tener de nuevo...y ajeno a lo que deja atrás.
El deseo de un amante.
Tras dos años viviendo con remordimientos, Tyler encuentra a Delaney en su puerta, su marido la ha abandonado hace tiempo. Ella protege un impactante secreto y necesita refugio desesperadamente  para protegerse de un asesino que la quiere muerta. A medida que intentan sobrevivir y cazar al asesino, luchan por dejar atrás la culpa de sus placeres pasados. Pero no pueden negar que lo que una vez fue una chispa se ha convertido ahora en una llama ardiente fuera de control. Para poseer a Delaney, en cuerpo y alma, Tyler debe curar su dolor y frustrar los planes malvados que están a tan solo un suspiro de su espalda... 

¿Qué os parece este? Promete ¿eh?, aunque personalmente me llama más el primero.
Eso es todo por hoy navegantes, nos leemos mañana, espero que con la reseña de Rios de Londres al fin, pero no estoy segura.

¡¡Un Bikiño Novedoso!!

20 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

Sí que tiene buena pinta, sí... Creo que si viniera aquí yo lo compraría xD
Y el de Shayla Black ¿es de la saga de Guardaespaldas? Creo que sí. Me gusta mucho esa saga :D
Gracias por la información!

Celiazal dijo...

Pues sí que pintan bien, sobre todo el 1º, que también tiene una portada muy chula :-D

1 besote wapa

Nuemiel dijo...

Mistic City me recuerda a la disputa de los capuleto con los montesco, aunque se nota que han actualizado la historia ^^
Saludos ;)

Eline Dieva dijo...

Me llama el primero, tanto la portada como la sinopsis.
Magia, política, amor, misterio. OMG! es que lo tiene todo! xD
Gracias por la info guapa!
Besitos :)

Tatty dijo...

Me llama más la atención el segundo, estaré atenta cuando salga
besos

Arila dijo...

Me llama más la atención el primero, creo que ya me había fijado en él en algún blog en inglés, pinta muy bien! ¡Un besote!

Inma Swan dijo...

Me gusta más la sección de esta manera que así puedo ir tomando nota de los libros que van a salir aquí :D
Esta vez no me llama mucho ninguno de los dos, a ver qué tal los próximos que nos traigas ^^
Besotes, guapa!!

Vir dijo...

Mystic City tiene una pinta tremendísima! Ojalá llegue a España, además que la portada también es muy bonita ^^

Un besazo :D

Babel dijo...

Como tema romántico, el segundo no me convence del todo, prefiero otras épocas para enmarcar el romance. En cambio, el primeroooooooooooooooooooooo, pues va a ser que sí xD.
Oye, oye, esa reseña, guapa, venga ya a la de uno, no tengo el libro, así que lo mínimo es que me des una reseña que leer, eh? ;o)
Besotes pedigüeños.

Adri lunático dijo...

"Mystic City" tiene una pinta genial. Esperemos que lo traigan, porque lo compraré seguro. La portada me encanta ^_^
Besos

mandy dijo...

Al primero le tengo echado el ojo desde que vi esa portada tan increíble que tiene.
El segundo no lo conocía pero tiene también una pinta estupenda.

Alicia Tinte dijo...

Me gusta más el primero! ^^ Muacks!

Montse dijo...

Los dos tienen muy buena pinta ^^
Besos

Annie NeveraDeLibros dijo...

Romeo y Julieta no?-> dos familias rivales :O

Tiene muy buena pinta ese :O

yael dijo...

No pintan nada mal :), pero los de Shayla a mí no me acaban nunca de gustar xD

Un besitoo^^

Tifa dijo...

Mmmm... me atrae Mystic City xD . El de Pàmies no me llama mucho.

¡Gracias por la info! :3

Bells dijo...

El que mas me llama es el primero pero el segundo tambien jeje
besos

Nidale dijo...

Que buena pinta tienen los dos :O.
Gracias por la información guapa.

Talismán Dreams dijo...

La portada del primero es una pasada de bonita >.< Espero que tarden un poquito en llegar, para poder despejar lecturas jajaja

¡Un besazo!

Lilith dijo...

¡El primero llama muchísimo la atención! Y es cierto que recuerda mucho a Romeo y Julieta, al menos al principio. Pero puede que la mezcla entre el clásico y el resto de la historia no sea tan mala. ¡A ver si alguna editorial se anima a traelo!
Gracias por la información.

Un beso ^^

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba