¡¡Chollos eBukeros!! #11

Hola navegantes intrépidos, ¿cómo habéis empezado este Lunes?. Espero que se os presente una semana por lo menos llevadera, jajaja.
Aquí os traigo una nueva edición de ¡¡Chollos eBukeros!!, a ver si os gustan. Como ya sabéis si pincháis en las imágenes iréis a la página de compra del libro.
Empezamos por dos libros nuevos  menos de un euro:
 Mi Luna Carmesí, de Natalia Hatt
Sinopsis
Ser un hombre lobo o un lobisón, como aquí en el noroeste de Argentina se le llama, es una terrible maldición. Se nace siendo uno al ser el séptimo hijo varón de una pareja, o bien se es convertido al sobrevivir el ataque de otro lobisón, cosa que no sucede muy comúnmente. Yo soy de los primeros, un séptimo hijo varón; aunque mis padres nunca lo planearon. Tan sólo sucedió...
Dos almas gemelas, Carlos y Mariel, son juntadas por el destino para nunca más volver a separarse. Sin embargo, Carlos tiene un oscuro secreto: es un hombre lobo. Y cuando su terrible pasado amenace con arruinar su relación con Mariel; deberá decidir si confiarle su secreto o no, sin saber que la real amenaza es mucho más grande de lo que cualquiera pudiese imaginar. Ella es la única que podrá salvarle de la oscuridad que lo quiere tragar.

Qué sola estás Maité, de Arquímedes González
Sinopsis
Prólogo del escritor Sergio Ramírez, ganador del Premio Alfagura de Novela 1998: Maité ni siquiera es bonita, y allí comienza su seducción como personaje. Maité está casada pero no ha conocido el amor. Maité, que tiene en su padre energúmeno a un verdadero enemigo, y en su madre dócil una cómplice indolente de sus infortunios, ansía una vida y un mundo diferente, quiere alas para volar, y abre las puertas a la tragedia, como quien abre la caja de Pandora.
Esta novela del escritor nicaragüense Arquímedes González, ya bien probado en la primera que escribió, La muerte de Acuario, nos muestra habilidades nuevas, la primera de ellas organizar una trama con elementos de la vida diaria de unas personas de las que, en su acontecer ordinario, parece que no podemos esperar nada. Pero de la rutina de la oficina, y de la rutina de la vida conyugal, aún de la rutina del pasado, es de donde brota la chispa que incendia las páginas de la novela.
La rutina del pasado de Maité, porque su escenario, el del país, el que recuerdan sus padres, es caótico y contradictorio, y la historia entra en escena con colores violentos y tonos ambivalentes. Son dos cauces que van a dar a la misma corriente estremecida por la desgracia, las aguas de la vida privada y las aguas de la vida pública que mezclan sus colores turbulentos, y cuando se aplacan, sólo quedan las desilusiones, y la soledad. Qué sola estás, Maité.

Os dejo ahora con los libros gratuitos que me he encontrado hoy:

El Solitario, de Antonio Gálvez Alcaide
Sinopsis
En el número 57 de la calle Escudellers de Barcelona vive Salvador, un hombre enfermo y huidizo que arrastra una tragedia personal. De forma inexplicable, su vida empieza a tener paralelismos con la vida de Jesucristo. Rompiendo su terrible soledad aparece Magdalena, una mujer que vive en el famoso barrio chino barcelonés y trabaja como dependienta en el mercado de la Boquería. Entre ellos se produce un amor tan profundo que la miseria de sus vidas se transforma en algo parecido a una constante cucharada de miel.
El entorno de Salvador es muy limitado, el mismo que les corresponde a las personas solitarias. Su única relación, más allá de las puertas de su casa y de la irrupción de Magdalena, es la que mantiene con los vecinos de su rellano, que no pueden ocultar el portento que viven en cierta ocasión.
Más allá del amor sin cortapisas, del choque entre el bien y el mal, de la denominada violencia de género, de la vida nocturna en la parte vieja de Barcelona, la gran quimera cristiana se convierte en algo tangible, demasiado hermosa para que sea perdurable. Y ante todo, Salvador y Magdalena; Magdalena y Salvador, una pareja inolvidable.

La Casa Muerta, de Joesus Rabus
Sinopsis
La vida de un personaje solitario, rutinario y urbanita, no es motivo de interés. Puede que hayas sostenido entre tus brazos a tu hijo recién nacido; o que hayas formado parte de un clan más o menos interesante. Todo da igual. Llega un momento en que estarás solo. Tarde o temprano. Tú y la demencia que todos llevamos dentro. La persona que ves en el espejo será distinta. Y te girarás hacia el resto del mundo con otros ojos. 67 páginas en blanco y negro del nihilismo más horrible que uno pueda imaginarse.

El Hombre de Mimbre Nº1 (Rafael Hernández)
Sinopsis

El hombre de mimbre es una revista trimestral dedicada al relato. Relatos de misterio, suspense, horror y fantasía, escritos por un tándem de autores consagrados y nuevas promesas del género. Este primer número incluye historias de Blanca Miosi, Pedro de Paz, Alba Ferrara, Félix Jaime, Allan Fergusson, Antonio Santos y Rafael Hernández.

¿Qué os parecen los libros de esta semana navegantes?, ¿os interesa alguno?. Ya sé que últimamente no hay  mucho donde elegir, pero espero que con la llegada del veranito, que la gente lee más, salgan mejores chollos.

En fin, os traigo ahora el libro que sorteamos esta semana. Alguno de vosotros habéis acertado cual es: The Unbecoming of Mara Dyer, de Michelle Hodkin. De momento está en inglés, espero que alguna editorial se interese por él pronto y lo traigan al español. Su segunda parte, The Evolution of Mara Dyer, saldrá a la venta en USA en Octubre.

Sinopsis
Mara Dyer doesn’t think life can get any stranger than waking up in a hospital with no memory of how she got there.
It can.

She believes there must be more to the accident she can’t remember that killed her friends and left her mysteriously unharmed.

There is.

She doesn’t believe that after everything she’s been through, she can fall in love.

She’s wrong.


¿Qué opináis?, ¿os interesa?, pues ya sabéis lo que tenéis que hacer.
¡¡Un Bikiño Electrónico!!

20 comentarios:

Wendy dijo...

Hola guapiii

Me encanta la portada de Mi luna carmesí *o*
Además tiene buena pinta, es genial >.<

Y The unbecoming of Mara Dyer lo quierooo así que me apuntooo ;)

Besitoooooooooos

Alicia dijo...

Tienen casi todos una pinta muy buena :D

Besos!

Tatty dijo...

Esta vez solo conocía El hombre de mimbre que lo tengo entre mis pendientes
besos

Arila dijo...

Yo participo en el sorteo, tengo apuntado ese libro desde hace un montón XD

De los chollos me quedaría en todo caso con el primero, pero esta vez no creo que compre ninguno.

¡Un beso! :)

Vir dijo...

El único que me llama es el último una pena que esté en inglés! A ver is lo traen prontito a España!

Un besazo :D

mandy dijo...

Yo, como ya te he dicho antes, esta semana no participo porque ya he leído el libro. Que por cierto se lo recomiendo a todo el mundo porque es buenísimo. ^^

Silvia dijo...

Yo no participo porque el libro lo he leído (y me gustó bastante, está muy bien) Me han llamado la atención bastantes novedades.
¡Besotes!

Babel dijo...

Una revista de relatos, cómo me gustaban en mis tiempos mozos ;o)
Sí, el chollo de la semana me gusta, así que participo, guapetona.
Muchas gracias!
Espero que te animes con mi nuevo y loco club ;o)
Besotes de lunes.

María dijo...

A mi me han llamado todos la atención, tienen todos una pinta estupenda, pero quizás me quedase con "El hombre de mimbre".

¡Un saludo! ¡Te sigo!

Andrea dijo...

Oh!
Si que me llama este último libro, suena genial y su portada es increíble!
Me apunto (:

Dyalia dijo...

Mi luna carmesí tiene buena pinta :)
The unbecoming of mara dyer hace tiempo que me llama la atención, así que, por supuesto que participo :D
Besitos ^-^

Xula dijo...

Yo tengo algunos de los de Amazon pendientes de leer, y alguno mas que voy a añadir ahora mismo xD. A ver si esta semana tengo mas suerte con el sorteo! Besos

Athenna dijo...

Yo tb participo!! el de luna carmesí tiene que estar bien.

Besitos

Maria Soul dijo...

¡hola guapísima!
Creo recordar que el de mara dyer lo había adquirido la editorial maeva ^^

http://besosdeunangel.blogspot.com.es/2012/01/mara-dyer-sera-publicado-en-espanol.html

Me gustó la propuessta de mi luna carmesí!!! la anotaré.
Besicos y buena semana.

Koneko-chan dijo...

Pues gracias por la info Maria, no lo sabía y la verdad es que me alegra mucho ^^

Bells dijo...

El que mas me llama es el prometo.
besos

Montse dijo...

Me apunto ^^
Mi Luna Carmesí tiene buena pinta.
Besos

Ani dijo...

Ains, me apunto *.* Que a este le tengo muchas ganas^^

A ver si hay suerte, un besote :D

Talismán Dreams dijo...

¡¡Me apunto, me apunto!! éste no se me pasa xD

Yo tengo un problema con el lector de pc de Kindle, no se abre... se pone a cargar y nada ¬¬ Y en la tablet algunos libros me dice que vuelva a descargarlos que dan error.. así que me lleva frita >.<

¡Gracias por las recomendaciones!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Estoy sufriendo una pequeña enfermedad llamada ansiedad librera!
Quiero tantos libros que me pongo nerviosa y es que los que has nombrado tiene buena pinta de la buena (los dos primeros me encanta la portada por cierto)


Esta vez no se me va la pinza y digo que PARTICIPO!!!^^

ains ains oins oins (Desvarios de la madrugada)

Estoy feliz de tener algo de tiempo libre ya sí pasarme por tu blog ;D

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba