¡¡Chollos eBukeros!! #10

Buenos días navegantes, ¿preparados para afrontar una nueva semana?. A mí me espera una semana ajetreadilla, pero nada que no pueda hacer. Para alegraros un poquito este inicio se semana os traigo una nueva edición de ¡¡Chollos eBukeros!!.
Recordad que pinchando en las imágenes iréis directamente a la página de compra.
Comenzamos por dos nuevos libros a menos de 1 €:
Irene: Luz y Destino, de Jesús Vilches.
Sinopsis
«Aún tenía cuerpo de niña cuando llegó hasta mí. Era de escasa estatura. Una mujer, apenas mujer, pero en sus iris anidaba una fuerza que sólo habita en las almas de quienes tienen en su poder la capacidad de cambiar a las personas con las se cruzan. Su voz era dulce, como el fruto de la palmera, pero atemperada. Tenía un matiz extraño de gravedad contenida. Su juventud sólo potenciaba su firme carácter. Su aparente fragilidad sólo daba motivos para verla aún más mujer. Tenía una capacidad para apasionarse que sólo rivalizaba con la convicción de su alma. Un punto irresistible que equilibraba su evidente juventud con una potencia desconocida e improbable para sus años. Apenas la tuve delante supe que me hallaba ante una mujer de las que se hace difícil olvidar. Una mujer que heriría, que se clavaría hondo. Una mujer por la que un hombre mataría y se dejaría morir sin dudarlo. Ambas cosas sucedieron. Ésta es su historia».

Este libro está reseñado en el blog, podéis leer la reseña correspondiente aquí.

La Biblia de los Caídos, de Fernando Trujillo Sanz
Sinopsis
El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos. A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido...
Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido. Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria. Eso es lo que dicen.

Pasamos a los libros gratis de esta semana.

La Cruz de Hattin, de José Antonio Carbonell Pla.
Sinopsis
Finales del siglo XII en Tierra Santa. El ejército de Saladino destroza a los cruzados en la célebre batalla de Hattin, donde, según la versión oficial, se apodera del madero que éstos custodian como la verdadera Cruz en la que murió Cristo. Pero otras versiones aseguran que, en última instancia, el "lignum crucis" fue rescatado por un valeroso caballero templario, que lo enterró en la arena del desierto para tratar de recuperarlo más adelante. Partiendo de esta hipótesis, la novela narra cómo pudieron suceder los hechos y qué pudo ocurrir a partir de ese instante. Con una documentación histórica exhaustiva y un tratamiento realista de los hechos, esta obra representa una incursión en el verdadero mundo de los templarios y su misteriosa leyenda, hoy más apasionante que nunca.

¿Qué haces después del caos?, de Raúl González Zorrilla.
Sinopsis
"¿Qué haces después del caos" es una novela negra en la que el relato detectivesco se mezcla con la ciencia-ficción en una urbe asfixiante en la que nada es lo que parece.
La historia comienza con una frase extraña: "Laura Veck quería conocer al hombre con el que pronto se iba a casar" y, a partir de ese momento, el argumento se desgrana lenta, seductora y amargamente en unas páginas consideradas ya como una narración "de culto" dentro de la ciencia-ficción en español.
Juan Manuel Santiago, uno de los principales escritores y críticos españoles de ciencia-ficción, ha dicho de esta obra: "Raúl González Zorrilla sorprende con '¿Qué haces después del caos?', un elegante policíaco muy bien llevado que consigue demostrar que para escribir un buen cyberpunk no es necesario imitar de mala manera a Raymond Chandler ni a William Gibson".
"¿Qué haces después del caos?" incluye un regalo para todos los lectores. Se trata del ensayo "Mulder y Scully en la Infosfera", un trabajo de no ficción de Raúl González Zorrilla, en el que el autor analiza en profundidad la serie "Expediente X" y cómo se enmarca ésta en un momento socio-cultural muy especial como fue el tránsito del siglo XX al XXI. Para el autor, Expediente X fue la primera y realmente única serie posmoderna de la televisión contemporánea.

Estos son nuestros chollos de hoy, ¿qué os han parecido navegantes?, ¿os llama alguno?.
Muy bien, ahora toca el libro que vamos a sortear esta semana. Por primera vez nadie lo ha acertado, y yo que pensé que era sencillo. Se trata de Break Away, de Tatiana Vila.
Sinopsis
Ice Queen. That's what everyone calls Dafne at school. The girl with the striking looks of a Raven Princess but whose cold-steeled touch freezes everyone in her way. Her reputation works for her and she even likes it. People don't mess with her—except for her sister's infuriatingly handsome boyfriend, Ian, who loves pushing her subzero temper to its limits.
Life in Berryford is flowing exactly as she wants it—no drama, no boy trying to get into her pants—until she starts noticing odd, glazed-eyed students everywhere. Something weird is happening and, unusual enough for her, she needs to find out why. But when people start falling into a coma with no reason, among them Dafne's sister, she decides to take the matter in her hands, because if her intuition is right, this isn't something doctors or virologists can fight. This is something…more.
With frustration and guilt leading her way, and Ian forcing himself to her side, Dafne will step onto a road that'll open her eyes to why ignorance is bliss, why hate is so close to love, and why our imagination might be the most dangerous weapon ever known.

Pues bien navegantes, ¿qué opináis?, a mí me pareció muy interesante.
En fin, eso es todo por hoy mis intrépidos, si os interesa el libro ya sabéis qué tenéis que hacer. Mañana nos leemos de nuevo.
¡¡Un Bikiño Electrónico!!

21 comentarios:

Tatty dijo...

El único que he leído es La biblia de los caídos y me gustó bastante, me gusta mucho la nueva portada que le han puesto
besos

Xula dijo...

Yo tengo La biblia de los caidos sin leer, y los dos gratuitos, estan tambien esperando. El de lazos tiene muy buena pinta y seguramente lo compraré en un futuro. El nuevo libro que esta semana tiene buena pinta, asi que a ver si tengo suerte... Besos!

Xula dijo...

Yo tengo La biblia de los caidos sin leer, y los dos gratuitos, estan tambien esperando. El de lazos tiene muy buena pinta y seguramente lo compraré en un futuro. El nuevo libro que esta semana tiene buena pinta, asi que a ver si tengo suerte... Besos!

Antarinith dijo...

no he leído ninguno, pero el de lazos me llamo la atención trasteando por amazon. Los gratuitos me los descargare en cuanto llegue a casa ^^

la portada de esta vez no la acierto ni de broma xD, pero me apunto a ver si esta vez tengo mas suerte ^^

besotes!!

Wendy dijo...

No he leído ninguno de ellos, pero la biblia de los caídos tiene buena pinta :O

Tengo que ponerme a buscar yo también libros así xDD

Y Breakaway tiene una portada bien chulaaaa, a ver si hay suerte *o*


Muakssssssssssssssss

Babel dijo...

Vaya, al menos no he sido la única en la inopia ;o)
Esta vez no me apunto, guapa, dejo opción a otros, pero el de La biblia de los caídos tiene buena pinta :o).
E-Besotes y ánimo para la semana.

Jose Secret Garden dijo...

feliz inicio de semana el que más me llama la atención es La Biblia de los Caídos

Elisa dijo...

Para la saca que han ido La Biblia de los caídos y ¿Qué haces después del caos?, que ambos tienen una pinta impresionante ^-^
El sorteo de esta semana tiene muy buena pinta... La portada sí era fácil, pero yo no lo había visto nunca, así que me he quedado igual xD
Creo que participo también esta semana :3

¡Un besazo!

Athenna dijo...

No he leído ninguno de los libros que pones, pero me ha interesado bastante la biblia de los caídos.

Participo en el sorteo.

Besitos

Patri dijo...

Yo tampoco he leído ninguno de los que has puesto.
Break Away tiene muy buena pinta :) No lo conocía, ni siquiera lo había vito por goodreads (ahora mismo lo busco) :P
Participo en el sorteo, a ver si hay suerte...
Bikiños ;)

Patri dijo...

Ya puse el banner, se me había olvidado por completo :)
Gracias por recordármelo ^^

mandy dijo...

La Biblia de los Caídos tiene una pinta genial!
Igual me paso a por él.

Y participo!

Laura Camaleón dijo...

¡Participo en el sorteo!

Saludoss

Ángel oscuro dijo...

Pues no tienen mala pinta ninguno de los que has puesto!!!

Oye pues no tenía ni idea de e este libro, pero me mola mogollón la portada!!! ^^

Un besotee :D

Jennifer dijo...

No he leído ninguno pero me daré una vuelta por la pagina.
Participo!!

Selín Dreams dijo...

Brekaway..*______* Lo quiero.....
gracias!

Andrea dijo...

Me apunto!!
Suena muymuy bien (:

Annie NeveraDeLibros dijo...

Anda la biblia tiene buena pinta :)

El libro de Tatiana Vila da miedito :) pero como la escritora tiene mi mismo apellido la perdono y PARTICIPO!!

crisis.91 dijo...

Ya te dije que esto me va a venir de perlas cuando tenga ebook ^^

un besin

Talismán Dreams dijo...

La Biblia de los caídos me llama de forma pecaminosa jajaja

¡Gracias por la selección guapa!

Dyalia dijo...

"La biblia de los caídos" y "¿Qué haces después del caos?" tienen buena pinta.
También participo esta semana :)
Besitos ^-^

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba