¡¡Lo Quiero!! #5

Buenos días navegantes intrépidos, ¿qué tal todo?, espero que genial. Yo ya estoy mejor de mi pequeño problema viral y ahora estoy en proceso de recuperación de mi bajón lector que este mes me ha devastado, solo llevo 4 libros T_T. La verdad es que estoy haciendo terapia de choque con "Las ranas también se enamoran" de Megan Maxwell, de momento son risas "non stop", a ver qué tal el resto.
Pues bien, hoy es Miércoles, así que toca un nuevo ¡¡Lo Quiero!!, esta vez de trata de Incarnation, de Emma Cornwall, que saldrá a la venta en USA el 18 de Septiembre de este año. Una mezcla de steampunk y Drácula muy suculenta, con una portada nada desdeñable que me atrae como la miel a las moscas.
Sinopsis
Lucy Weston localiza al escritor Bram Stoker en su búsqueda para revelar la fuerza oscura que la ha transformado en vampiro, y recobrar su humanidad en el proceso.

En el mundo steampunk victoriano de Londres, Lucy Weston, un personajes de Drácula, busca a Bram Stoker para descubrir porqué mintió deliberadamente sobre ella en su popular novela. Con la reacia ayuda de Stoker, Lucy perseguirá a la criatura que la ha transformado en lo que es ahora.  Desde los sensuales bajos fondos, donde los humanos compiten por convertirse en vampiros, hasta una celda escondida bajo un templo, y finalmente hasta el brillante palacio Crystal, donde la muerte reina sobre todo lo demás.

Perseguida por recuerdos inconexos de su vida perdida y de su amor, Lucy combatirá su sed de sangre mientras lucha por detener una guerra catastrófica que condenará tanto a vampiros como a humanos. Al final tomará una decisión que iluminará la verdadera naturaleza de lo que significa ser humano.

¿Qué os parece chic@s?, ¿os llama?, yo es que soy una incondicional de Drácula de Stoker así que este está en mi punto de mira ^^.
¡¡Un Bikiño Informador!!

15 comentarios:

Noemí dijo...

sí que me llama la atención, sí, ojalá salga en español!!!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Tenemos que hacer un tributo al steampunk preciosa mía. Ya me llegó Sin alma que lo había comprado en booky ^^ así que termino la siguiente entrega de mi charlaine harris (que a mi tanto me gusta pero porque me encanta el cozy mystery) y luego empecerá con Sin Alma :D

besitos victorianos. Me encanta, me apasiona el libro!ains yo también lo quiero!

Tatty dijo...

Me llama la atención la época aunque no suelo leer de vampiros, esperaré alguna reseña
besos

susana dijo...

Que pintaza, me llama muchisimo.
Un beso!!!

Alicia Tinte dijo...

Yo también amo Dracula así que este me encantará! Un besito!!

→Tinuwel← dijo...

Pues sí que me llama, sí... y mucho. El steampunk y los vampiros unidos... :P qué pinta taaaan buenaaaaa!!!!

mandy dijo...

Pues sí. Se ve genial.
Sabes que esta sección deprime, ¿no? xD

Nidale dijo...

¡Que buena pinta! Gracias por la información.

Maria Soul dijo...

¡que buenísima propuesta, y la portada está muy chula! Yo también lo quiero!!!
Besicos!

Bells dijo...

hola.
espero que te recuperes del bajon. al de megan le tengo ganas ya contaras.
este libro pinta muy bien y la portada me gusta mucho.
besos

Ángel oscuro dijo...

Guapii, que bien que ya estés mejor!!! ^^ AAhh a ver que nos cuentas en la reseña de Las ranas, a mi me gustó mucho, aunque mi favorito sigue siendo Fue un beso tonto!!!

Si te digo la verdad no me llama mucho la atención el libro, aunque no tiene mala pinta, eh??

Un besote :D

Miss_Cultura dijo...

La cara de la chica es de mala uva <3 pero me gusta mucho la sinopsis

Talismán Dreams dijo...

Yo solo con ver la portada ya quiero leerlo >.< no estoy muy por la labor de leer vampiros, pero con este haría una excepción...

Me alegro de que ya estés mucho mejor guapa :O) ¡Un besazo!

Babel dijo...

ME has dejado loca, LO-CA. Bueno, ya traigo algo de locura de casa pero para el caso sirve XD Adoro la portada y el tema es impresionante. Lo quiero!!! Que conste que no te copio el título de la sección ;o).
Besotes vampirizados.

Eline Dieva dijo...

Menuda pintaza *___*
Oish, lo quiero! x3
Besuusss!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba