¡¡Chollos eBukeros!! #6

Hola de nuevo mis intrépidos, aquí os traigo la entrada que correspondía para hoy de ¡¡Chollos eBukeros!! con varios libros nuevos. Como siempre los dos primeros que os enseño tienen un precio menor de 1 €, los dos siguientes son gratuitos (pinchando en las portadas iréis a  la página de compra) y los dos últimos son los que sortearemos esta semana.
Y aquí están:
Magnolia, de Nieves Hidalgo.
Magnolia se casó con un hombre rico, mucho mayor que ella, para sacar a su familia de la pobreza. Una tarde lo encuentra muerto en el sótano donde trabajaba como restaurador. Meses después decide bajar al sótano a hacer inventario, resbala en las escaleras y se le apaga la vela. Un extraño la acosa, pidiéndole la lista de su marido. Ella no sabe de qué le está hablando, y ante su asombro, el extraño la besa. Mark es un marqués, al servicio de la corona de Inglaterra, que trata de recuperar una lista de agentes ingleses que el marido de Magnolia estaba a punto de vender a los franceses. Su carruaje choca contra el de ella y el hombre pierde la memoria por el impacto. Magnolia se lo lleva a casa hasta que recuerde quién es.La atracción que sienten es mutua y muy fuerte, y poco a poco Mark se gana su confianza y ella acaba contándole sus problemas. Juntos encuentran la lista, pero cuando Magnolia se entera de la verdad desaparece sin dar más explicaciones. Mark la busca durante meses, aun sin saber si Magnolia lo habrá perdonado.

La Tumba Compartida, de Antonia Romero.
NOVELA GANADORA DEL II CERTAMEN LITERARIO IMPRIMATUR 2010.
Maite, una joven anticuaria que viene acarreando cierto sentimiento de culpa desde la desaparición en el pasado de un miembro de su familia, va a ver su rutina alterada. Un día llega a su tienda, que dirige con su socio Adrián, un extraño amuleto corazón egipcio, de la época del faraón Akhenatón.
Maite, Adrián y el conocido arqueólogo Mauricio Varona, además del equipo de éste, inician una expedición a Egipto en busca de la tumba de la reina Nefertiti, esposa del faraón. Pero todo se complica con muertes inesperadas, hallazgos de cadáveres, desconfianzas, envenenamientos, identidades desconocidas, que el lector va descubriendo y destapando de la mano de Maite.
La historia del Rey hereje, del dios Atón, e incluso de la religión judía se entremezclan y se van abriendo ante el lector de tal manera que atrapa...

Ahora os pongo otros dos libros que podéis obtener gratuitamente:

El bebé de la novia, de Liz Fielding.
Sylvie Smith estaba organizando un espectáculo nupcial en una casa solariega y había acabado interpretando el papel de novia… ¡una novia embarazada de cinco meses!
Quizá todas las chicas soñaran con planear una boda sin reparar en gastos, pero Sylvie no.
Longbourne Court había sido el hogar de sus antepasados, pero acababa de descubrir que el nuevo propietario era Tom MacFarlane, el hombre que, aunque no lo sabía, era el padre de su bebé. Ahora Tom estaba frente a ella, mirándole el abultado vientre...


Abominable Crimen (Como las víboras), de Antonio Gálvez Alcaide.
La novela COMO LAS VÍBORAS hilvana la difícil andadura de unos personajes repletos de maldad. Es una crítica de la violencia extrema. La horrorosa criminalidad actual, que cada vez difunden más los medios, tiene su parte de  representación en COMO LAS VÍBORAS. Las situaciones de COMO LAS VÍBORAS no son el producto de una voz narrativa enfermiza, sencillamente son calcos de nuestra realidad más inmediata, de nuestra realidad pretérita, de nuestra tradición literaria, una tradición que camina entre Virgilio, el romancero viejo y las crónicas de Alfonso de Valdés.
Prácticamente toda la acción de COMO LAS VÍBORAS se desarrolla en Ávila, dentro y fuera de sus murallas medievales. El espíritu medieval y renacentista posee los albores del siglo XXI, con sus mayores virtudes y sus más deleznables taras. Las rutas teresianas, las huellas románico-góticas cambiarán de perspectiva tras la lectura de COMO LAS VÍBORAS. En este sentido, el público lector habrá de revisar también sus sentimientos, los motivos que le llevan a entristecerse o incluso simpatizar con el joven Frankie, el personaje protagonista, uno de los individuos más abominables de la literatura contemporánea.
ABOMINABLE CRIMEN es la primera fracción de un total de cinco entregas de extensión semejante.

¿Qué os parecen?, a mí los que más me llaman son los dos primeros, sobre todo el de Magnolia. ^^
Pasamos ahora a los libros que sortearemos esta semana, ninguno de vosotr@s se ha atrevido a adivinarlos salvo Chaantii que ha acertado uno. Algunos teníais ciertas sospechas que espero sean acertadas. Aquí están:

Shattered Souls, de Mary Lindsey.
Sinopsis
A thrilling debut story of death, love, destiny and danger
Lenzi hears voices and has visions - gravestones, floods, a boy with steel gray eyes. Her boyfriend, Zak, can't help, and everything keeps getting louder and more intense. Then Lenzi meets Alden, the boy from her dreams, who reveals that she's a reincarnated Speaker - someone who can talk to and help lost souls - and that he has been her Protector for centuries.
Now Lenzi must choose between her life with Zak and the life she is destined to lead with Alden. But time is running out: a malevolent spirit is out to destroy Lenzi, and he will kill her if she doesn't make a decision soon.

Partials, de Dan Wells.
Sinopsis
Humanity is all but extinguished after a war with partials—engineered organic beings identical to humans—has decimated the world’s population. Reduced to only tens of thousands by a weaponized virus to which only a fraction of humanity is immune, the survivors in North America have huddled together on Long Island. The threat of the partials is still imminent, but, worse, no baby has been born immune to the disease in over a decade. Humanity’s time is running out. 
When sixteen-year-old Kira learns of her best friend’s pregnancy, she’s determined to find a solution. Then one rash decision forces Kira to flee her community with the unlikeliest of allies. As she tries desperately to save what is left of her race, she discovers that the survival of both humans and partials rests in her attempts to answer questions of the war’s origin that she never knew to ask. 
Combining the fast-paced action of The Hunger Games with the provocative themes of Battlestar GalacticaPartials is a pulse-pounding journey into a world where the very concept of what it means to be human is in question—one where our sense of humanity is both our greatest liability, and our only hope for survival.

Pues bien, estos son, ¿eran los que pensábais?, eso espero. ¿Qué os parecen estas dos joyitas?, espero que os resulten interesantes y suculentas, y si queréis ganarlos ya sabéis lo que tenéis que hacer, a comentar como loc@s ^^.
Para aquellos que no lo sepáis solo tenéis que visitar este enlace.
Mucha suerte a tod@s ^^

¡¡Un Bikiño eBukero!!


PD: Coral Black y Sandruxii todo solucionado, perdonad mi torpeza, yo suponía que sí que seguíais el blog porque me sonaba, pero en vuestros perfiles no aparecía y pensé que no erais seguidoras. Ahora ya está todo aclarado chicas, mucha suerte si decidís seguir participando. Un besote.

18 comentarios:

Tatty dijo...

Solo conocía los dos primeros que los tengo en mi lista de deseos, espero hacerme pronto con ellos en mi próxima visita a Amazon
un beso!

Unknown dijo...

Que libros mas chulos!! Por supuesto que seguiré participando y no
te preocupes, todo es culpa de blogger xD!!

Participo!!

Besitos, te espero en mi blog =)

Chanti dijo...

No conocía ninguno. Voy a fisgar un poco ^^

¡Participo!

Un beso :)

Elisa dijo...

Recomiendo mucho muchísimo La Tumba Compartida. Me encantó, muy entretenido y una magnífica historia ^^

¡Un beso!

Talismán Dreams dijo...

0.o madre mía, que portada tiene Abominable crimen... ¡da yuyu! jajaja

Yo, por supuesto, participo :)

¡Gracias por las recomendaciones! Un besazo :)

Dyalia dijo...

De los que están en español no me llama ninguno, pero digo lo mismo que Talisman Dreams sobre la portada de Abdominable Criatura, da miedo xD
¡Participo! :)
Besitos ^-^

Annie NeveraDeLibros dijo...

Que bonito gesto de confundirte y pedir perdon publicamente :)

ya sabes que Participo porque me vuelven loca todos los sorteos que haces y el gusto que tienes para escoger premios :)

No me gustan los ebooks a 0€ de esa semana por desgracias. Uno me da algo de miedo y el otro no mellama ains

besitos guapísima y pronto estaré 100% de vuelta ^^

Miss_Cultura dijo...

El de Partails no lo conocia ;) gracias por la info que chollazo la verdad

Tania dijo...

No conocía ninguno ^^ ahora iré a mirar haber que tal

¡Participo!

un besazo guapa!

Vir dijo...

Ohh que buena pinta tienen algunos ^^ Gracias por la información guapísima!

Un besazo ^^

Babel dijo...

Yupi, acerté!!!!!! Qué listorra soy, me lo tengo que decir yo todo, eh? XD
Bueno, pues participo, me gusta Shattered Souls. Qué maravilla de colección tienes.
Me ha gustado el libro de Nieves Hidalgo, me está dando por la romántica otra vez, ay...
Besotes ñoños.

Babel dijo...

Yupi, acerté!!!!!! Qué listorra soy, me lo tengo que decir yo todo, eh? XD
Bueno, pues participo, me gusta Shattered Souls. Qué maravilla de colección tienes.
Me ha gustado el libro de Nieves Hidalgo, me está dando por la romántica otra vez, ay...
Besotes ñoños.

Xula dijo...

Jou, pues yo no tenia ni idea de cuales podían ser, aunque tienen buena pinta. A ver si hay suerte esta semana! Besos

Wendy dijo...

Por dios la portada de Abominable la tenía mi profe de historia de perfil y de facebook y da grima xDDDD

Yo he sido una de esas que no tenía ni flaba de qué portadas eran, pero vamos que no habría acertado ni de coña jajaja
Eso sí, me gustan los dos!!! *o*
Aunque creo que me enteraría más con el inglés de Shattered Souls que con Partials, se nota más sencillo xDDD

Bueno y que participo! >:D

Muaksssssssssssssssssssssssssss

Beleth dijo...

El de shattered souls sí suponía que era ese, con el otro no acerté xD pero ambos tienen buenísima pinta :3
de los que están en español no me llama ninguno :S

Participooo!

mandy dijo...

Nena me paso rápido para decir que Participo!!
Que estoy sin internet fijo hasta el lunes ^^

Un beset!

Arila dijo...

No tienen mala pinta los chollos, pero no creo que compre ninguno que ya ayer me volví loca con las ofertas de primavera en inglés XD
¡Y participoooo! :)
Besos ^^

Montse dijo...

¡¡Participo!! ^^

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba