¡¡Chollos eBukeros!! #5

Muy buenos días mis intrépidos navegantes, ya es Lunes, primer día de las vacaciones de Semana Santa para aquellos de vosotros que podáis, los que tengan que esperar hasta Jueves ánimo, ya queda menos.
Os traigo una nueva edición de ¡¡Chollos eBukeros!!, como siempre 4 eBooks nuevos, dos por menos de 1 € y dos gratuitos. Esta vez he decidido poner tres libros de menos de 1€ por si a alguno de vosotros os interesan antes de que suban de precio. (Pinchad en las imágenes para ir a la página de compra).
En un ricón del alma, de Antonia J. Corrales.
Sinopsis
Una obra en la que los sentimientos, la intriga emocional, junto a una crítica social empapada de ironía y humor, conforman una historia que nos evoca grandes obras como 'Memorias de África', 'Tomates verdes fritos', 'Como agua para chocolate', 'Los puentes de Madison'… Una historia, actual, entrañable, divertida y cargada de realidad cotidiana que no dejará indiferente a nadie y en la que todas las mujeres se verán identificadas sin excepción y algunos hombres, sólo los elegidos, encontrarán respuestas a muchos interrogantes.
 
Un féretro en el tocador de señoras, de Regina Roman.
Sinopsis
¿Qué hacer cuando te peleas con tu rica familia y te vas de casa?
Sencillo, irte a vivir con tu novio.
¿Qué hacer cuando la vida junto a tu novio pijo se hace insoportable?
Sencillo, pillarte tu propio apartamento.
¿Qué hacer cuando un fantasma revoltoso se instala en tu piso y te encarga una misión suicida?
La cosa se complica… bastante.

Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos, de Rachel Atúnez.
Sinopsis
"Gea ha dedicido que por el momento ya le han tomado el pelo lo suficiente como para no querer saber nada de hombres, después de que el cuernífero de su ex novio se fue con aquella cómo-se-llame.
Sin poder explicárselo Gea tiene un reencuentro con alguien al que no esperaba ver de nuevo, que de pronto revoluciona su tranquila vida.
"Las tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos" cuenta la historia de un corazón cerrado a cal y canto, que debe abrirse poco a poco a los sentimientos que experimenta.
¿Podrá Gea enfrentarse al temor que le da exponerse de nuevo a que rompan su corazón?"

Los dos libros gratuitos de la edición de esta semana vuelven a estar en español, se trata de:
Venganza Deliciosa, de Lynne Graham.
Sinopsis
Cuando se dispuso a vengarse por la muerte de su madre, Angelo Riccardi tenía en mente una humillación legal y económica. Pero Gwenna Hamilton le añadió un elemento realmente delicioso al plan. Tan bella como inocente, Gwenna no tuvo elección cuando el empresario italiano entró en su vida como un depredador y le ofreció un pacto con el diablo: la libertad de su padre a cambio de su cuerpo.
En su ingenuidad, Gwenna creyó que Angelo se cansaría de ella y de su inexperiencia. Pero él tenía en mente algo más que una noche…

La Conspiración de Aquitania, de Santiago Martínez Concha.
Sinopsis
La conspiración de Aquitania es un thriller policíaco con un argumento que entrelaza raíces historias de épocas muy antiguas en una trama fascinante que mantiene el suspenso del lector hasta el final. Mucha de la investigación histórica que aquí se expone es verdadera, de tal manera que el lector se mueve en una trama que además de mantenerlo en vilo le enseña muchas cosas del pasado. Uno de los personajes centrales de la trama es Leonor de Aquitania, una de las mujeres más interesantes y complejas de la historia. Los Nazis y los Krupp son también una parte importante de la increíble Conspiración de Aquitania que van acercando la trama hacia el presente hasta desembocar en una serie de asesinatos que hacen que tanto el gobierno de los Estados Unidos como el gobierno de Francia tengan que intervenir haciendo un esfuerzo desesperado para evitar el asesinato de más víctimas, una de las cuales podría llevar a Europa al colapso.

Ahora llega lo interesante navegantes, los eBooks que sorteamos esta semana, se trata, como muy bien habéis acertado algunos (y como siempre mi sirena Babel me asombra con su capacidad para descubrirlas ^^), de:

Grave Mercy, de R.L. La Fevers. 
Sinopsis
Seventeen-year-old Ismae escapes from the brutality of an arranged marriage into the sanctuary of the convent of St. Mortain, where the sisters still serve the gods of old. Here she learns that the god of Death Himself has blessed her with dangerous gifts—and a violent destiny. If she chooses to stay at the convent, she will be trained as an assassin and serve as a handmaiden to Death. To claim her new life, she must destroy the lives of others. 
Ismae's most important assignment takes her straight into the high court of Brittany—where she finds herself woefully under prepared—not only for the deadly games of intrigue and treason, but for the impossible choices she must make. For how can she deliver Death’s vengeance upon a target who, against her will, has stolen her heart?

Illuminate, de Aimee Agresti.
Sinopsis
Haven Terra is a brainy, shy high school outcast. But everything begins to change when she turns sixteen. Along with her best friend Dante and their quiet and brilliant classmate Lance, she is awarded a prestigious internship in the big city— Chicago—and is sent to live and work at a swanky and stylish hotel under the watchful eyes of a group of gorgeous and shockingly young-looking strangers: powerful and alluring hotel owner Aurelia Brown; her second-in-command, the dashing Lucian Grove; and their stunning but aloof staff of glamazons called The Outfit. 
As Haven begins falling for Lucian, she discovers that these beautiful people are not quite what they seem. With the help of a mysterious book, she uncovers a network of secret passageways from the hotel’s jazz-age past that leads her to the heart of the evil agenda of Aurelia and company: they’re in the business of buying souls. Will they succeed in wooing Haven to join them in their recruitment efforts, or will she be able to thwart this devilish set’s plans to take the souls of her classmates on prom night at the hotel? 
Illuminate is an exciting saga of a teen’s first taste of independence, her experience in the lap of luxury, and her discovery she may possess strength greater than she ever knew.

¿Qué os parecen? a mí me encantan las portadas la verdad.
Bueno navegantes, ya sabéis qué hacer para participar, pero acordáos de dejar la palabra participo en vuestro comentario para no liarnos ^^.
Nos leemos esta tarde de nuevo con el resumen de Marzo mis intrépid@s.
¡¡Un Bikiño Electrónico!!

19 comentarios:

Babel dijo...

Madre mía, qué hermosotas que son esas portadas. Grave Mercy me da ganas de coger una ballesta y ponerme a juguetear con los vecinos tan ruidosos que tengo XD. Sí, acerté!! Si es que les tengo ganas, ganísimas. Además, ya soy sirena con espolones en este cabo XD.
Participo. Ya ves que no se me olvida indicarlo. Soy obediente.
Besotes luneros festivooooooooooos.

Beleth dijo...

Los libros en español no me llaman mucho, pero los que están en inglés me llaman un montón :3~

Participo!

mandy dijo...

Participo!
Como no. El de Grave Mercy lo vi por primera vez el viernes y ya adorna la lista de favoritos que espero leer pronto.
A ver si esta semana hay suerte!

Xula dijo...

Yo también participo! Muchos de los que presentas los he leído, pero los dos en ingles no. Besos!

Silvia dijo...

¡Participo!
Todos tienen muy buena pinta, el libro de Regina ya lo tenía fichado, no sabía que estaba tan económico.
Besotes!

Elisa dijo...

¡Gracias por los ofertones! He cogido el de Regina y el de Rachel, porque llevo tanto oyendo hablar de ellos que hay que leerlos >///<
Me gustan los de inglés, pero me da la sensación de que van a ser un pelín más complicados de lenguaje que lo que puedo manejar... Aunque Grave Mercy me llama bastante *-*
Bueno, creo que participo.

Por cierto, ¿soy yo o ahora ha demasiado vestido rojo suelto? jaja

¡Un beso!

Tatty dijo...

Los dos primeros tengo muchas ganas de leerlos, acabarán en mi ebook y hay uno que no conocía pero tiene muy buena pinta, las tarántulas ya lo he leído y está genial
besos

Dyalia dijo...

Los que están en español no me llaman mucho, pero los que están en inglés... me encantan jaja :)
¡Participo!
Besitos ^-^

Koneko-chan dijo...

Jajajaja Babel espolones, espinas, espuelas, coronas y lo que quieras ^^ Siempre aciertas y sí que eres muy obediente si^^.
Eli tienes razón, últimamente hay mucho vestido rojo en las portadas si.
Mucha suerte a todas chicas, ya veo que estos libros llaman más ^^
Un besote!!

Patri dijo...

Me llaman un montón Iluminate. Tiene muy buena pinta y la portada es super chula ^^

Participo.

Koneko-chan dijo...

Coral Black no me sales como seguidora y por eso no puedes participar, ya te lo dije antes.
Un besote!!

Ángel oscuro dijo...

jopeeee guapiii, al final me vas a convencer para comprarme un e-readerr!!! jajajajjajajajjajajjajaja es que tiene muy buena pintaa!!! los dos, la verdad, no sabría elegir!!

Un besotee :D

Chanti dijo...

El de Regina Roman me llama mucho *_*

Participo.

Eilonwy dijo...

PARTICIPOOOOO!! La verdad es que los que más me llaman la atención son los que están en inglés. De todas formas, voy a darme una vuelta por Amazon a ver ;)

Talismán Dreams dijo...

¡¡Gracias por la selección de e-books!!

Y las portadas de los que sorteas O.o ¡son preciosas! Por supuesto, ¡PARTICIPO!

¡Un besazo!

Annie NeveraDeLibros dijo...

:) Me gusta la portada de las tarántulas, me da buen rollito.

Acerca de los libros sorteados esta semana pues me muero por el de grave mercy!!No paro de buenas críticas y se me cae la babbita jajaa

Por cierto has visto que roca va a traer el libro selection?el de la portada bellísima del súper vestido azul precioso jejje

Y aquí vamos: participo!!

Muchas gracias por seguir llevando a cabo esta sección en la que nos das muchas oportunidad para leer grandes libros :)

Locura de lectura dijo...

Yo también los quiero, sobre todo En un rincón del Alma, que es el que más me ha llamado. Gracias por la info. Besos

Maria del Mar dijo...

Me gustaaan!
Participo, un saludo!

Unknown dijo...

Me gusta muchísimos de los libros que has publicado!! Participo :P

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba