Una de Concursos y Memes

Hola navegantes, buenos días ¿como estáis hoy?, espero que bien, que no os afecte el Martes 13, a mi personalmente ne un día que me gusta, nada de mala suerte hoy para mí, todo lo contrario ^^.

Os traigo una ronda de concursitos que hay por la bloggosfera y un par de memes que me han concedido.

Antes de comenzar quiero decir que el préstamo de Predestinados, de Josephine Angelini, saldrá esta semana, ya está todo listo, las lectoras serán (por orden):
- Elisa
- María Soul
- Celiazal
- Aidan e.c.
- Xulieta

Enviaré el paquete hoy si puedo, sino mañana por la mañana sin falta ^^ como veis en este caso son cinco, es porque Maria se apuntó ayer y decidí aprovechar la misma cadena porque no creo que se vuelvan a juntar 4 lectores más, aunque nunca se sabe ¿no?, yo espero que sí.

Empiezo ahora por los memes. En primer lugar Judiasverdes, del blog Hoy Quiero ser Feliz,  me ha concedido el meme "Cadena de Preguntas" en el que tengo que contestar 8 preguntas y formular una novena que responderá el siguiente de la cadena, aquel o aquella de vosotros al que le pase el juego. Estas son las 8 preguntas que tengo que responder, con sus respectivas respuestas claro ^^:

- ¿Cuál es tu color favorito? pues mi color favorito son todos realmente aunque me decanto mucho más por el violeta y el blanco ^^.
- ¿Cuál es tu animal favorito? si os digo que es el tiburón seguro que no me creéis, jejeje, para aquellos que no me creáis pues el tigre siberiano es mi segunda opción.
- ¿Dónde tienes las cosquillas? ¡uy! por todas partes, es tremendo, tengo muchísimas cosquillas, hasta en el paladar, es horrible, jajaja.
- ¿Prefieres playa o montaña? como buena bióloga marina que soy sin duda prefiero playa, aunque la montaña también me gusta mucho, prefiero tner las dos cerquita ^^
- ¿Qué consigue ponerte de los nervios? pfff, un montón de cosas, pero sobre todo la gente poco respetuosa con los demás, y la tapa del retrete levantada, ajajajaja.
- ¿Cuál es tu mes preferido del año? mi mes preferido es Junio, empieza el verano, hace calorcito y es mi cumpleaños. XDD
- ¿Cuál es el mejor libro de fantasía que has leído en los últimos 12 meses?  la verdad es que varios, me gusta mucho la fantasía en general, en todos sus géneros: épica, romántica, histórica,...pero marcaría sin duda Juego de Tronos, The Forest of Hands and Teeth, Invierno o Irene Todavía no me he leído En el Nombre del Viento así que no puedo opinar, y si hablásemos de novela histórica sería La Concubina de Roma.
- ¿Cuándo fue la última vez que te diste sin pedir nada a cambio? todos los días reparto cariño sin pedir nada a cambio, y por lo general me encanta hacer regalos, si son sorpresa mejor que mejor ^^

Ahora me toca formular a mi una ¿Qué no harías por alguien amado?, muahahaha, soy malvada, ¡ale! ¡a mojarse todos ahora! ^^.
Este meme se irá derechito a: mi tocayita Susana, del blog FantasticWonderlandRead, a disfrutarlo ^^

El siguiente meme me lo ha concedido Nuemiel, del blog La habitación azul, también consiste en contestar una serie de preguntitas que ha hecho ella y después yo tengo que hacer otras y enviarle el meme a otros blogs. Sus preguntas son estas:

- Nombra tres de tus canciones favoritas. Born to be wild, de Steppen Wolf, La Posada de los Muertos, de Mago de Oz, y Lo que tú me haces sentir, de Juanes. Variadas ¿eh?, jejeje.
- Una flor que te guste. Adoro los tulipanes ^^.
- ¿Para ti, qué ciudad es la más romántica? umm esta es difícil, Venecia supongo, aunque me decanto más por algún paraje solitario y natural de la vieja Irlanda ^^.
- Tu novela de amor favorita. Actualmente son tres no una: La Concubina de Roma, La Dama y el León e Irene.
- Una película de miedo. Si te refieres a miedo de pánico, de que no podría verla pues sin duda IT, soy  coulrofobica, ¿que qué es eso? pues ni más ni menos que fobia a los payasos, ya véis navegantes, esta menda no puede pisar un circo. Si queréis dejarme KO enseñadme un payaso y seré un grifo abierto. Si te refieres a cualquier peli de miedo en general me quedo con El Exorcista, la original , un clásico donde los haya. Porque a pesar de odiar a los payasos me encanta el cine de terror ^^.
- Una canción de que te haga sentir triste. My Inmortal Me, de Evanescence.
- Una palabra que te ponga furios@ ninguna en particular la verdad ^^.

Pues bien mis preguntas, que pienso hacerlas raritas, son:
- ¿Que harías si te quedases sin teléfono móvil ni ordenador?
- ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla? si la recordáis sino inventadla ^^
- ¿Comida Picante o dulce?.
- ¿Has pegado a alguien alguna vez? (vamos mafiosillos mojáos ^^).
- ¿Cuál ha sido el momento más embarazoso de tu vida? (contad, contad, jejeje).
- Una obsesión (os obsesiona algo en concreto, ¿alguna manía?).
-¿Qué es lo más raro que has hecho por un amigo/a? (una de esas situaciones surrealistas que se recuerdan siempre ^^).
Y mis nominados son:
- Xulieta, del blog Nevera de Libros
- Tatty, del blog El Universo de  los Libros
- Aidan e.c., del blog Mirando al Azul
-Elisa, del blog A Vuela Pluma
¡¡Ea mis niñas, a mojarse se ha dicho, jejeje!!

Paso ahora a poneros unos concursitos en los que participo.
Aidan e.c., del blog Mirando al azul, celebra el Concurso perfecto, donde podéis ganar un ejemplar de Oblivion, de Francesc Miralles, y otro de Los extraordinarios secretos de April, May y June, de Robin Benway.
Seguimos con mi querida Babel, del blog La Torre de Babel, que está celebrando su aniversario blogueril con una ronda de concursos a cada cual más tentador. En este cuarto concurso podéis ganar un ejemplar de Promise, deWendy Wunder.
Cristi Fabre, del blog En el mundo de la fantasía, está llevando a cabo un sorteo por sus 8 meses donde podemos ganar un ejemplar de R y Julie, de Isaac Marion.
Para finalizar, mi buena Tatty, del blog EL Universo de los Libros, con motivo de su iniciativa "Un mes, Un Libro" está sorteando un ejemplar de Las tarántulas venenosas no siempre deboran a los dioses griegos, de Rachel Atúnez.
Hasta aquí por hoy navegantes, que paséis un buen día, mañana nos leemos ^^
¡¡Un bikiño concursante!!

PD: he añadido don nuevas pestañas, una con las editoriales colaboradoras del blog, y otra con los afiliados. Lo he hecho porque quería aligerar la vista de la página pricipal, y tanto carrusel arriba y abajo ya me mareaba. Si alguno de vosotros quiere intercambiar afiliación que no dude en pedírmela, y aquellos a los que tengo afiliados que se aseguren de que todo está correcto. Avisadme si habéis cambiado los banner y recordad que el mío también lo he cambiado, y como me gusta mucho no creo que vuelva a cambiarlo. También he hecho una pestaña para los retos, que estaban ahí en la barra lateral y quedaban mal, los iré actualizando igual ^^
¡¡Un besote!!

14 comentarios:

Tatty dijo...

¡Mucha suerte en los sorteos! gracias por anunciar el mío y por pasarme el meme, a ver si encuentro un ratito para hacerlo
besos

Elisa dijo...

¡Gracias por el meme! En la entrada de música de hoy lo haré, segurísimo ^^

Yo también he cambiado el banner (más acorde al diseño actual del blog) y he actualizado el tuyo en mi lista de afiliados jeje

Ains, estoy deseando recibir el libro *-* A ver qué tal jiji

¡Un saludín!

Samira dijo...

Yo con las cosquillas también soy mortal ... tengo por todas partes xD

Babel dijo...

Qué guay!!!!! Qué ilusión me da ver mi preguntilla en ese montón ;o). Guapa, veo cada vez más coincidencias entre nosotras, esto es el destino XD. Yo tb cumplo años en Junio O_O, y me encantan el tigre y Evanescence, ay...
Me alegro por tus premios y por tus libros ganados. Disfrútalo todo.
Gracias por apuntarte y anunciar mi sorteito, muak.
Besotes de visita.

Vir dijo...

Ohh me encantan estos memes de preguntas porque siempre descubres un montón de curiosidades de los bloggers! Yo también tengo cosquillas en todas partes xD

Mucha suerte en los concursos!

Un besazo :D

Babel dijo...

Guapetona, parece que tienes que dejar tu pregunta nueva en esta entrada:
http://sintonialiteraria.blogspot.com/2012/01/test-50p.html

Gracias :o) y muchos besotes rapidillos.

Koneko-chan dijo...

Gracias por el aviso Babel, ahora mismo me voy a ponerla, un besote!!

Annie NeveraDeLibros dijo...

estoy nominada iujuuuu!

Que sepas que en Islandia el plato más cnocido a parte de la carne de ballena es el tiburón podrido!Si si..tu animal favorito se come y aún encima lo pudren primero.

Yo intenté probarlo pero según se acercaban mis fosas nasales al bocado sentía más y más arcadas del oloraco que desprende jajajaj

wiii juego de tronos ^^. Estoy enferma con esa saga. Tengo el calendario en la pared, taza, marcapaginas de imán, los libros en la versión bolsillo y algunos en la versión inglesa también jejej (triste?ainssss nooooooo enamorada!)

Ains con esa concubina del amor que a todos nos deja el corazón latiendo ^^. Voy a enviar ahora el librito a mi primera chica en la lista :) para así compartir opinión con más gente jeje.

Ya queda menos para vernos mi amor!Intentaré no disfrazarme de payaso cuano nos conozcamos :P

Koneko-chan dijo...

o.0 por encima podrido, que mal, yo no me lo como ni muerta, tiene que oler de vicio si, jajajaja.
SI, a mi juego de tronos también me gusta mucho.
La Concubina ya sabes mi opinión ^^ espero que a los demás lectores les guste también, vale mucho la pena.

Noooooooooooooooo, de payaso no que lloro como una descosia... T_T
Siiii, para martes ya no queda nada ^^
Un besote expectante!!!

Miss_Cultura dijo...

muchisima suerte en los concursos guapaaaa,si te gustan canciones variadas jajaja tapa del retrete levantada me pone frenetica ^^

crisis.91 dijo...

Suerte en estos tambien. un besin

Talismán Dreams dijo...

Jajajaja ya somos dos que nos desquicia la tapa subida xD

Suerte con los concursos!

Aidan.e.c dijo...

Hola YA HE VUELTO !!!! Gracias `por meme me ha hecho muy feliz XD . Gracias por paticipar tambien en el concurso. Y una mini preguntita segun el libro vaya llegando a las compis tu nos diras la direccion nO?

Koneko-chan dijo...

Si Aidan, yo te mando un email con los datos y te avisaré cuando Eli envíes el suyo que aun no le ha llegado a ella ^^
Esperoq ue te lo hayas pasado genial en Italia.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba